¿Crees en lo paranormal?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hooolaquetal!!!!
Pues no, no es nada paranormal, de hecho, es de lo más común en el universo, es física. Lo siento, pero no me creo nada de estas "experiencias". Ojo!, que no estoy llamando mentiroso a nadie, simplemente digo que la gente cree lo que quiere creer, y yo no creo en nada.....
Pero esto es sólo mi opinión.
Saludos!!!
Alguien escribió:Acaso no es paranormal que vivamos en un planeta que se mueve por si mismo eje, que da vueltas hacia un astro y encima no tiene apoyo donde agarrarse
Pues no, no es nada paranormal, de hecho, es de lo más común en el universo, es física. Lo siento, pero no me creo nada de estas "experiencias". Ojo!, que no estoy llamando mentiroso a nadie, simplemente digo que la gente cree lo que quiere creer, y yo no creo en nada.....
Pero esto es sólo mi opinión.
Saludos!!!
¿de como se manifiesta?¿osea que la ley de la gravedad se manifieste mediante la atracción entre masas es producto de alguien?
yo me imagino que lo que quieres decir es que la ciencia está íntimamente ligada a cómo el ser humano ve el universo...con sus mismos aciertos y errores de esta desvirtuada visión
yo me imagino que lo que quieres decir es que la ciencia está íntimamente ligada a cómo el ser humano ve el universo...con sus mismos aciertos y errores de esta desvirtuada visión
También la ciencia es una creación de la mente humana como la física, las matemáticas,etc.. y está intimamente ligada a como el ser humano ve el universo en esa desvirtuada visión. Son las personas que con el tiempo van transformando esa teoria de leyes, de ciencias, según hipoteticamente evolucionamos como especie, que por la historia sabemos que no es lineal esa evolución como ha sido la Edad Media, con su época de Oscurantismo. Pero las causas que generan todo este Cosmos, es un misterio. Cada persona es un mundo a descubrir y en si mismo contiene muchos misterios a resolver. Constantemente nos pasa cosas paranormales, lo que pasa que no nos damos cuenta de ellas.
La iglesia ha hecho muchisimo daño a la inteligencia de el ser humano y a sus avances cientificos.Les hablas de la posible existencia de vida en otros planetas y se les flunce el ceño como si dijeses una jilipollez,luego ves como tienen la casa adornada de virgencitas a las que les dan gracias por todo lo bueno que les pasa,y aseguran que dios existe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo