¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
undercore
#316 por undercore el 16/06/2011
parasubnormal :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#317 por Metalchus el 16/06/2011
Investigadores de la University of Massachuches han dado con la clave para contactar con el mas allá, el ingenio por lo pronto en fase beta sólo garantiza el viaje de ida, el último sujeto no hubo manera de traerlo de vuelta :loco:


1e1337287f87f2d188f24f810aa21-2959734.jpg
Subir
Metalchus
#318 por Metalchus el 16/06/2011
Por cierto, yo lo único paranormal que conozco son los ayuntamientos oiga!!
Subir
Usura
#319 por Usura el 16/06/2011
Paranormal es esto también (Más conocido como hijodeputus vulgaris)

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html
Subir
Yoberog
#320 por Yoberog el 16/06/2011
#319 Lo paranormal sería que los metiesen en la cárcel... qué digo: sólamente con llegar a juicio ya sería algo extraordinario. La familia ROBATÍN tiene el brazo muy, muy largo. :mad:
Subir
OKTEK
#321 por OKTEK el 16/06/2011
#320

Justamente a la vez hemos comentado lo mismo (aunque yo en otro hilo), seguro que no nos equivocamos, me extraña incluso que se sepa.

Veremos que pasa...
Subir
Yoberog
#322 por Yoberog el 23/06/2011
¿Qué daño hacen?
¿Qué daño hacen las creencias paranormales? ¿Porqué nos metemos con ellas si no hacen mal a nadie?

El blog La mentira está ahí fuera nos propone vistar la web http://whatstheharm.net/ dónde se exponen casos verídicos de sucesos desgraciados acontecidos por culpa de los magufos y sus timos, engaños y malas prácticas. La página está dividida en secciones, simplemente hay que pinchar en el tipo de magufada para obtener la información.

También tiene un contador "general":
368,379 people killed, 306,096 injured and over $2,815,931,000 in economic damages
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#323 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2011
#320
No obstante antes se apellidaban Corsarios , hasta que al fin lograron el botin XD
Subir
Engelstød
#324 por Engelstød el 28/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Than_studio
#325 por Than_studio el 30/06/2011
Ostias!!!muy bueno lo del hospital del torax engelstod. :susto:
Subir
Engelstød
#326 por Engelstød el 30/06/2011
#325 La verdad es que pone los pelos de punta, si
Subir
Yoberog
#327 por Yoberog el 30/06/2011
La verdad, es una verdadera suerte para todos los profesionales del mundo de la música como los editores de sonido, los técnicos de grabación o los operadores de sonido de cine, televisión y radio, el hecho de que las voces del más allá sólo se muestren de noche, en lugares tétricos y en ambientes de ultratumba. Ciertamente sería un verdadero suplicio que estos espíritus jodieran cada dos por tres el trabajo de miles de trabajadores del sector audiovisual.

Con lo caro que cuesta una sesión en un estudio decente, sólo faltaría que vinieran unos espíritus de las narices a jodernos la grabación con sus quejidos, sus lloriqueos y sus mierdas.

¡Muchas gracias por ser tan considerados, seres del más allá! :besito:
Subir
Engelstød
#328 por Engelstød el 30/06/2011
#327 En el hospital del torax se han filmado varias peliculas, como Ouija, The machinist...
Pues los propios cameras aseguran que han pasado momentos de intenso panico...
Subir
Yoberog
#329 por Yoberog el 30/06/2011
¿Y yo que he dicho? que esos pequeños cabronazos del mas allá sólo se manifiestan en lugares tétricos en vez de hacerlo en asépticos estudios de grabación, sets de TV, estudios de cine o si me apuras en homestudios. Tampoco se les nota mucho cuando hablamos por teléfono, gracias al cielo. Bastante tenemos con intentar averiguar que nos intenta decir el tele-operador de turno como para tener que estar lidiando con los "buuuuuuuhhs" de un Casper telefónico.

Claro que lo de esos cámaras también puede ser debido a una cosa llamada "sugestión", mecanismo psicológico que hace que nos asustemos con una película, un libro, un videojuego o una historia de terror, aun cuando todas estas cosas las vivamos cómodamente sentados en el sofá de nuestra casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo