¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
juan valero 60
#241 por juan valero 60 el 15/01/2011
Pero si el final aún no lo he contado ! Sólo dije que - finalmente - conocí al famoso Fantasma del Palacio de Linares y desentrañamos el misterio.

Pero ahora lo cuento, hala.
El caso es que pasamos una nochecita de cangelo notable. Después del episodio de la güija y del de la rosa blanca hubo otros no menos inquietantes. Pero a eso de las 4 de la madrugada oímos un murmullo que provenía del exterior, de la entrada posterior del palacio que da al Paseo de la Castellana. Era un viernes, y como dije, algunos curiosos se pasaban por allí después de tomarse sus copas para ver al famoso fantasma. Nos asomamos y vimos que la gente estaba muy alterada, gritaba y señalaba hacia la planta superior. Subimos corriendo y nos encontramos al cabrón del vigilante cubierto con una sábana y con un candil, paseándose a una cierta distancia de las ventanas. Al vernos se quitó la sábana y se descojonó muy a gusto de todos nosotros, llevaba unas semanas pasándoselo en grande y quedándose con el personal, el muy fantasma.

Fin, ahle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#242 por joserockin el 15/01/2011
:satan:
Subir
Harpocrates666
#243 por Harpocrates666 el 15/01/2011
#216

Hey, a mi me paso algo similar, y no fue sueño ni parálisis, estaba totalmente despierto.

Me desperté por que algo cayó sobre mi pecho, algo pequeño como un perro a un gato o un bebe, sentí la caída como si hubiera saltado desde otro lugar hacia mi pecho, fue cosa de unos segundo, sentí el golpe de esta cosa cayendo sobre mi, lo que me despertó y comencé a buscar el interruptor de la luz que quedaba justo sobre la cabecera de mi cama, yo con esa cosa sobre el pecho mientras tanteaba en la oscuridad para encontrar el interruptor.

Esta cosa golpeo mi pecho unas 3 o 4 veces con sus patas o manos, como si hiciera un redoble de tambores y luego volvió a saltar hacia el piso, escuche la caída y todo, prendí la luz me levanté y comencé a buscar pensando que podía haberse metido un ratón o un gato, pero nada, luego de media hora revolviendo la habitación no había absolutamente nada, jamas supe que fue, pero el susto te lo encargo, esa noche no apague la luz y me dormí ya de amanecida.
Subir
undercore
#244 por undercore el 15/01/2011
#239

ajajajajajja

si, pero eso de "nos habíamos demorado más de la cuenta" suena a mejicano :lol:

mejor "habíamos tardado más de la cuenta"
Subir
alaspurpuras
#245 por alaspurpuras el 16/01/2011
#244

Mexicano
Subir
involucrado
#246 por involucrado el 16/01/2011
#241

Ya habías adelantado que se había tratado de un engaño, por lo menos así lo había interpretado. Muy lindo relato y claro que es para tener en cuenta: se sabe que alrededor de este tipo de situaciones abunda la falsedad, la ignorancia y los errores. Pero no me quedó claro si todo fue producto del plan de uno de los vigilantes. Pedazo de revuelo que armó...¿cuánto duró todo eso? ¿y qué pasó con el tipo? ¿y los compañeros que fueron víctimas, al enterarse, no lo querían matar?

Harpo: interesante. La persona que me lo contó es confiable, por lo menos yo le creo.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#247 por El Rey de España el 16/01/2011
Ayer cuando volvía a casa en la autopista había un poco de retención y decidí tomar una salida antes y cruzar por los pueblos.

Hacía mucho tiempo que no cruzaba por los pueblos para ir y venir a la ciudad, pasé por uno en el que aún estaba un convento abandonado al que iba cuando tenía 15 o 16 años con los amigos. Nos colábamos por la noche saltando la valla, e inspeccionábamos lo que había sido en épocas anteriores un convento de clausura . . . no esperéis ninguna historia de terror ni miedo, ni nada por el estilo, pues no pasó nada de nada.

Pero la verdad es que tenía un halo de misterio y miedo brutal . . . al estar todo derruido y hecho polvo. Recorrer las habitaciones del convento, así como bajar a las catacumbas en donde habían estado enterradas las monjas daba un cague de impresión.

La verdad, ahora que lo recuerdo, tuvimos bastante suerte todos los chavales que vivíamos aquí, pues por los pueblos de alrededor teníamos bastantes sitios para ir a hacer gamberradas.

Un colegio abandonado, una vieja cantera, una masía en ruinas, el viejo monasterio de clausura . . . el solar que inundaba con una gran isla en el centro cuando llovía . . . uffff . . . que tiempos tan magníficos, doy gracias de haber crecido en un pueblo la verdad.
Subir
undercore
zoolansky
#249 por zoolansky el 16/01/2011
#223

Esperando ansioso tu privado... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#250 por juan valero 60 el 16/01/2011
#246 Queridos amigos de la Nave del Misterio...
No creo que aquél vigilante fuera el creador de la leyenda, aunque le reconozco cierta genialidad por detalles como el de los pétalos de rosa; más bien creo que la aprovechó para entretenerse en sus largas noches de servicio. El sitio era muy sugerente, un viejo palacio abandonado, tenía historia y estaba el hecho (al parecer cierto) de la muerte prematura de una niña. Reunía todos los ingredientes para que una leyenda de este tipo floreciera. Al parecer hubo alguien, una "parapsicóloga", que grabó unas supuestas psicofonías en su interior (las he escuchado y me parecen una manipulación muy burda). El género de misterio es atractivo, hace volar nuestra imaginación y nunca falta quien contribuye a alimentar estas leyendas, ya sea por sugestión o por pura afición al género.

Subir
~OmT~
#251 por ~OmT~ el 16/01/2011
Sobre el tema, esas psicofonias las hizo una lista hambrienta para sacar unas pelas, mas ridículas no se puede.
Esta conversación de foro es curiosa:
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=24615
Subir
alaspurpuras
#252 por alaspurpuras el 16/01/2011
#248

Si, eso ya lo habian traido antes y recuerdo que alguien ya lo habia discutido... el nombre proviene del nahuatl y por ello el pais se llama México y no Mejico. Mas alla, el nombre oficial en español es Estados Unidos Mexicanos, y no "Mejicanos".

Efectivamente la RAE permite la "J" como una castellanizacion tras una evidente similitud en la sonoridad de la palabra, pero de echo la palabra México ya esta castellanizada pues el origen de la palabra es "Mēxihco". Entonces al decir "Mejico o Mejicanos" es una doble deformacion y de aqui se explica lo siguiente:

El gentilicio en español entonces es "Mexicano", la RAE asume Mejicano es una permision de Mexicano y no al reves, por ello en la RAE mejicano no define ningn significado, solo hace referencia al termino correcto; Mexicano.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=mexicano&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Subir
Belosound
#253 por Belosound el 18/01/2011
Si precisamente la vida es como un milagro, todo lo que hacemos, vemos, sentimos es paranormal. Acaso no es paranormal que vivamos en un planeta que se mueve por si mismo eje, que da vueltas hacia un astro y encima no tiene apoyo donde agarrarse.
Subir
juan valero 60
#254 por juan valero 60 el 18/01/2011
#253 Ciertamente todo cuanto nos rodea es asombroso. Y perder esa sensación de asombro es una gran pérdida, una auténtica desgracia.
Subir
Belosound
#255 por Belosound el 18/01/2011
Si tuvieramos esa actitud frente a los problemas cotidianos, que si la hipoteca, que si la mujer, la suegra y nos paramos un momento y que nos estamos perdiendo ese gran milagro que es la vida, el universo y todo lo que nos rodea, que somos parte de este mundo tan maravilloso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo