¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 08/01/2011
#3 que experiencia te has contado, que si pone los pelos de punta... lo bueno es que tu mujer no ha visto a la chica desnuda sobre ti, que si no el muerto seria otro. :mrgreen: :mrgreen:

Bien ahora voy a contar una de mis experiencias:

Fue hace unos 14 años, yo era un adolecente y traia en ese momento rollo de conocer el mundo. En una ocasion vi en TV a una pareja que habia perdido a su hija y la cual aseguraba que podian comunicarse con ella mediante psicofonias. El metodo era sencillo; una grabadora con micro, poner a grabar, hacer una pregunta, esperar 20 segundos y buscar la respuesta en la grabacion. De inmediato tuve una idea absurda, no solo tenia equipo para hacerlo yo mismo... si no que mi equipo entenderan era mucho mas sofisticado que una simple grabadora, asi que conecte lo mas "pro" que tenia disponible y puse manos a la obra con el loco experimento.

Debo decir que mi formacion educativa siempre fue en el clasico laicismo publico y que poco creia en estas cosas, para mi todo esto era un simple juego. Recuerdo haber echo preguntas muy simples y sin mayor relevancia; ¿alguien se encuentra aqui?, ¿donde estas?, etc... efectivamente podias encontrar una especie de respuesta en la grabacion, pero es algo tan distante que realmente sientes que puede ser cualquier cosa y que uno mismo le da sentido a los sonidos, similar a escuchar a alguien gritar a muchos metros de distancia. Sin embargo tuve a preguntar lo que a muchos supongo se les hubiera ocurrido... ¿puedes darme una prueba de que estas aqui?... lo que esuche de respuesta me impresiono bastante. Cualquier cosa que hubiera escuchado no podria significarme nada, ¿que pueden responderte que sea relevante en tu vida?- pense-, la gran sorpresa fue cuando claramente respondieron con mi nombre. Pocos por aqui conocen mi nombre que de echo no voy a revelarlo en este relato, sin embargo es extremadamente particular, aseguro que me a distinguido en todo colegio donde he estado, con la gente desde siempre y con las chicas... ninguna frase, ni palabra en esta vida podia ser mas prueba para mi, que mi extraño nombre resonando en una cinta.

Continuara... muajajaja 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 08/01/2011
Alguien escribió:
#10 hace 6 horas
deberiais dejar las drogas xD


si hombre,el tabaco,y ahora las drogas`` [-(
:lol:
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 08/01/2011
aparte de cosas que vi cuando comia tripis y esas cosas,como la san germen esa que habla con los muertos y lo que se come unos tripazos antees del programa que flipas pero bueno,no os parece bastante paranormal lo que pasa en este pais jajajajajajajaa,cada vez hay mas zoombies por la calle con sus briks de don simon,yo voy to acojonao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 08/01/2011
#18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo quiero fumar de lo que fumais vosotros,¿¿Donde se compra eso??

Estais fatal...
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 08/01/2011
:lol: :lol: :lol: :lol: se llama demencia y es gratis,es la mejor droga que he probado jamas
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 08/01/2011
lo máximo que me ha ocurrido han sido algún sueño premonitorio, el que me dejo mas sorprendido y el que recuerdo fue:

Aun iba al insti y eso que soñé algunas cosas similares que al dia siguiente se cumplieron, el sueño iba en plan rutina, levantarse, vestirse ir al insti, dormir, salir al patio, dormir, lo típico vaya, entonces en el sueño salía que a la hora siguiente del patio, tenia que ir a hablar con alguien y recoger documentos, bajo las escaleras y eso que me encuentro con el secretario, y me dice "on vas/donde vas?" (era hora de clase por eso lo preguntaba) eso que le digo que voy a hablar con alguien, eso que me acerco al sitio donde me esperaban, y me encuentro una profe yendo con prisa y que me pregunta "que fas aquí?, que haces aquí?" lo pregunto así por que estaba cerca la sala de profesores y aulas para profesores (aparte de ser una borde), entonces cuando ya estoy cerca de la sala de profes, sale de la sala al profesor me tocaba en esa hora, y me dice "que has vingut a fer a sala de profesors, que has venido hacer a la sala de profesores" le digo que iba a hablar con un profe y recoger unos documentos y eso que me dice d'acord pero no tardis/ de acuerdo pero no tardes, y se va corriendo hacia arriba ya que el tenia clase.

Entonces el día siguiente pasa practicamente la misma situación de que voy a bajo a un departamento (no era la sala de profes) y eso que me encuentro el secretario y me dice lo mismo y le respondo, y pienso.... mmm de que me sonara esto....no lo recuerdo pero me suena, eso que me encuentro a la otra profe con prisa, y clavo prácticamente el momento en que se medio resbala, me pregunta lo mismo y tal, le respondo, y me dije, me da la sancion como si fuera un deja vu o lo hubiera soñado por que lo recordaba y era un situacion familiar, cuando se me cruzo el profe que tenia esa hora y me pregunto, recorde el sueño con bastante nitidez y me entro como un escalofrío, lo bueno es que cuando se iba dijo "d'acord/de acuerdo" y le digo yo "ya ya, no tardo" y dice "si aixo no tardis/si eso no tardes"

La verdad nunca me ha pasado algo parecido, ni mucho menos recordarlo tan nítidamente, ahora os podéis reir xD pero es verdad.
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 08/01/2011
Los "ciegos" de este hilo creo que podrian guardar un poco de respeto por los que si "ven" algo.

Si todo lo pudiera explicar la ciencia y la logica, no se seguiria investigando.
Subir
undercore
#23 por undercore el 08/01/2011
#22

brutal

yo más bien diría

"si la ciencia y lógica lo pudieran explicar todo (yo creo que si pueden) muchos charlatanes no tendrían medio de subsistencia"

:lol:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 08/01/2011
#23

Paranormal o sobrenatural es lo que simplemente no ha conocido aun la ciencia, y que tal si todo el mundo paranormal si existe? pues si existe algún día la ciencia dará con los métodos para medirlo, y cuando eso ocurra ya pasará al mundo de lo normal.

Como no tenemos manera de comprobar por que ocurren estas cosas, y si ocurren o no, pues nos queda mejor reservarnos una opinión definitiva.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 08/01/2011
#12

Oye y por que no haces la prueba? por que no te mueres un ratito y nos vienes a contar que tal?

(Sin acritud claro, es solo con fines científicos)
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 08/01/2011
La tierra redonda era cosa del diablo, las mujeres que recogian hierbas (consideradas actualmente medicinales) eran brujas y quemadas, los primeros que vieron un tren andar salieron a correr despavoridos... etc etc. Ahora esto yo lo veo de forma tragica o comica, pero me imagino con cuantas mas cosas podria estar pasando esto en la realidad. los "ciegos logicos" como siempre condenaba a esta gente, ya sea fisicamente o psicologicamente.

Esta claro que no todo lo que se dice es cierto, muchos son charlatanes, pero otras cosas realmente pueden ser ciertas. Somos vanidosos por naturaleza y nos gusta creer que nuestra opinion es la verdad, no aceptamos que haya algo en esta epoca que podamos no conocer, la mayoria de las cosas nuevas son sintetizadas a partir de lo existente. Creemos que si mas sabemos mas somos, aunque seguimos siendo los mismos, y no aceptamos saber menos que otro porque el haya tenido otras experiencias.

Nuestra logica y percepcion es muy limitada y aun asi la ponemos a la altura de un dios.
Subir
undercore
#27 por undercore el 08/01/2011
#26

no es por nada, pero quienes quemaban a la gente no eran los lógicos...sino los que rechazaban la lógica como método para saber
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 08/01/2011
8-[
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 08/01/2011
Si la ciencia lo pudiera explicar todo no sería ciencia.
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 08/01/2011
#27

Bueno, rechazaban solo "cierta" logica, la inexistente hasta el momento. Evidentemente ellos eran los mas logicos del mundo, prueba de ello es las miles de estratificaciones y de normas y rituales de mi iglesia catolica (y de los errores!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo