¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
zoolansky
#166 por zoolansky el 12/01/2011
Este hilo es del género "miedo", no del género "ciencia-ficción"... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#167 por juan valero 60 el 12/01/2011
#166 La cosa va de "fantasmas", en cualquier caso :)

Alguien escribió:
Joder! ¿ Esto es una novela que estás escribiendo o te pasó de verdad ?


Digamos que es un relato real ligeramente novelado. O:)
Lo que sí puedo adelantar es que finalmente tuve (tuvimos) ocasión de conocer al "fantasma del Palacio de Linares" en persona y de desvelar el misterio. ;)
Subir
~OmT~
#168 por ~OmT~ el 12/01/2011
palomas XD
Subir
zoolansky
#169 por zoolansky el 12/01/2011
Ooooooh! No tenías que habernos contado el final tan pronto... :-( 8)
Subir
HDerick
#170 por HDerick el 12/01/2011
el tio explico algunos casos, un caso, que segun el salio a la prensa, ya que habia mucha documentacion, del caso en cuestión no me acuerdo con total exactitud pero era algo así:

en una casa, el padre que estaba dormido se desperto por un ruido, se levanto a mirar en el salón y no había nada, siguio durmiendo, y se desperto por que tenia mucho frio, tan punto levanto la mirada del sofá se encontro con una niña que le estaba mirando y que estaba al otro lado del sofa, cuando le pregunto quien eres desapareció, no le dio importancia al asunto.
a la semana siguiente o por ahi, el padre, la madre y el hijo estaba en una habitacion con el ordenador, entonces el padre se giro para ir a la cocina, y vio pasar alguien por el pasillo, y se escucho un golpe muy fuerte, cayo el armario de una habitación, entonces el padre les contó a la madre y hijo la experiencia anterior en el sofa, unos dias mas tarde, se encontraron el gas abierto por la noche, creo que se lo encontró la madre al levantarse, preucupados contactaron con el investigador de la entrevista, investigaron habitación a habitación, para a ver si encontraban algo, hicieron grabaciones y no encontraron nada, entonces se centraron en la habitación donde había caido el armario que era la del hijo, miraron por todas las partes y nada, eso que ven que el hijo tiene una mancha de sangre en el pijama, y le pregunta y no sabe de como se había manchado, entonces al investigador se le ocurre mirar en la cama, toca el colchon y estaba frio, eso que levanta el colchon y estaba completamante empapado de sangre por debajo y la estructura interior de la cama igual, llaman a la policía, hacen analisis con la familia y no era de la familia la sangre, la sangre era humana, contactaron con la antiguos propietarios y no se habia muerto nadie en esa casa, tambien preguntaron a los vecinos y nada, la familia se mudo y el caso se quedo en ese punto.
Subir
~OmT~
#171 por ~OmT~ el 12/01/2011
#169 Si no lo sé lo he imaginao'
Subir
~OmT~
#172 por ~OmT~ el 12/01/2011
#170 La sangre parece que representa dolor en esas escenas oníricas.
Subir
Origami
#173 por Origami el 12/01/2011
#170
Mola como relato de peli de miedo, sí. Aunque algo manido ya...
Subir
undercore
#174 por undercore el 12/01/2011
si, los fantasmas aburridos de la eternidad
Subir
HDerick
#175 por HDerick el 12/01/2011
suena muy peliculero, pero bueno intentare buscar el caso por la prensa.
Subir
zoolansky
#176 por zoolansky el 12/01/2011
Creo que la mayoría de veces en que sentimos miedo, de lo que tenemos miedo en realidad es justamente de pasar miedo, de asustarnos mucho. Es como un pez que se muerde la cola...
Subir
~OmT~
#177 por ~OmT~ el 12/01/2011
El miedo en este caso es claramente inseguridad. Si sabes que debe tener una explicación científicamente explicable según lo que sabemos, caminas por el palacio muy a gusto hasta encontrarla.
Subir
undercore
#178 por undercore el 12/01/2011
#177

no necesariamente...

puedes oír un ruido en casa por la noche....sabes que no es un fantasma....puede ser el gato....pero puede ser un ladrón

así que seguro seguro no siempre se puede estar
Subir
~OmT~
#179 por ~OmT~ el 12/01/2011
Ya pero hablo en este caso... y por eso digo por no tener seguridad de que es, uno siente miedo ese miedo es no saber actuar. Si estas con un protocolo científico tienes unas pautas hasta que realmente veas algo que no sepas que es.
Subir
El Rey de España
#180 por El Rey de España el 12/01/2011
#166 cabrón :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo