¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
undercore
#106 por undercore el 11/01/2011
a mi esto de la parálisis también me pasa...de hecho me pasó ayer

aunque la sensación yo la describiría como si algo estuviese encima tuyo, haciendo presión, como enterrándote en la cama, y claro, no puedes moverte

un poco angustioso pero poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
meidei
#107 por meidei el 11/01/2011
Esa es la gracia, antes de intentar moverse, tan sólo girarse suavemente.
Subir
dramatictone
#108 por dramatictone el 11/01/2011
#107

No nos dejes con la intriga! :D Si lo cuentas, prometo que la próxima vez que me pase intentaré girarme, para contrastar ;P
Subir
meidei
#109 por meidei el 12/01/2011
Es una manera de hacer viajes astrales, lo que pasa que normalmente sólo dura unos segundos. Cuando me volví me vi a mi mismo, me incorporé y vi toda la habitación iluminada, me acojoné tanto que me volví a tumbar y me desperté. Haced la prueba a ver qué pasa... A raiz de leerlo en hispasonic hace ya tiempo me he ido enterando de más gente que lo ha hecho con idéntico resultado, osea, un acojone del seis y despertarse de golpe.
Subir
? ????ss??? ?
#110 por ? ????ss??? ? el 12/01/2011
os cuento mi historia, es bastante escalofriante, aunque contada lo mismo no tiene tanta gracia... antes decir que es la primera y ultima vez que tengo un encuentro tan directo con algo paranormal, jamás he experimentado otra cosa igual.

el caso esque tendría como unos 15 años aproximadamente, y yo vivo desde hace mucho en una urbanización con varios portales y una piscina comunitaria en el centro...

el caso esque un dia jugando a "liebre", (no se si conoceis el juego), me tocaba a mi pillar a la gente, cuando veo la hora y me gritan desde otro lado que la gente se subia a cenar...

al final me quedo yo solo rondando por el soportal, y avisando a la gente que me encontraría, cuando de repente veo en el jardin justo pegado a la piscina, una persona que creí que era uno de mis amigos... apresuradamente puesto que tengo bastante astigmatismo, me puse las gafas para distinguir quien era, y por la vestimenta deduje que era un chaval llamado raul.

el caso esque estaba de espaldas parado como a unos 6 metros de mi, pero gritando su nombre no obtenía respuesta alguna... el caso esque por un momento tuve una sensación que jamás he vuelto a repetir en mi vida, un escalofrio brutal al hacerse el vacio en mis oidos hasta el punto de no escuchar absolutamente nada, e incluso dejé de oirme a mi mismo... tan solo notaba mi corazón que latia a 200 por hora.

el caso es que me voy acercando a esa "persona", y esta se pone en marcha... hasta ese momento no me habia fijado que de rodillas para abajo no distinguía absolutamente nada, y el pavor que sentí fué brutal cuando vi que entraba a la piscina atravesando el muro sin problemas.... fue cuando ya presa del pánico empezé a gritar y me volví a escuchar de nuevo, y de repente vi la cara de ese ente de manera nitida, como con un gesto con la mano me ordenaba callar, y le vi unos ojos de gato reflejando espeluznante.


una vez todo de vuelta a la normalidad, empiezo a correr cuando me volvieron a responder las piernas, y me encontré de sopetón con la gente que estaba jugando conmigo a liebre... juraron y perjuraron que jamas me dijeron nada de que se subian a cenar, y que de hecho siguió el juego en la zona de la piscina sin que ellos vieran nada ni escucharon mis gritos ni nada... al final la historia acabó con una crisis nerviosa de campeonato con el samur en la puerta y sin dormir aproximadamente unas 72 horas...


repito, soy terriblemente esceptico ante estas cosas, jamás he creido en ellas e intento buscar a todo una explicación logica, pero ese dia fue todo tan real que nunca supe darle un razonamiento lógico... solo pensaba en que habría entrado en una fase rem involuntaria o simplemente habia tenido una alucinación, pero descarté ambas cosas porque dormia bien y no me drogaba.

sencillamente impresionante.
Subir
Harpocrates666
#111 por Harpocrates666 el 12/01/2011
#93

No se si les ha pasado, pero yo tengo dos tipos de sensaciones, en ocasiones como bien dices se siente algo cercano, algo al asecho y eso da bastante miedo, pero a parte de eso, yo siento una especie de electricidad, como un palpitar de energía, se me tapan los oídos a medida que aumenta la sensación, luego se desvanece y vuelve otra vez, es como un calor interno y a la vez un frío sobre la piel, he sentido la misma sensación con una subida de adrenalina, eso que hace erizar los pelos cuando te llevas un susto, pero en estas ocasiones va y viene, mas allá de ser desagradable me he acostumbrado y lo llego a disfrutar.

Yo se que el hilo no va de esto, pero ya que estamos en el tema me gustaría saber si alguien lo ha sentido.
Subir
Harpocrates666
#112 por Harpocrates666 el 12/01/2011
#96

Es parecido a lo que comento, un zumbido, pero yo lo siento como una presión, como energía que crece desde adentro y se me tapan los oídos, claro con el zumbido, pero es una sensación global, en todo el cuerpo.

Bueno, y sin leer lo que escribías de que puede resultar placentero, pues tengo que reconocer que he pecado :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#113 por Harpocrates666 el 12/01/2011
#99

Si, sientes que te vas, y automáticamente reaccionas, es como ahogarse, por mas que quieras tu cuerpo te pide respirar, de la misma forma, tu sientes que tu cuerpo te lleva, pero tu mismo reaccionas, o como tropezarse, sin pensarlo reaccionas tratando de volver a recobrar el equilibrio.
Subir
Harpocrates666
#114 por Harpocrates666 el 12/01/2011
Pues para no seguir desviando el hilo, resumamos, de todas las experiencias que hay que vivir yo creo es una suerte sufrir parálisis del sueño, quienes no la han sentido pues los compadezco, es el momento de introspección mas profundo que existe, no creo que en otro momento estés tan íntimamente compenetrado contigo mismo, ya que experimentas el terror y es lo mas cercano que podemos estar a la sensación de morir sin morir realmente, es casi sublime.
Subir
Harpocrates666
#115 por Harpocrates666 el 12/01/2011
#109

Yo he sentido en muchas ocasiones que estoy apunto de salirme del cuerpo, pero nunca ha pasado, por lo que no creo que sea posible.

De verdad que la estamos flipando.

Bueno, sigamos con las experiencias escalofriantes:

Esto fue hace unos años, aun vivía con mis padres, y a mitad de la noche mi hermana pequeña despertó llorando, mi mama se levanto diciendo que ella sabia lo que pasaba, que estuviera tranquila, que no le iba a pasar nada y yo desde mi habitación escuchaba todo lo que ocurría sin comprender. Entre sollozos escuchaba que lo que despertó a mi hermana fue una figura de un hombre parada en la entrada de su pieza, la cual se podía ver desde la habitación de mi madre. Ambas vieron a ese hombre y se quedaron juntas con la luz encendida un buen rato hasta que mi hermana se tranquilizó.

Ya se preparaban para dormir nuevamente cuando se escucha que tocan a la puerta desesperadamente, mi madre bajó desde el segundo piso a ver quien tocaba, y era otra de mis hermanas totalmente angustiada. Hace unos minutos la habían asaltado, venia de camino de una fiesta y a esas horas no andaba un alma por la calle. Y por poco se salvó de que la violaran o quizás que cosa podrían haberle hecho, ya que la iban a subir a un carro pero por suerte un taxista pasó por el lugar y ahuyentó a los maleantes. Se subió al taxi y llego a la casa, y comenzó a contar lo que la había ocurrido, pero también mi madre y mi hermana menor tenían una historia que contar, y yo escuchando desde mi habitación pasé toda la noche en vela con la luz prendida acojonado con lo que había pasado.

Mi madre siempre ha tenido contacto con este tipo de cosas, yo nunca le he creído, mas bien he dudado de su sano juicio, pero nuevamente queda la duda de por que dos personas ven lo mismo al mismo tiempo y por que ocurre en una noche en que otras cosas ocurrían a otro miembro de la familia.
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 12/01/2011
:susto:

harpocrates666 escribió:
Bueno, y sin leer lo que escribías de que puede resultar placentero, pues tengo que reconocer que he pecado


je je... la verdad es que yo también; lo puse como si acabara de descubrirlo pero en varias ocasiones, superado el susto, he sido consciente de que estaba en un estado en el que podía dominar el sueño, oséase, lo más cercano a estar soñando sabiendo que estás soñando, y oportunidades así no se pueden dejar pasar para hacer lo que te dé la gana y sin consecuencias. 8)
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 12/01/2011
#106 Te entiendo perfectamente, la postura de "ella encima" nunca me ha gustado, me corta el rollo automáticamente.
Subir
juan valero 60
#118 por juan valero 60 el 12/01/2011
#87 Sentados en círculo alrededor del tablero de la güija empezamos a invocar al espíritu de Raimunda. No faltó el gracioso que movió el vaso disimuladamente, ni el que hacía voces por lo bajini, pero pronto ocurriría algo que nos quitaría las ganas de bromas para el resto de la noche.
A la cuarta invocación, y mientras aún intentábamos contener las risas, sonaron tres golpes que retumbaron por todo el palacio, PUM - PUM - PUM. Nos quedamos petrificados, mirándonos unos a otros, interrogándonos con la mirada con la esperanza de que fueran figuraciones. Pero todos los habíamos oído claramente, no cabía duda. Superado el primer impacto decidimos que había que subir a la primera planta, de donde parecían proceder los golpes, para investigar qué los podría haber producido. Armándome de valor (y cagándome por la pata abajo) cogí una linterna y le pedí al técnico de sonido que me acompañara.
Subimos por la gran escalinata procurando no hacer ningún ruido y en estado de máxima alerta. La planta primera estaba en un estado de abandono mayor que la inferior. Había escombros por los suelos, boquetes en las paredes, cristales rotos y bastante basura. Recorrimos las estancias una a una sin encontrar nada especial, el ruido de la calle llegaba con mayor nitidez y la luz de la luna iluminaba tenuemente la planta. Nos disponíamos a bajar cuando algo en el suelo llamó nuestra atención. Eran pétalos de rosa blanca, muy frescos, como recién cortados, esparcidos por el suelo. Era algo extraño pero nada que pudiera considerarse fuera de lo normal.
Al bajar de nuevo al "campamento base" el técnico de sonido me pidió que le acompañara a la pequeña cripta o capilla en la que habíamos dejado grabando el magnetofón para comprobar la cinta y si todo seguía en orden. Abrimos la puerta con cautela y cuando iluminamos el aparato con la linterna un escalofrío nos recorrió la espalda de abajo arriba; la cinta se había acabado y la bobina seguía girando, y una rosa blanca, fresca, como recién cortada, giraba también sobre una de las bobinas.

- Continuará (si Raimunda lo permite)

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#119 por zoolansky el 12/01/2011
Joder! ¿ Esto es una novela que estás escribiendo o te pasó de verdad ? :manso: :susto:
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 12/01/2011
El palacio de Linares, hoy Casa de América, ubicado en el privilegiado entorno de la Plaza de Cibeles de Madrid, tenía, (sigue teniendo hoy en día) entre los madrileños, fama de “encantado” mucho antes de que los medíos de comunicación lo hicieran famoso y se hicieran públicas las grabaciones con las voces de los “espíritus”.

palacio de linares

Deshabitado desde 1960 cuando el último marqués de Linares (se murmuraba de su afición al juego y conocido por sus amores con Rita Hayworth) lo abandono, hubo muchos intentos de vender el palacio a otras familias de la aristocracia para que lo habitaran, pero curiosamente ninguna quiso vivir en una casa con una leyenda de tal tipo y con fantasma incluido. Y es que este palacio…
pese a su corta vida, ha pasado por muchas vicisitudes, durante la guerra civil fue asaltado y sufrió bastantes destrozos, sobre todo en la planta baja, luego fue comprado por la compañía Trasmediterránea, sin embargo, nunca llegó a instalar la sede en él. Vendido de nuevo lo compró una Caja de Ahorros, que tampoco llegó a instalarse. Finalmente, en 1.988, el Ayuntamiento de Madrid, se lo compró a Emiliano Revilla, último dueño, para instalar allí la casa de América.

En 1989, el Palacio de Linares fue sometido a un exhaustivo rastreo, análisis y fotografiado hasta sus últimas salas, por un prestigioso equipo de parapsicólogos al mando del cual estaba el sacerdote jesuita José María Pilón, confirmando éstos que en el Palacio había algo anormal. Con frecuencia, la temperatura de las habitaciones descendía hasta diez grados bajo cero, incluso en verano. En la tranquila capilla de Palacio de repente se oían sonidos de música de órgano, y el equipo describió como detectaban una poderosa fuente de energía que emanaba de allí. Las fotografías realizadas, reflejaban unos extraños campos energéticos que hacían presagiar la existencia de fantasmas o espíritus. La hipótesis del equipo habló de la posibilidad de que bajo el frío suelo de mármol se hallaran restos humanos.

Incluso, un destacado miembro del equipo, declaró, que había visto a una niña pequeña con el cabello rizado y vestida de blanco que corría por el salón de baile

El informe definitivo entregado al Ayuntamiento de Madrid el 4 de junio de 1989 por el equipo del Padre Pilón, confirmaba que el Palacio de Linares estaba invadido por campos energéticos cuyo origen se debía a un dramático desenlace familiar. Según el mismo, el Palacio de Linares reunía las condiciones físicas adecuadas, dada su ubicación en una zona de corrientes subterráneas, para que se manifestaran fantasmas y espíritus.

Primero la historia.
Mateo de Murga fue un financiero vasco que hizo una enorme fortuna en Cuba, lo que se dice un “indiano”, vamos, conocido por su talante liberal en todo el sentido de la palabra, hasta el punto que llegada la adolescencia de su hijo, José, cansado de los matrimonios que por aquel entonces se estilaban, sólo por el interés, le aconsejó que se casara por amor, sin que le importara la condición social de la muchacha.

José, haciendo caso a su padre, se fue a enamorar de Raimunda Osorio, hija de una estanquera. Cuando le pidió permiso a su padre para contraer matrimonio, éste, contra todo pronóstico, intento disuadirle, y como no lo consiguió, lo envió a Londres para que olvidara ese amor.
A los pocos meses de su llegada a Londres, fallece su padre, inmediatamente, José regresa a Madrid, y pasado el luto se casa con su querida Raimunda.

El marqués, apoyó, primero al rey Amadeo de Saboya, y posteriormente económicamente a Alfonso XII para su retorno a España, y éste, agradecido, le concedió el titulo de Vizconde de LLantero y la Cruz de Isabel la Católica, es entonces, cuando decide construirse un palacio en el centro de Madrid, y elije diversos solares que el Ayuntamiento poseía pero no tenían uso, en total, en pleno centro consigue ¡más de tres mil metros cuadrados! y encarga el proyecto a Carlos Coludí. Éste construye un palacio de estilo Versalles, tanto en su exterior como en la disposición interior, cuenta con 27 chimeneas (todas ellas diferentes), un riquísimo comedor de gala, lámparas de araña, suelos de mosaico, sedas pintadas, unos frescos mitológicos de artistas de la época y una magnífica escalera de mármol de Carrara diseñada por Suñol, así como un espectacular salón de té, cuyo mobiliario y decoración se trajo ex profeso de China además de una suntuosa capilla, todo ello distribuido en tres plantas.

escalera y capilla de palacio

La leyenda.
En 1.884, los marqueses se van a vivir al palacio que aun no estaba terminado del todo, pero… y es entonces, en la mudanza, cuando (como sucede al común de los mortales) el marqués, ordenando unos documentos de su padre, encuentra una carta que su padre no llegó a enviarle a Londres, en la que confiesa el motivo de que no le dejara casarse con su amada; eran hermanos, en su juventud tuvo una historia con una estanquera y de esa relación nació Raimunda.

Este descubrimiento, les llenó de desesperación, pues la marquesa recordaba que su madre, en su lecho de muerte, maldijo para él y sus descendientes, al que la amó y luego dejó olvidada. Hasta tal punto causó desesperación en la pareja, que escribieron al Papa, éste les remitió una bula; podían seguir conviviendo pero en castidad absoluta. Así las cosas decidieron vivir el marqués en la planta baja y la marquesa en la segunda planta.

Pero claro… a los pocos meses la marquesa dio a luz una niña, y la leyenda dice que entre los dos la asesinaron y la emparedaron.
Otra versión, habla de que el marqués tuvo una hija con una de sus criadas, a la que posteriormente adoptaron los marqueses, y que fue quien heredó el título.

La marquesa murió de pena en 1901, su marido moriría cinco meses después por un “disparo fortuito”

Hoy en día, ya transformado en Casa de América, se dice que los vigilantes de seguridad duran poco, pues solicitan su traslado en cuanto pasan un par de noches en el edificio, incluso hay quien dice que algunas noches puede verse a los fantasmas de los marqueses, vagando desconsolados por sus respectivas habitaciones del palacio, cumpliendo así su eterna condena de separación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo