¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
meidei
#76 por meidei el 10/01/2011
Como mola tu historieta, Loormelotte... Yo no podría aguantar en esa casa ni minutos.

Cuando era (más) joven viví en un piso y en el piso de al lado vivía una señora mayor.

Un día llegué al piso al atardecer y en la penumbra de la escalera me encontré un ataud apoyado en mi puerta... que era para la señora. Salieron unos hombres apartaron el ataud y eso y yastá, un pequeño susto.

A los pocos días estaba estudiando y oí ruidos en el piso que supuestamente estaba vacío. Muebles moviéndose y eso... me asomé pero parecía que no había nadie... de repente la televisión de mi cuarto de estar se encendió sola y con el susto me cogí una chaqueta y me largué a la calle.

Más tarde cuando llegó mi hermano (que ya sabe que soy un cagao) subimos los dos al piso y nos encontramos a la sobrina de la señora mayor que estaba llevándose cosas del piso y luego al mirar la televisión vimos que el interruptor estaba roto (de hecho a partir de aquel día se encendía sola cada dos por tres al saltar el muelle)

Como para tener inquilinos en casa... buuuuf!! :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 10/01/2011
#76 Al 99% de la gente que le contaba que en casa teníamos inquilinos se reían de mi. Yo llegué al punto de hablar de ello de una manera normal, y quienes en un principio me tomaban como a un loco, o de coña, empezaron a tomarme en serio.

Hubo un par de "valientes" que me dijeron que se vendrían a dormir a mi casa, pero nunca lo hicieron. En concreto, un amigo de toda la vida, vino un sábado a verme a casa, y yo estaba en el salón con el pc. En tono bromista y chulesco me pregunto donde estaban los fantasmas, y yo le dije que no se le ocurriera abrir la puerta del fondo del pasillo antes de las 12:00 del medio día (el vino a visitarme a las 11:00 o así). En realidad no pasaba nada, era una coña que le metí a mi colega, y estuvo todo el rato alardeando de que si ni pasaba nada etc . . . pero no se atrevió a abrir la puerta.

Cuando le dije que si abría la puerta antes de las 12:00 había una niña que se ponía a gritar se cagó de miedo (todo coña). A las 12:01 abrió la puerta de golpe . . . evidentemente no había nada de nada, pero no tuvo los cojones de abrir la puerta antes de las 12:00.

La novia que tenía por aquel entonces no quería venir por casa y jamás se quedó a dormir, le daba mucho yuyu.
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 10/01/2011
Joder con el hilo, menudo canguelo! Cabrones, que esta noche quería dedicarle un rato a un proyecto que tengo entre manos, y ya no sé si me atreveré a estar ahí solo...

Genial porque me he enterado de lo que es la "parálisis del sueño", que yo he padecido bastantes veces y no tenía ni idea de qué iba. Me habéis resuelto un enigma personal de los gordos. Gracias!

Y por cierto:

roland_8000 escribió:
"estoy convencido de que ese lugar fue testigo de un evento terrible, y aunque no creo en la trascendencia del hombre luego de la muerte, si creo que los eventos dejan huellas en los recintos, las casas, departamentos, hospitales y demás lugares quedan irradiados por los eventos que ahí ocurren"

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS! Lo siento, pero no puedo parar!!! (no se ofenda nadie, por favor! estas cosas me producen este efecto...)


Lo que a mí me da risa (más bien pena) es que escribas esta tontería de mensaje y encima añadas "no se ofenda nadie"; si realmente "estas cosas te producen este efecto" ríete a gusto todo lo que quieras, pero si no tienes nada que aportar mejor no postees en el hilo.
Subir
dramatictone
#79 por dramatictone el 10/01/2011
Joder Loor, menudo testimonio el tuyo :D Ya hay que tener los nervios templados para aguantar una situación asi :P

Cuando era más jovencito, leía mucho sobre estos temas, si bien casi nunca llegué a experimentar nada "sobrenatural" realmente digno de mención.
Las excepciones consisten en varios casos de parálisis del sueño (con la edad, cada vez menos; y cada vez las "controlo" mejor) y sobre todo una experiencia que tuve siendo chiquillo (tendría 15 años): recuerdo que estaba en mi escritorio haciendo los deberes, era ya casi la hora de la cena y estaba sólo en casa. Recuerdo también escuchar como un ruido que me pareció que llegaba desde fuera de la casa, así que me asomé a la ventana sin ver nada extraño. Volvió a pasar otras dos veces, y me volví a asomar porque realmente parecía que venía de fuera. A la tercera vez, estando yo mirando por la ventana, noté como algo me "tocaba" el hombro. No fue una presión "ligera", fue más bien como si me "hundieran" con dos dedos.

Aún recuerdo el repullo que pegué: instintivamente, di un brinco y eché a correr a la cocina (la habitación más alejada de mi cuarto XD) como un loco. Al rato, volví a mi habitación y comprobé, cuarto por cuarto, que la casa seguía estando vacía. En fin, vaya usté a saber qué fue :)
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 10/01/2011
Hace años, los más veteranos lo recordarán, corrió la especie de que en el Palacio de Linares, en la plaza de Cibeles de Madrid, estaban ocurriendo toda clase de fenómenos extraños; apariciones fantasmales, sonidos y voces escalofriantes, objetos que se movían, etc. Por aquél entonces yo trabajaba en una productora de video y como teníamos ganas de marcha conseguimos una autorización para pasar una noche en el palacio con cámaras y equipo de audio. El palacio estaba entonces abandonado y su aspecto era ciertamente impresionante; inmensas salas con frescos, columnas, tapices, vidrieras, etc. Habíamos quedado a las doce de la noche en la entrada y cuando llegué había un nutrido grupo de curiosos que noche tras noche se acercaban allí con la esperanza de ver algo desde le exterior. Un guardia de seguridad nos franqueó la puerta y entramos. Le preguntamos qué pensaba él de todo ese lío que se había montado y nos dijo que era su segunda noche allí pero que el anterior vigilante había tenido que dejar el servicio preso de un ataque de nervios. Vale, la cosa empezaba bien. Hicimos un primer recorrido por el palacio acompañados por el vigilante e íbamos iluminando las salas con nuestras linternas. Al llegar al llamado Salón de Baile nos dijo que nos esperaba fuera porque en una ronda anterior, con un compañero y un perro que éste llevaba el chucho se clavó en el suelo y se negó a entrar allí. Entramos en el Salón y contemplamos unos frescos que cubrían paredes y techos. Una compañera, que era quien más se había documentado para la visita, nos indicó la figura de una niña; Raimunda, hija de los marqueses de Linares que había muerto a la edad de 8 años en extrañas circunstancias.

- Continuará.
Subir
meidei
#81 por meidei el 10/01/2011
Alguien escribió:
- Continuará.


Diantre!

:comer:
Subir
DEA
#82 por DEA el 10/01/2011
joder no voy a leer mas que vivo solo con la perra a tomar por kuku de la civilizacion y anoche a las 4 y pico de la madrugada me desperte,habia algo manipulando la puerta de entrada de casa.....por suerte era un perro olisqueando a mi perra :?
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 10/01/2011
jsv60, eso no se hace!! :twisted:
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 10/01/2011
#80 Recuerdo perfectamente lo del Palacio de Linares y la niña Raimunda . . . de hecho escuché unas psicofonias que daban con una revista . . . un cague del 15, a ver lo que nos cuentas y desvelamos un poco el tema este.
Subir
involucrado
#85 por involucrado el 10/01/2011
#83 :-D

Loormelote: muy buen relato!

También el de meidei.

Sigo complicado de tiempo. Ya escribiré (espero). Saludos.
Subir
alaspurpuras
#86 por alaspurpuras el 11/01/2011
#79

Dramatictone, en Mexico existe una leyenda que encaja con tu historia y que no se si en España tenga un equivalente... se le conoce como "la carreta (carroza) de la muerte".

De la experiencia se cuenta que basicamente uno escucha un "ruido" en la calle, la mayoria lo describe como fuerte y hasta escandaloso, y que algunos aseguran escucharlo "pasar" de un extremo de la calle a otro. Es frecuente que los mas curioso al observar nunca ven algo en lo absoluto, pero la sensacion de que el objeto esta pasando frente a ellos es comun por el ruido que provoca.

La leyenda dice que este ruido anuncia la muerte de alguien, y que se trata del sonido de la muerte llevandose a las personas en una carroza, por ello en varias representaciones de la muerte se le dibuja sin rostro, manejando una carreta jalada por caballos negros.

Se dice que si se llega a escuchar el sonido de la carreta es probable que venga por alguien que vive por el area donde el sonido se produce, por aquel que lo escucha, o la muerte le este avisando que esta rondandole. Por lo anterior nunca se debe salir a buscarla. En fin, la leyenda es muy popular y es bastante ¡cool!.


Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#87 por juan valero 60 el 11/01/2011
#80 Después de ese primer recorrido por el palacio acompañados por el guardia de seguridad éste se fue a su garito de la entrada y colocamos tres cámaras en las estancias que más inquietantes nos parecieron. En una pequeña capilla situada bajo la imponente escalinata que conducía a la primera planta pusimos un magnetofón (de aquellos de bobina abierta) y cerramos cuidadosamente la puerta. Escogimos una pequeña sala, que nos pareció algo más acogedora y allí instalamos nuestro pequeño campamento-base, con nuestros sacos de dormir, el farolillo de camping-gas, los termos con café y los tres monitores que recibían la señal de las cámaras.
Nos acomodamos dispuestos a pasar una larga noche en vela y el cachondo del grupo sacó una güija y nos propuso convocar a los espíritus del palacio. Entre risas y bromas nos colocamos al rededor del tablero y comenzamos a invocar al espíritu de la niña muerta, Raimunda.

Imagen no disponible

- Continuará (espero)
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 11/01/2011
:susto:
Subir
triphasik
#89 por triphasik el 11/01/2011
Todo son creaciones mentales, el problema es cuando se crea la identificacion con esas imagenes y se pretende perpetuar o buscarles algun significado. Lo paranormal no existe, pero tampoco lo normal.
Subir
joserockin
#90 por joserockin el 11/01/2011
Me tienes en ascuas :o #87
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo