¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 07/01/2011
Pues esta facil. Los que hayan vivido experiencias ojala y puedan compartirlas... igual de noche, con chocolate caliente y unas galletas, este hilo puede convertirse en algo divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/01/2011
justo te quería recomendar este hilo,y mira por donde,normal o paranormal? O_o
a mi ahora me da palo comentarla,me e quedado sin galletas :lol:
pero ya tienes mi voto`` ;-)
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/01/2011
Periodicamente sufro cuadros de parálisis del sueño, quizás a mas de alguno le haya ocurrido por lo menos una vez en la vida, hay quienes que nunca sufrirán un episodio así, yo los tengo constantemente. Son momentos en los que despiertas pero eres incapaz de moverte, y quedas en un estado entre el sueño y la vigilia, tu cuerpo no responde y te falta el aire y sientes una opresión en el pecho. Lo mas angustiante de todo es la sensación de una presencia cercana, sientes un escalofrío que te recorre el cuerpo, como si un ente etéreo flotara sobre ti, va acompañada de sensación de temor y de que algo te asecha, y la sensación de sofocación te hace pensar que pasaras a mejor vida.

Bueno, el tema es que el ultimo episodio fue la madrugada entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, fecha mas conocida como noche de brujas o halloween, pero a diferencia de las veces anteriores esta vez fue una noche terrible, antes del episodio de parálisis entre sueños escuchaba gritos (no es habitual que recuerde mis sueños antes de estos episodios), y soñaba con que algo pasaba en la habitación del lado (me encontraba en un hotel esa noche), una pelea entre una pareja que escuchaba a través de los muros y sentia que alguien merodeaba por la habitacion, yo me encontraba en ese estado en que estas semidespierto y te da pereza abrir los ojos y estas a punto de dormirte, pero en el afan de saber que hora era y si faltaba mucho para el amanecer se me ocurrió abrir los ojos y pues al abrirlos se encontraba una mujer desnuda junto a la cama, no era nadie conocido, no tenia cara de asustada, ni tampoco de sensual, ni menos de mal intencionada, mas bien su expresión era neutra, se acerco un par de pasos hacia mi y luego se abalanzó sobre mi(por cierto yo ya me encontraba en un episodio de parálisis, sin poder moverme y sumido en la angustia), pero al abalanzarse sobre mi, de un movimiento brusco reaccione y me logré incorporar, en un leve pestañeo ya no se encontraba.

Jamas había tenido alucinaciones durante estos episodios, pero clínicamente se define como parte de los síntomas el tener alucinaciones durante la parálisis del sueño, y como conozco lo que me ocurre no me preocupe mayormente, pensando que era normal dentro de lo que desde pequeño he tenido que padecer, así que respiré profundo y volví a dormir.

Lo sobrenatural de todo esto, es que a la mañana siguiente me despertó temprano mi mujer y me dijo que quería irse inmediatamente de ese lugar, que durante la noche un hombre, mas bien una sombra oscura se había parado a los pies de la cama, indicándola con el dedo, yo le pregunté que por que no me había despertado, pero me dijo que el miedo no la dejó reaccionar y lo único que hizo fue taparse hasta la cabeza y aferrarse mucho a mi, hasta que amaneciera.

Pues bien, a mi siempre me han pasado cosas raras durante la noche, uno cuando pequeño es susceptible a creer en lo sobrenatural, pero luego empiezas a investigar y te encuentras con que esto de la parálisis del sueño es algo que medicamente se ha definido, pero ¿como es posible que la misma noche, mi mujer, que jamas a padecido un evento de este tipo haya pasado una noche tan angustiante como la mía?, pues yo creo que en ese lugar algo debió haber ocurrido (era de esos hoteles en la ruta, mas conocido como moteles, donde los amantes se escapan para tener un poco mas de privacidad) y estoy convencido de que ese lugar fue testigo de un evento terrible, y aunque no creo en la trascendencia del hombre luego de la muerte, si creo que los eventos dejan huellas en los recintos, las casas, departamentos, hospitales y demás lugares quedan irradiados por los eventos que ahí ocurren, cada quien que saque sus propias conclusiones, a mi no me interesa encontrar una respuesta o si la que doy está equivocada, ya que es solo una experiencia mas, interesante de contar, pero que no trasciende, no afecta mi vida y tampoco la de los oyentes, pero siempre en el alma humana queda ese resquicio de duda y mas de alguno se preguntará "... y que tal si..."
Subir
DEA
#4 por DEA el 08/01/2011
joder tio,me has puesto los pelos como escarpias.
En algunos momentos de mi vida he sufrido paralisis del sueño,por suerte hace años que ya no me ocurre,la sensacion de angustia es horrible.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 08/01/2011
hombre,si os dais una vuelta por hispasonic,veréis bastantes cosas paranormales,
jajaja :lol:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/01/2011
#5

Pero conociendo la fauna hispasonica ya pasan a ser normales.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 08/01/2011
He tenido bastantes experiencias, que me niego a llamarlas paranormales, no razonables por la logica. Van desde las tipicos sueños que avisan de algo e intuicion superaguzada [sabes por instinto que opcion escoger para siempre acertar, es algo que puedo replicar a voluntad con las cosas en tiempo presente], hasta pequeñas apariciones, movimientos telequineticos y una curacion inmediata y sin explicacion de mi miopia.

Pero nuevamente resalto que lo que mas me hace sospechar de todo es mi super intuicion, puedo sentir en mi cuerpo 'que es la verdad' cuando la tengo delante.

Detallo si quereis algo, pero ahora ando vaguete :)
Subir
cristiantheevil
#8 por cristiantheevil el 08/01/2011
A mi me han regalado desde chico regalos para anormales!
Subir
lunico
#9 por lunico el 08/01/2011
#3 lo que dices
Alguien escribió:
y aunque no creo en la trascendencia del hombre luego de la muerte, si creo que los eventos dejan huellas en los recintos, las casas, departamentos, hospitales y demás lugares quedan irradiados por los eventos que ahí ocurren


a mi me parece muy sierto, porque no es tanto que un ente ande por ahí espantando gente y esas cosas pero si creo en que por ejemplo alguien murio por un balaso en la caveza y hagan de cuenta que alguien grabo todo eso en video, pues yo siento que el momento queda precente en el lugar del hecho, no se si se me entienda xD
y bueno yo no se que creer, porque luego uno dice que tal si son alucinaciones de uno o de reojo viste algo que no era... aunque eso si, si ya son 2 o mas personas, ya hay de que preocuparce xD
y yo no he tenido episodios como ver un ente en el elevador y eso xD
lo que yo tengo comunmente son los famosos dejàbú pero a mi me pasa algo extraño, porque cuendo siento que ese momento ya lo vivi y que voy a hacer tal cosa, me quedo congelado y no hago absolutamente nada... no se porque y despues me quedo pensando en si cambie mi futuro jaja
tambien he tenido paralisis de sueño que cuando eramos niños nos pasabamos todo el recreo charlando eso y en las mias si me puedo mover pero es como estar engarrotado, me muevo muy despacio pero si puedo, como si estubiera conciente de todo lo que pasa, nunca abro los ojos, solo los entrecierro y lo unico que noto es una sombra ensima de mi sosteniendome los hombros impidiendome levantar (pero por alguna cosa extraña solo se ve el ante braso mas o menos por la muñeca y cuando trato de ver las manos simplemnte son invicibles)
y siempre haciendo el drama porque cuando terminan despierto de golpe y muy ajitado (1 vez desperte con lagrimas...) lo que mas detesto de eso es que si no despierto "bien" o sea me levanto pero caigo otra vez, me vuele a pasar todo y asi se repite, tengo que levantarme y caminar un rato por mi cuarto o tomar agua, es muy feo ciertamente, aunque ya no me asusta tanto, mas bien siento que es como una lucha entre "eso" y yo

y pues tambien lo que creo a todos nos pasa, que vemos sombras cuando volteamos parpadeamos o similar, y cuando regresamos la mirada, no hay nada... eso me asusta mucho cuendo es de noche jaja xD
Subir
pipita
#10 por pipita el 08/01/2011
deberiais dejar las drogas xD
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 08/01/2011
#9

Si, lo mas recomendable es incorporarse de inmediato, ponerse a hacer algo y despertar bien, por que si no luego vuelves a lo mismo, lo malo es que el sueño te atrapa y es difícil incorporarse ya que el cansancio te obliga a quedarte ahí y vuelves a dormirte.

Para pipita, el dejando las drogas se le pasa, pero para lo tuyo es que no hay remedio, se nace como tu y ya. Eres un tipo especial :mrgreen:
Subir
pipita
#12 por pipita el 08/01/2011
shhhh cuidado a ver si cuando muera te voy a aparecer al lado de la cama para darte con el logo de hispasonic xDDD.

De verdad que imaginacion teneis...
Subir
pipita
#13 por pipita el 08/01/2011
39b8fd756750e8772c2ba6bc3bd12-2807333.jpg
Subir
lunico
#14 por lunico el 08/01/2011
al final ese niño no estaba loco...
con lo que con esa imagen te estas contradiciendo...
Subir
pipita
#15 por pipita el 08/01/2011
a pero que va en serio el post? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo