¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
Belosound
#256 por Belosound el 18/01/2011
y que felicidad entrar a un bar y se huele a limpio, es tan alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Belosound
#257 por Belosound el 18/01/2011
Gracias Zapatero, es lo mejor que has hecho en toda la legislatura. Por un mundo más natural y sin humos. Es que es algo paranormal toda mi vida entrando a los bares y oliendo a humos.
Subir
elpatxi_bcn
#258 por elpatxi_bcn el 18/01/2011
Hooolaquetal!!!!

Alguien escribió:
Acaso no es paranormal que vivamos en un planeta que se mueve por si mismo eje, que da vueltas hacia un astro y encima no tiene apoyo donde agarrarse

Pues no, no es nada paranormal, de hecho, es de lo más común en el universo, es física. Lo siento, pero no me creo nada de estas "experiencias". Ojo!, que no estoy llamando mentiroso a nadie, simplemente digo que la gente cree lo que quiere creer, y yo no creo en nada.....

Pero esto es sólo mi opinión.

Saludos!!!
Subir
BlahBlah
#259 por BlahBlah el 18/01/2011
Mal planteada la encuesta, las respuestas a escoger están sesgadas.

Si quieres decir que simplemente no crees (como no crees en las hadas ni los pitufos), pues te obliga a llamar locos a quienes sí creen, cosa con la que yo no estoy de acuerdo, o a decir otra respuesta que no es exacta.
Subir
Belosound
#260 por Belosound el 18/01/2011
Si pero la física son leyes que se manifiestan en el universo, creadas por el hombre para entender el universo, así como el tiempo, pero que cosa intrisecamente mueve esas leyes.
Subir
undercore
#261 por undercore el 18/01/2011
#260

¿las leyes del universo han sido creadas por el hombre?

WTF
Subir
Belosound
#262 por Belosound el 18/01/2011
por varios hombres creadas en el sentido de como se manifiestan, lo externo pero no las causas.
Subir
undercore
#263 por undercore el 18/01/2011
¿de como se manifiesta?¿osea que la ley de la gravedad se manifieste mediante la atracción entre masas es producto de alguien?

yo me imagino que lo que quieres decir es que la ciencia está íntimamente ligada a cómo el ser humano ve el universo...con sus mismos aciertos y errores de esta desvirtuada visión
Subir
Belosound
#264 por Belosound el 18/01/2011
También la ciencia es una creación de la mente humana como la física, las matemáticas,etc.. y está intimamente ligada a como el ser humano ve el universo en esa desvirtuada visión. Son las personas que con el tiempo van transformando esa teoria de leyes, de ciencias, según hipoteticamente evolucionamos como especie, que por la historia sabemos que no es lineal esa evolución como ha sido la Edad Media, con su época de Oscurantismo. Pero las causas que generan todo este Cosmos, es un misterio. Cada persona es un mundo a descubrir y en si mismo contiene muchos misterios a resolver. Constantemente nos pasa cosas paranormales, lo que pasa que no nos damos cuenta de ellas.
Subir
undercore
#265 por undercore el 18/01/2011
no, constantemente nos pasan cosas perfectamente explicables...otra cosa es que queramos vestir de misterio hasta la salida del sol.
Subir
Belosound
#266 por Belosound el 18/01/2011
Si pero la causa de todo esa manifestación astronómica es todo un misterio. Las leyes si, pero las causas de esas leyes es un misterio. Si el mismo Newton lo expresa en su tratado de la ley de la gravitación universal.
Subir
undercore
#267 por undercore el 18/01/2011
eso lo decía Newton porque realmente no sabía..pero Einstein si supo explicarlo

¿que hay misterios? por supuesto...ya se explicaran, como se ha hecho con todo.
Subir
alaspurpuras
#268 por alaspurpuras el 18/01/2011
"Ya se explicaran, como se ha echo con todo"

WTF?
Subir
joserockin
#269 por joserockin el 18/01/2011
La iglesia ha hecho muchisimo daño a la inteligencia de el ser humano y a sus avances cientificos.Les hablas de la posible existencia de vida en otros planetas y se les flunce el ceño como si dijeses una jilipollez,luego ves como tienen la casa adornada de virgencitas a las que les dan gracias por todo lo bueno que les pasa,y aseguran que dios existe. :yuju:
Subir
Belosound
#270 por Belosound el 18/01/2011
"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos." Albert Einstein.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo