¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
chache
#226 por chache el 15/01/2011
loorme... En todo caso, de el septimo sentido, porque "en ocasiones ME VEO MUERTO" ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#227 por El Rey de España el 15/01/2011
jejejejeje
Subir
involucrado
#228 por involucrado el 15/01/2011
Interesante chache!
Subir
juan valero 60
#229 por juan valero 60 el 15/01/2011
Había oído hablar de la parálisis del sueño pero no sabía que fuera algo tan extendido. Por lo visto se trata de un desajuste en el mecanismo que hace coincidir el estado de sueño cerebral y el corporal. Sería el trastorno inverso al sonambulismo (mente dormida, cuerpo despierto). Sin duda debe ser angustioso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#230 por juan valero 60 el 15/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#231 por involucrado el 15/01/2011
¿Hoy tampoco hay relato pato? :-(
Subir
juan valero 60
#232 por juan valero 60 el 15/01/2011
#231 Hombre, si me pones esa carita tendré que ponerme a ello :grin:
Voy, dame un rato.
Subir
involucrado
#233 por involucrado el 15/01/2011
:-D
Subir
juan valero 60
#234 por juan valero 60 el 15/01/2011
#118 La visión de la rosa blanca girando sobre el magnetofón nos dejó paralizados, no entendíamos cómo pudo llegar allí y aún teníamos muy presente el rastro de pétalos blancos que habíamos visto en la planta superior. Recogimos el aparato y aquella misteriosa ofrenda y corrimos a reunirnos con el resto del equipo. Al llegar a la sala los encontramos visiblemente alterados, nos habíamos demorado más de la cuenta y enseguida vieron en nuestros rostros que algo había pasado. Explicamos lo sucedido y el nerviosismo entre el grupo no hizo sino incrementarse, ¿Estaba Raimunda jugando con nosotros? o habría alguna explicación racional para todo aquello? De momento teníamos 2 horas de grabación en la capilla y nos dispusimos a revisarla. El técnico rebobinó la cinta y le dio al PLAY. El sonido era prácticamente imperceptible; el vacío, un leve ronroneo, seguramente proviniente del propio aparato, un lejanísimo rumor. Le dio al avance rápido. Nada que destacase de ese ruido de fondo... hasta llegar a los 95 minutos, aproximadamente. Rebobinó un poco y escuchamos claramente los tres golpes que todos habíamos escuchado, pero muy nítidamente, como si hubieran producido en el interior mismo de la pequeña capilla.

(luego sigo, eh? O:) )
Subir
involucrado
#235 por involucrado el 15/01/2011
:-|
Subir
raat
#236 por raat el 15/01/2011
que cabrón! nos quieres acojonar, lo estás consiguiendo :manso:
Subir
El Rey de España
#237 por El Rey de España el 15/01/2011
ya sabiendo fehacientemente que es todo inventado ha perdido ese halo de misterio canguelero
Subir
undercore
#238 por undercore el 15/01/2011
¿no habíamos demorado...demorado?

¿de que libro latino de historias para no dormir estas sacando eso :lol: ?
Subir
juan valero 60
#239 por juan valero 60 el 15/01/2011
#237 No es inventado, Loor, sólo lo estoy novelando un poquito para darle un cierto intríngulis. Pero te aseguro que lo fundamental es rigurosamente cierto.


#238 Demorar, retrasar, "no te demores demasiado", ¿No se dice así? :-(
Subir
involucrado
#240 por involucrado el 15/01/2011
Y pensar que ya nos contaste el final Pato...qué grado de expectativa tendríamos si no lo hubieras hecho! :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo