¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
alaspurpuras
#211 por alaspurpuras el 14/01/2011
Pues yo cuento otra historia, esta tambien podria tener alguna respuesta cientifica... no se si le haya pasado a alguien mas, pero es hasta cierto punto se que es algo frecuente.

Mis recuerdos comienzan conmigo mismo en una fase final de sueño, algo me habia puesto en silenciosa lucidez y una parte consciente de mi se enteraba que estaba en sueños, es como esas vaces en que uno sueña algo muy tonto que es demasiado como para aceptarlo y entonces piensas "esto es un seño" y despiertas.

Recuerdo que al entrar en ese estado trate de identificar que es lo que me estaba invitando a despertar pues el sueño no tenia nada de particular... fue entonces que comenze a sentir algo que me recorria el cuerpo, comenzaba a la altura del pecho y estaba bajando lentamente. Pronto identifique lo que parecia ser dicha sensacion; eran unas manos, muy pequeñas que podria clasificar como propias de un niño... recuerdo tan claramente la sensacion de los pequeños dedos jugueteando por mi cuerpo dejando una sensacion de frio tras de ellos, que se me eriza la piel al solo recordarlo.

Yo aun estaba soñando y lo sabia, pero la sensacion comenzo a ser mas clara -esto no es normal, lo estoy sintiendo fuera del sueño- pense. Entonces hize un fuerte esfuerzo por despertar rapido, las manos hiban a la altura de mis pues y sabia que tenia solo unos segundos para alcanzar a ver lo que estaba pasando... fue en vano. No se cuanto tiempo paso pero logre desperar un momento despues -¡que diablos!, fue un sueño.. si eso fue" pense de inmediato. Sin mas detalles note que habia perdido la cobija (el cobertor) y supuse que al perderla mi mente tradujo la sensacion al subconsciente como parte de un sueño. Asi que la busque con la mirada a los lados de la cama, pero algo de mi sabia que no hiba a estar ahi, estaba a mis pies y asi fue... la cobija estaba en perfecto acomodo a mis pies, como si alguien la hubiese jalado de los dos extremos y la hubiese colocado ordenadamente a mis pies con dos puntos de tirar que habian quedado señalados en el acomodo.

Una tarde tiempo despues trate de repetir ese acomodo con los pies (la unica forma logica que pudo haber dado serntido al echo) y de forma totalmente consciente... no pude, fue muy extraño y afortunadamente jamas ha vuelto a pasar. Es dificil explicar lo que paso aunque acepto a este fenomeno como algo mas "explicable" que lo sucedido en la otra narracion, solo que estas experiencias siempre coinciden con experiencias similares a miembros de mi familia y eso lo hace menos logico.

Saludos. Y esta noche agarren sus cobertores bien fuerte... sobre todo los que duermen solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#212 por juan valero 60 el 14/01/2011
#211 La Cobija Rebelde :susto:
Indignante que la "Ciencia Oficial" no investigue fenómenos como este :lol:
Subir
~OmT~
#213 por ~OmT~ el 14/01/2011
¿Desde el principio no tenía la cobija encima?
Subir
Monza
#214 por Monza el 14/01/2011
Si no creo en Dios como voy a creer en lo paranormal...

Todo aquello que no tiene explicacion llega un dia, que si tiene explicacion...

Tenemos un cerebro muy complicado y muy cabron... y tambien muy sugestionable facilmente...

Eso si... aun y diciendo todo esto... no veo peliculas de terror porque me dan miedo... incluso si por alguna razon voy a ver alguna de esas peliculas de suspense (las del chan!!!!!!!) paso un mal rato que no veas...
Subir
triphasik
#215 por triphasik el 14/01/2011
#214
Eso es porque no somos racionales.
Subir
involucrado
#216 por involucrado el 14/01/2011
Interesante experiencia Alas y sí que es como para inquietarse, pero no tanto como las que tuvo un amigo en dos ocasiones: alguien de patas chicas (como si fuera un perro parado en sus patas traseras) le caminó sobre el cuerpo estando en la cama y despierto. Lo tuyo fue en todo caso agradable! ¿Cuánto hace de eso?

Sobre parálisis del sueño, que tanto han hablado en este hilo, me ocurrió sólo una vez, y no fue angustiante ni sentí presión en el pecho, ni temor ni nada. Me recordó al estado de cuando uno sale de la anestesia (pentotal), que se quiere mover el cuerpo pero nada responde. Raro, pero no me preocupó ni me preocupa, a menos que me ocurra como algunos relatan.

JSV, ¿me parece a mi o nos debés el resto del relato? :twisted:

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#217 por Tabu Playtime el 14/01/2011
¿ creeis en lo normal? gfgfffh, como pa_ creer en lo paranormal.
Subir
juan valero 60
#218 por juan valero 60 el 14/01/2011
Alguien escribió:
JSV, ¿me parece a mi o nos debés el resto del relato?


Es verdad, es que hoy no estoy muy inspirado.
Subir
alaspurpuras
#219 por alaspurpuras el 14/01/2011
La mente es muy poderosa sin duda, y la sugestion ademas de ser alimentada por otros puede ser alimetada por uno mismo con el tiempo. En fin, lo del relato me paso hace como 2 años.
Subir
~OmT~
#220 por ~OmT~ el 14/01/2011
#217 jaja!
Subir
chache
#221 por chache el 14/01/2011
ta bueno el hilo este.

normalmente no suelo hablar de estas cosas, pero estoy que me da un poco igual todo, asi que para que voy a negarlo: me pasan cosas.

desde siempre me han pasado cosas.

alguna vez os ha pasado que al pasar por debajo de una farola esta se apaga o se enciende???

bueno, pues a mi me pasa con mucha asiduidad. hace años recuerdo que fui consciente de que esto pasaba porque un amigo se dio cuenta, y relaciono el hecho de que esto ocurriera cuando yo estaba presente. a partir de entonces, siempre los comentarios cachondos tipo "chache, ya nos has dejado a oscuras".

la ultima vez que recuerdo que esto paso fue hace un año mas o menos. iba acompañado, y vi a lo lejos una farola que parpadeo un par de veces. pues bien, me dirigi a mi acompañante y le dije "ves aquella farola?, cuando pasemos por alla, se apagara".

efectivamente, como a 10 metros de la farola, esta se apago. pasados diez metros, se volvio a encender.

"casualidad" me espeto esta persona, a lo que yo le respondi... "ok, a la vuelta me lo dices". y a la vuelta, sucedio exactamente lo mismo. entonces la mirada de asombro de la otra persona se hizo patente.

si esto es paranormal, o si tiene explicacion cientifica, no se. me ocurre. simplemente es asi, y no es algo que me asuste.

alguien hablo de viajes astrales, y de que en un episodio de paralisis del sueño si te giras lentamente te ves. pues yo me he visto.

la primera vez que me paso fue terrorifica, senti mucho frio y terror. de ahi no paso.

despues vinieron "sueños" en los que conocia "nuevos sitios". y curiosamente en esos sueños no ocurria nada en especial. simplemente estaba alli, o pasaba por alli. eran sueños raros porque nunca ocurria nada, eran sueños sin accion, solo circunstanciales. y al despertar por la mañana sentia un cansancio tremendo.

la primera vez que me plantee que esos sueños podian ser otra cosa fue al pasar por un paraje por el que jamas habia pasado con anterioridad. y me dio un vuelco el corazon, porque me di cuenta de que literalmente ya habia estado alli. todo era identico, con una salvedad. la manera en que lo habia visto la "primera vez", o sea, en el sueño, era con unas dimensiones mucho mas grandes que las que presentaba el paraje en la situcion real.

pense que podia ser un deja vu. aunque sabia, y se, que para nada lo fue.

la segunda vez que me ocurrio esto de saber que ya habia estado en algun sitio fue años mas tarde. en casa de mi entonces pareja.

la primera vez que estuve en su casa supe que ya habia estado alli, porque todo era exactamente igual a cuando "estuve" en sueños.

aquello no tenia pinta de ser un deja vu. ademas, esta vez todo coincidia dimensionalmente.

a los pocos dias de estar en su casa, subi a la azotea, y casi me cago patas abajo, porque desde esa altura pude apreciar el patio interior, y las azoteas de las casas de alrededor.

ahi es cuando me di cuenta de que aquello lo conocia, perfectamente, que ya habia estado alli, y eso que estaba a miles de kilometros de distancia de mi casa.

supe que esos sueños raros que tuve en un principio podian ser algo mas que sueños.

ahora no le doy demasiada importancia.

ultimamente no me ha pasado nada de este estilo; creo que es por el estress, ya que este tipo de situaciones solo se dan cuando tengo tranquilidad en mi vida.

en cuanto a paralisis del sueño, pues he tenido en dos ocasiones, coincidiendo don las muertes de dos personas muy importantes para mi. y en los dos episodios, esas personas teoricamente me hablaban despidiendose de mi. se que esto si que puede ser algo del subconsciente, pero bueno, tambien lo he sufrido.

y bueno, ya para terminar, os cuento algo que me paso el lunes. realmente fue una pesadilla,pero es con diferencia la pesadilla mas terrorifica que jamas he tenido.

es casi una experiencia cercana a la muerte.

resulta que estaba con cuatro personas mas en un coche, un citroen de esos viejos, el 2 caballos con caja de furgoneta. era un ambiente tipo segunda guerra mundial. y de repente venian unos soldados buscando a los civiles.

empezaban a disparar y ametrallar el coche. bueno, para no hacerlo largo, de repente estaba yo escondido, cuando aparecio como a tres o cuatro metros de mi, un militar, con pinta de alto mando. me apunto con una pistola, y yo sabia que no tenia escapatoria. en ningun momento tuve consciencia de que era un sueño, era todo demasiado real. lo que pensaba en ese momento era, de forma totalmente tranquila, solo pido que no me duela y que sea rapido.

bueno, pues tras unos segundos apuntandome, el tipo disparo. vi la bala justo delante de mi ojo izquierdo y cuando entro en mi cabeza senti presion. la sensacion fue la misma que cuando bebes agua muy fria y sientes un dolor agudo en el entrecejo, pero sintiendo solo presion, no dolor.

todo se volvio negro, y sentia que era consciente de que eso era la muerte. note como se apagaba mi cuerpo, y mi mente. el unico pensamiento que tuve, o reflexion, o como se quiera llamar, fue "adios, amor mio".

no se si considerarlo pesadilla, experiencia cercana a la muerte, o catarsis. lo cierto es que fue ciertamente acojonante y, como experiencia onirica, algo tremendamente potente.

mamma mia... que yuyu.

en fin... cosas que pasan. si es que estais todos zumbaos...
Subir
~OmT~
#222 por ~OmT~ el 15/01/2011
chache gracias por escribir, un relato hermoso, buff los mejores "guiones" en los hilos de hispasonic.
Gracias por compartir esas experiencias.
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 15/01/2011
#209 si yo te contara, por privado que no quiero que me censuren . . . jeejejejejeje.
Subir
juan valero 60
#224 por juan valero 60 el 15/01/2011
#221 Acongojante, Chache.

Subir
El Rey de España
#225 por El Rey de España el 15/01/2011
#221 en la próxima quedada nada de hablar de música mamoncete!!! Nos tienes que deleitar con historias de este tipo joder!!!!

Macho eres el puto crio del sexto sentido!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo