¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
Origami
#136 por Origami el 12/01/2011
Exacto, con lo cual, si a mí no me pasa nada raro, y las versiones de lo que le haya podido pasar a otros no me las trago, pues ¿para qué plantearselo? pero eso no es miedo, es pragmatismo, creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
~OmT~
#137 por ~OmT~ el 12/01/2011
Origami perfecto, comparto eso que dices.

Puedo contar brevemente también cosas que les ha pasado a otros amigos. Incluye luces que no deberian encenderse y que incluso llamaron a un electricista para que arreglara la supuesta averia y no encontró nada, peor aún el bombillo que se encendía no tenía que hacerlo pues reclamaba su configuración eléctrica que otros también estuvieran encendidos. Luego la misma gente fueron testigos de una levitación de un pesado mueble de coser con máquina de coser incluida a varios palmos del suelo. Eso sí, ahí habian usado la güija y esos asuntos de invocación nada nada recomendables porque parece que agitan el orden en el que vivimos. Después de eso no tocaron una quija para más nunca.
Como no lo viví solo puedo repetir el cuento...
Subir
Origami
#138 por Origami el 12/01/2011
Si esas cosas fueran así, me da todavía más risa imaginarme a un fantasma preocupándose por encender y apagar lucecillas y mover máquinas de coser. ¿Se aburren, no? :desdentado:
Subir
~OmT~
#139 por ~OmT~ el 12/01/2011
¿Un fantasma? O la mente de los habitantes de la casa que construyen su realidad.
Subir
Origami
#140 por Origami el 12/01/2011
Hombre claro, si aceptamos todo también podemos ser un sueño de alguien y nadie ser real.
Yo siempre pienso, si a mí nunca me ha pasado nada paranormal y a otros sí, ¿por qué es esto? Suelo oír muchas veces que es porque no quiero creer. Pero entonces, a los que les pasa, es porque quieren creer, ¿no? Y eso tiene un nombre...sugestión.
Subir
Origami
#141 por Origami el 12/01/2011
De todos modos, voy a parar, que si no parecerá que quiero cargarme el hilo y empezar una discusión. Seguid contando historias, que molan!!!
Subir
undercore
#142 por undercore el 12/01/2011
#140

no es que no te haya pasado nada paranormal, es que simplemente las ves como normales

yo conozco a bastante gente "flipada" de estos temas y prácticamente todo les parece "paranormal"

el que quiere ver algo siempre lo verá
Subir
~OmT~
#143 por ~OmT~ el 12/01/2011
Sí hay gente muy idiotizada que ve paranormalidades hasta en las flatulencias caninas.
Subir
Origami
#144 por Origami el 12/01/2011
#142
Pues tienes razón. Mira, cuando era pequeño tenía un muñeco mexicano que mis abuelos me habían traído de México, era un títere. Lo tenía colgado de la pared. Con el tiempo fui cogiéndole miedo, ese miedo me duró desde la infancia hasta el principio de la adolescencia. Una mañana me desperté y me quedé mirándolo fijamente. Tan fijamente que empecé a ver borroso y me pareció que movía su guitarra, apuntándome. Me entró el pánico, me quité las lágrimas de los ojos y le volví a mirar. Por supuesto no se movía, qué retorcido el cabrón. Ese mismo día decidí deshacerme de él, pero como siempre fui muy mirado, al ser un regalo, supe que no podía hacerlo.
Cuando me ponía a jugar al spectrum, lo tenía a mi espalda, colgado de la pared. Yo SABÍA que él estaba detrás, y eso me hacía notarlo, sentirlo; me giraba y me quedaba mirándolo, creyendo verlo en alguna postura distinta a como yo lo había dejado. Total, que decidí darle la vuelta, ponerlo mirando hacia la pared. Me fui a dormir.
Al día siguiente, de buena mañana me fui al colegio y lógicamente el mexicano seguía cara a la pared. Cuando volví del cole el corazón me dio un vuelco. Estaba de nuevo mirando hacia la habitación, ya no cara a la pared. Me entró un miedo indecriptible. Le volví a dar la vuelta. Todo el día estuvo cara a la pared. pero al día siguiente, tras volver del cole, de nuevo miraba hacia la habitación. Esto sucedió 3 ó 4 veces más, hasta que me rendí, asustado, mi mente de niño inventando explicaciones de todo tipo. Años después, hablando con mi madre, me comentó que era ella la que le daba la vuelta, pero que nunca me dijo nada, pensaba que simplemente se habría caído y yo lo habría colocado mal, o cualquier tontería.
Mi mente de niño, sugestionable, decidió creer. Creer en lo raro, en lo paranormal. Sugestión.
Subir
~OmT~
#145 por ~OmT~ el 12/01/2011
Eso no es nada paranormal, pero sí un ejemplo paranoico o de delirio.
Subir
Origami
#146 por Origami el 12/01/2011
Uff gracias, me quitas un peso de encima jajajaj :trompeta: :tasmal: :trompeta:
Subir
musikito1
#147 por musikito1 el 12/01/2011
Pues imaginate que despues de años hablando con tu madre y tal,te enteras que ella nunca lo tocó y que tampoco fue nadie. 8-[
Subir
~OmT~
#148 por ~OmT~ el 12/01/2011
Yo tenia acojone de una mascara de demonio que se compró en carnavales... que horror... Al final me lo cargué XD
Subir
undercore
#149 por undercore el 12/01/2011
#145

ja, eso es porque ahora sabemos que era la madre quien le daba la vuelta...que si no sería tan paranormal como lo que se ha comentado por aquí
Subir
Origami
#150 por Origami el 12/01/2011
#147
De hecho, escribí hace años un relato basado en esa experiencia. Pero en mi relato, efectivamente, no había explicación aparente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo