¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
undercore
#301 por undercore el 22/01/2011
no, mas que decir que yo no me he perdido, digo mas bien que voy por buen camino....no hay prisa por llegar al final del camino, sino de disfrutar de el e ir avanzando....por eso no tomo atajos ni caminos exóticos, ni filosofías de aquí y de allá para acabar en un mar de caminos sin principio y sin final....lento pero seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
~OmT~
#302 por ~OmT~ el 22/01/2011
Si no sabes nada, es normal que digas esas cosillas. Un saludo.
Subir
undercore
#303 por undercore el 22/01/2011
:lol:
Subir
involucrado
#304 por involucrado el 22/01/2011
MMusiKK, me siento identificado con tu discurso. Estamos muy de acuerdo y es grato leerte. Me estoy por ir de vacaciones, sólo quería agregar un detalle a mi relato.

En aquel tiempo (85) tenía un discurso similar al de undercore (creo que era aún más ácido que él), a pesar de haber tenido experiencias raras. Es más, cuando llegué a esa playa, los que allí estaban hacía unos días, me hablaron sobre luces raras que se veían a la noche. Por supuesto que fue objeto de mi burla. Lo loco, es que uno de los que decían esto de las luces, fue el que se negó a caminar 50 metros que hubieran descartado su teoría, la de las luces de los autos en la ruta. Qué gran manicomio!

Salud y espero volver a leerlos pronto!
Subir
alaspurpuras
#305 por alaspurpuras el 22/01/2011
Yo sinceramente pensaba que la mayoria seria esceptico, pero la encuesta me ha mostrado que hay cierta apertura hacia estos temas, ademas me ha gustado que todas las opciones tengan votos.

En fin, 44% de votos con experiencias propias, y tan pocas historias en el hilo... ¡animo chicos!... lo peor que puede pasar es que pasemos por locos anonimos.
Subir
juan valero 60
#306 por juan valero 60 el 22/01/2011
#290 Interesante experiencia, Invo (igual ya estás de vacaciones). Al principio pensé que ibas a contar la noche que perdiste la virginidad (la chica, la playa, la luna, las estrellas ... :grin: ). Contemplar el cielo estrellado siempre (o casi siempre) me produce sensaciones exultantes e interrogantes cuasi místicos; te enfrenta a tu insignificancia y produce vértigo, la verdad. Lo de las luces ... quién sabe, yo investigaría por el lado de la chica, hay quien dice que oye campanas y ve chiribitas ... :)
Que disfrutes tus vacaciones.
Subir
John
#307 por John el 29/01/2011
Que hilo más entretenido.

A mi me pasa también lo de la parálisis del sueño. La última vez fue hace mucho tiempo, pero espero que no se repitan, es angustioso (bueno si se repite, intentaré darme la vuelta como ha dicho meidei, a ver que pasa).

Una de las veces que me ocurrió recuerdo que me ví "desde fuera", es decir tumbado con la misma ropa que llevaba (era una siesta en el sofá), en la misma postura y en el lugar en el que estaba. Esto yo no lo veo nada paranormal, es posible que sea visualizar un recuerdo cercano, el de antes de dormirme. Pero lo raro de esa vez fue que, cuando conseguí despertar totalmente, me levante y el siguiente recuerdo que tengo es que estaba tumbado en el suelo y mi pareja dándome bofetadas para despertar. Por lo visto había estado varios minutos inconsciente hasta que me encontró.

Fuí a un hospital al día siguiente por la insistencia de mi pareja, porque yo estaba perfectamente al despertarme y me hicieron todo tipo de pruebas (incluido un TAC, creo que así se llama) y los médicos me dijeron que estaba todo perfecto, que estaba hecho un toro :)

En fin, nunca he vuelto a tener ninguna parálisis del sueño ni ningún problema (de esto hace unos 6 años).

Que curioso que le pasé a más gente por aquí.
Subir
involucrado
#308 por involucrado el 30/01/2011
#306 Gracias pato! Si, las disfruté!!

Y tuve mucha playa, estrellas y salidas de luna inolvidables, pero nada como lo de aquella vez.

Saludo!
Subir
juan valero 60
#309 por juan valero 60 el 30/01/2011
#308 ... es que "la primera vez" siempre es especial :mrgreen:
Subir
involucrado
#310 por involucrado el 30/01/2011
:tambor:
Subir
Yoberog
#311 por Yoberog el 16/06/2011
¿Crees en lo paranormal?

7d415c3d5f9a2e63450212d01c9fc-2959272.jpg
Subir
Tabu Playtime
#312 por Tabu Playtime el 16/06/2011
acaso el universo y sus infinitas galaxias, ¿¿son "normales" para nuestras mentes ???, eso si es paranormal, ...ahora, estas bruj@s que empiezan en todas las tv a estas horas, suenan a mentira enajenada.

en Enero del 2005, se calcula el número de galaxias en el universo en la cifra de… 500.000.000.000 (500 MIL MILLONES), aun siguen contando, jjj, y viajes de 550 millones de años ,

estoy confuso, nos vemos en la cuarta dimensone.
Subir
novecento
#313 por novecento el 16/06/2011
Este tema siempre me lo cojo con pinzas, ahora explico porque.

¿Creo en los magufos, gente que vive de esto, charlatanes,?. Mi respuesta es NO. Y ahi englobo al 99,999999% de todo lo que se mueve alrededor de lo paranormal.

Antes de seguir aclarar que soy una persona muy critica. Extremadamente a favor de la prueba cientifica. Me ha gustado mucho la astrofisica desde el punto de vista única y exclusivamente cientifico (y bueno para divagar un poquillo.. pero eso es un lujillo que nos permitimos todos). Hay algunas fotos mias de alguna nebulosa, de algun cometa, en algún museo de la ciencia por ahi.. Estuve en varias asociaciones astronómicas, tenía un observatorio personal bastante bien equipado para la fotografía (con su cúpula y tal..), etc.. pero a fecha de hoy es una actividad que tengo totalmente abandonada por temas personales y el cauce que ha seguido mi vida...

Dicho esto, diría que no creo en nada paranormal, si no fuera porque sufri en su día algunas cosillas dejemoslas en "raras".. en una de las casas donde vivi.

A lo largo de mi vida he vivido en muchas. Entre que mi padre era de darle el punto vender un piso e irse a otro, y que desde que estoy con mi pareja actual de alquiler estuvimos en varios sitios... Pero nunca, me ha pasado lo mas minimo en ninguna, salvo en esa...

Cosillas que evidentemente trate de buscar toda explicación humana, cientifica por muy extravagante que me sonara...

cierto es que los hechos puntuales no fueron muchos. Pero fué algo que siempre estuvo ahi mientras vivi.. 8-[ ME queda el consuelo que sin decirle nada a la gente, algunas personas que estuvieron en casa me preguntaron... "oye ¿hay alguien ahi?.". Como tenia patio.. siempre decia "será el viento y tendre alguna ventana abierta" Me levantaba, hacia el paripe de la ventana.. .. y la verdad no tuve que dar muchas más explicaciones...

No le doy más importancia de la que tiene aunque en su día si me obligo a pasar alguna noche con los ojos como platos..

saludos y buenas noches.
Subir
gmateost
#314 por gmateost el 16/06/2011
#311

No lo entiendo. ¿Es un jeroglífico?
Subir
zoolansky
#315 por zoolansky el 16/06/2011
Paranormal yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo