¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
joserockin
#271 por joserockin el 18/01/2011
No estoy de acuerdo con einstein por primera vez.No es la cosa mas bonita que podemos experimentar y tampoco me parece la fuente de todo arte. #270
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#272 por alaspurpuras el 18/01/2011
#269

Este hilo no va de religion, tema que de echo esta prohibido en Hispasonic. Para evitar que cierren el hilo, vamos dejando a los creyentes y no creyentes en paz.
Subir
joserockin
#273 por joserockin el 18/01/2011
Bueno,si esta prohibido lo dejaremos hay,pero como paranormal da mucho de si.... :loco:
Subir
obijuan
#274 por obijuan el 18/01/2011
¿Cómo no voy a creer en lo paranormal con los datos de paro que tenemos en España?
Subir
~OmT~
#275 por ~OmT~ el 18/01/2011
#267 Totalmente de acuerdo contigo under, hay misterios pero ya se explicarán.
Subir
undercore
#276 por undercore el 18/01/2011
#272

que yo sepa sólo la política está prohibida
Subir
joserockin
#277 por joserockin el 18/01/2011
Es cierto,under tiene razon,no esta prohibido el tema de religion mientras se trate con respeto,que yo sepa no me he dirijido a nadie,hablaba de la iglesia.

Me as quitado tu mi post ?

De todas formas,en el decia mas o menos,que con toda la fe que se invierte en las creencias religiosas,luego estos se llevan las manos a la cabeza cuando se tratan temas como la vida inteligente en otros planetas.
Subir
joserockin
#278 por joserockin el 18/01/2011
Lo de si me as quitado el post iba por ti.
#272
La politica tampoco esta proibida,pero claro,es un tema que se va de las manos #276
Subir
dramatictone
#279 por dramatictone el 18/01/2011
No se me desvíen, chicos :)
Subir
alaspurpuras
#280 por alaspurpuras el 18/01/2011
#278

No se a que te refieres con si te he quitado el post :-k , como sea yo no quito nada pues no soy moderador ni me interesa serlo.

Mi comentario hiba a esto:

"2- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia."

Efectivamente al parecer no esta prohibido (gracias por el dato, estaba seguro de haberlo leido en algun lado). Como sea es una recomendacion pero ya cada quien puede darle a otro tema si quiere, aunque lo mejor seria un hilo sobre la existencia de Dios o continuar el que dejo en el link... https://www.hispasonic.com/foros/creeis-dios/136264/pagina41

El hilo sobre lo paranormal pretendia mas bien discusion y entretenimiento sobre leyendas de miedo, misterio, fantasmas, etc.

Saludos.
Subir
joserockin
#281 por joserockin el 19/01/2011
#280 No estoy al corriente de los moderadores,pense que eras moderador,por que el post lo an quitado.De todas formas no quiero desviar el tema,aun que tampoco se puede descartar como "paranormal" ya que se an dado fenomenos,se dan y se seguiran dando.

No se trata de quien es religioso o no,eso si seria otra cuestion que no viene a cuento.

Saludos
Subir
HDerick
#282 por HDerick el 19/01/2011
perdona, pero aun no sabemos como funciona el universo ni sus leyes, ni sabemos todas sus dimensiones ni particulas, einstein mostró como cree el que funciona, esa teoría se contradice con otras teorias, a su vez de hizo otra teoría que es la teoria de la mecánica cuántica, esta teoria tambien se contradice con otras como la de einstein, y luego hay otra que es la teoria de las supercuerdas, si supiéramos como funciona el universo habríamos visto mas allá del sistema solar, por que el unico objeto humano que ha viajado mas alla del sistema solar es la sonda voyager 1.
Subir
undercore
#283 por undercore el 19/01/2011
#282

comorrr?

no veo contradicción por ningún lado, ya que todo lo que has dicho son simples teorías, no hay nada demostrado

sin embargo Eintein si demostró como funcionaba la gravedad (algo que no pudo explicar Newton) y que corroboró de forma experimental, con el famoso eclipse

la explicación de Einstein a en que consistía la gravedad se puede resumir en que la masa deforma el espacio tiempo, las masas cerca de una masa dada caen en esa curvatura, de ahí que giren alrededor de esta(como el caso de los planetas, por ejemplo)

la confirmación empírica llegó con un eclipse solar, el experimento consistía en confirmar si cerca del borde del sol se podía ver una estrella que en teoría no se podría ver, confirmaron que efectivamente dicha estrella aparecía, demostrando que la luz de dicha estrella no viajó en línea recta, sino que al pasar cerca del sol se curvó, esquivando al astro y haciéndose ver

así que lo siento, más suerte la próxima vez
Subir
~OmT~
#284 por ~OmT~ el 19/01/2011
Bueno undercore, eso que dices pues es muy bonito y bien conocido para el que tuviera la suerte de recordarlo claro. Pero lo último:

así que lo siento, más suerte la próxima vez

Es un petardeo burletero que erosiona la moral de los contribuyentes a los hilos. No sé si lo haces a propósito o es que eres inocente en eso. Te aviso porque es preferible un tono que no demuestre agresividad ni burla y a lo mejor no lo sabes.
Lo que quería decir ese compañero es que aún cuando hayan teorias y confirmaciones pueden tener enlaces o incógnitas en mas puntos que en los años sucesivos podrán salir o no. Una confirmación en un punto no significa que el conocimiento sobre algo sea completo. O que demuestre totalmente algo, puede que sea acertado pero parcial porque luego se descubra otro tipo de incógnita o contradicción.
Subir
undercore
#285 por undercore el 19/01/2011
el problema es que es siempre lo mismo, hablar sin saber...que a mi me parece muy bien no saber, no hay porque saber de todo, pero si no se sabe mejor no afirmar nada...y eso si que erosiona un hilo, como por ejemplo aquel sobre ovnis, en los que salió a la palestra la pirámides de Egipto y se hizo más alarde de desconocimiento que otra cosa...o aquel otro hilo sobre el terremoto "provocado" de Haití y alguien diciendo que la prueba de que era provocado es que antes "no habían terremotos"

un poquito de respeto a la inteligencia de los demás, por favor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo