¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
D4v1d
#46 por D4v1d el 08/01/2011
y otro ejemplo,buscas las gafas de sol por todos lados y cuando te das por vencido aparecen en tu cabeza,no no y no,no me creo que sea despiste,juegan con nosotros continuamente para su difrute
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 08/01/2011
#46

No, no es despiste, lo que ocurre es que con la edad la memoria se te va al culo, mira cada vez que te pares del sofá a buscar algo, y luego a mitad de camino se te olvida a que ibas, pues prueba volviéndote a sentar, santo remedio, te volverás a acordar a que ibas, es como si presionándote el culo activaras las neuronas.
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 08/01/2011
#43 Cierta dosis de relativismo nunca viene mal; te baja un poco los humos y te puede aportar nuevas perspectivas, pero llevado a sus últimas consecuencias puede se letal (nada es más cierto que nada, nada es mejor o peor que nada). En el campo del conocimiento científico mejor manejar certezas provisionales, no crees?

(y en el campo del arte barra libre).
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 08/01/2011
"certezas provisionales" curiosa expresión, sobre todo luego de "mejor manejar". No me queda claro.

Muy interesante tu enfoque Harpo.

Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para dar mi opinión y dedicarme a relatar cosas muy raras que me ocurrieron. De todos modos, es lo de siempre en algún sentido: para muchos los relatos no aportan nada de nada.

Salud!
Subir
alaspurpuras
#50 por alaspurpuras el 08/01/2011
Involucrado... puedes relatarlas por partes, asi pienso hacer yo. Nadie lleva prisa y valdria la pena leer tus experiencias.
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 09/01/2011
Bueno cuento la segunda parte (primer parte en el #16 )

Despues de haber terminado la grabacion recuerdo haber pensado -lo intentare de nuevo despues- realmente no le di ninguna importancia a la experiencia y casi la olvide del todo. A los pocos dias estaba sentado en la recamara de mis padres viendo el futbol con mi padre y hermano, distraido volteaba constantemente a la puerta y que daba vista al baño, hasta que en un momento me toco ver por un instante a un sujeto pasar hacia el baño, vestia con pantalon azul oscuro y camisa blanca... no alcanze a ver el rostro. Justo despues de pasar vi como la toalla se balanceo unas 4 veces con el paso del tio e inmediatamente en voz alta exprese; ¡se ha metido alguien a la casa!. Sin retirar la mirada de inmediato fuimos a ver y el baño estaba vacio, mi padre esceptico dijo -¿estas alucinando ya jajaja?-, lo primero que mi logica me impulso a hacer fue mover la toalla para ver que reaccion tenia, y fue identica a la experimentada segundos antes... ¿como podia imaginar un fenomeno fisico con tanta precision?.

Esta ultima situacion no me habia afectado en nada, fue tan rapido e inesperado que no tuve tiempo de sentir escalofrios o temor alguno, lo asumi como una mala jugada de mi mente.

Dias despues sin que nada pasara, recorde la grabacion y decidi editarla para mostrarla a mi hermana tal cual lo habia visto en la TV. Asi que puse una copia en el equipo de sonido de mi hermana, lo escuchamos y mi hermana se noto sorprendida y mucho tiempo despues me revelaria que en ese momento ella penso en intentarlo tambien... pero algo paso que la hizo cambiar de parecer.

Esa noche como cualquier otra me fui a dormir. Ya muy avanzada la noche recuerdo haberme despertado ante un sonido fuerte -alguien esta en la azotea (son compartidas) y ha dejado caer algo grande- asumi, el perro comenzo a ladrar un rato y recuerdo haber recuperado el sueño inmediatamente. La mañana siguiente baje a desayunar y no se porque motivo mi madre y mi hermano tocaron el tema del ruido a media noche -me desperto- dijo mi madre -a mi tambien- respondio mi hermano, y yo estaba diciendo lo mismo cuando mi hermana termino de bajar al comedor para decirnos; movieron el escritorio en la noche. Se trataba de un viejo y pesado escritorio de madera para arquitectos (profesion de mi padre, hermana y ahora la mia tambien). Dice que el escritorio se levanto por si solo del piso hasta el techo 3 veces a una gran velocidad -el perro estaba a mi lado, se desperto tambien y comenzo a ladrarle al objeto animado- finalizo. Cualquiera que conozca este tipo de muebles, sabra lo sorprendente que resulto la experiencia para mi hermana... desde entonces le cuesta mucho dormir con la luz apagada, fue una experiencia terrible para ella. Durante mucho tiempo no volvio a ocurrir nada, pero hace un poco mas de un año que cosas extrañas nos han vuelto a suceder.

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 09/01/2011
yo no soy creyente ni nada de eso,pero algo tiene que haber mas no?es como decir que estamos solos en el universo,tienen que haber mas seres,pues igual aqui abran varias dimensiones o el mas alla o como se quiera decir que aveces se manifiesta,a todos nos pasan cosas raras,unos se extrañan,otros piensan en entes y hasta otros al creer tanto en eso que se probocan esas situaciones.

cientificamente se dice que si usaramos un buen porcentaje de nuestro cerebro seriamos capaces de mover cosas y tal,pues aveces creo que esas cosas pasan por la sugestion mental.
Subir
meidei
#53 por meidei el 09/01/2011
Joder, alaspurpuras, esas son las cosas por las que nunca se me ocurriría hacer una psicofonía... la madre que parió a paneque.... qué canguelo!!

A mi me han pasado cosas curiosas/extrañas que escapan un poco a la comprensión... pero nunca de ese calibre...

Cuando era niño (13-14 años) se me apareció en la habitación una especie de persona brillante que venía a despedirse de mi y de mis hermanos... cuando se acercó vi que era una tía mia.

Al día siguiente me dijeron que había fallecido.

Y hace ya pocos años una mañana de resaca vinieron unos amigos a casa, de repente empecé a hablar raro, como si estuviera borracho todavía, me mareaba y casi me caía aunque estando totalmente consciente. Me dolía el cuerpo a flasazos, no sé como explicarlo. Empecé a decir en voz alta "Algo ha pasado, ¿qué ha pasado?". Y eso fue todo. Mis amigos se reían pensando que estaba borracho todavía.

A las horas me llamaron a casa para decirme que mi compañero de piso había fallecido en accidente de coche. Justo a la misma hora en que me estaba pasando aquello. Obviamente me suda la polla el haber sufrido eso, lo importante era que mi amigo ya no estaba.
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 09/01/2011
yo empiezo a creer en lo anormal,además de lo paranormal,
:lol: :lol:
Subir
KikoMolina
#55 por KikoMolina el 09/01/2011
Interesante... interesante, a ver quién está más zumbao jaja.

Ni creo ni creeré. Pero ahí dejo el mio.

Hace 5 años con mis neuronas aún frescas. Trabajaba en Madrid, turno de noche, de 20:00 a 8:00. Como iba a producción hacía las 12 horitas claro. (la pela es la pela)
Como trabajaba solo en un edificio de oficinas, pues me ponía mi technaco y a currar. Era un trabajo relacionado con la topografía, mapas y cosas así.

El caso es que cuando volvía a casa veía chiribitas y me daban espasmos y ticks en los ojos jaja.

Como era una cosa temporal, dormía en casa de mi hermana, que tiene 3 niños. Y de vez en cuando me tocaba vestirlos y llevarlos a la guardería y al cole.

Pues un dia en el cuarto vistiéndolos me dio un flashazo de los mios. Como todos los dias vamos, por el cansancio.
Y mi sobrino me dijo, ¿que ha sido eso tito?? le pregunté: ¿el qué?
Una luz azul.

Con lo que me hice un poquito de caca. jaja
Una habitación, con las persianas bajadas, no se de donde iba a salir un flash.

De momento mis sobrinos no hablan alrevés, ni le dan vueltas la cabeza. Estoy curao de los espasmos y comprendí que trabajar mucho es malo para la salud.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 09/01/2011
#55 a eso me referia con sugestion mental,aveces nuestra mente nos juega malas pasadas
Subir
KikoMolina
#57 por KikoMolina el 09/01/2011
#3 Fue dejar las drogas y se me fueron las parálisis del sueño.
En serio. Mano de santo.

Cuando dan son muy angustiosas, si.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 09/01/2011
#57

Y los espasmos y los ticks también verdad? :mrgreen: , es lo que tienen las drojas.

Bueno, también estuve trabajando de noche un tiempo y terminaba la jornada con síntomas similares, no soy medico y quizás me equivoque, pero uno no suele comer en los turnos de noche, ya que por lo general tenemos nuestros horarios para comer y no son en la noche. Lo mas probable es que esas doce horas te las pasaras sin comer nada (aunque comieras algo, de todas formas lo habitual es que pasen muchas horas sin comer, durante el día comes 3 veces en un lapso de 12 horas, durante la noche con suerte te comes una colación a media noche y ya), y al final de la jornada estuvieras con la glucemia demasiado baja.
Subir
KikoMolina
#59 por KikoMolina el 09/01/2011
#58
Efectivamente. Café, paté, café otra vez y poco más.
Lo mejor era cuando te levantabas a las 2 de la tarde y para desayunar te tomabas un buen cocido mmm. eso si era paranormal.
Subir
joserockin
#60 por joserockin el 09/01/2011
Yo me lleve un chasco con la "combustion espontanea".De todas formas hay varios tipos de fenomenos paranormales,algunos se an demostrado como tal. #23
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo