¿Crees en lo paranormal?

¿Crees en lo paranormal?
No, es de locos.
No, pero he vivido experiencias extrañas.
No, pero puedo cambiar de opinion.
Si, aunque no lo he vivido.
Si, he vivido alguna experiencia.
Si, me gano la vida con ello.
Votos totales: 66
~OmT~
#196 por ~OmT~ el 13/01/2011
Está mejor encaminado esto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
involucrado
#197 por involucrado el 13/01/2011
Zoo, si, puede ser, como puede ser cualquier otra la explicación. No es raro tu punto de vista, yo mismo lo he sostenido, pero cuando se habla del inconsciente como una especie de "fantasma omnipotente oculto en nuestro yo", a espaldas de nuestra percepción inmediata, me deja pensando...Sobre todo en este caso, en que habría una especie de duplicación: el consciente trabajando al unísono con el consciente de manera inconsciente...No sé...Imaginate hacer una película subliminal para vos mismo ¿es posible? ¿daría resultado? Yo lo intenté y en mi caso no funcionó. Si funcionara, sería sencillo dirigir sensatamente ciertas acciones de nuestras vidas, sospecho, como por ejemplo dejar de fumar. Sería maravilloso!

La chica gobernando las acciones de cuatro personas de manera telepática y hasta guardándose una sorpresa para ella misma...Si, puede ser...también puede ser lo del fantasma...No lo sé, ambas cosas son igual de "racionales", según observo.

Lo que lamento, al igual que sucede con el resto de "cosas raras", no merece por parte de la ciencia la menor investigación. Y eso que aquí no hay un ovni que aparece cuando quiere, ésto se puede practicar en cualquier laboratorio, rodeado de los instrumentos que se imaginen. Bueno...seguramente lo han investigado con fines bélicos, pero sobre eso no hay muchos datos.

Tengo una 3er. historia, pero ésa mejor me la reservo :-$

Un saludo.
Subir
zoolansky
#198 por zoolansky el 13/01/2011
invo, empiezo por el final: NO puedes decir "Tengo una 3er. historia, pero ésa mejor me la reservo" y esperar que aceptemos!!! Cuéntala ya! Además, si no lo haces creeré que es porque mi intento de explicar lo "paranormal" te ha incitado a desistir de ello... Ten en cuenta que yo digo que soy escéptico, pero sin ir más lejos ayer noche al llegar solo a mi casa muy tarde, iba abriendo luces y mirando en todas direcciones todo el rato...

Por otro lado hablas del inconsciente como si pudieras dominarlo conscientemente (hacer una película...) y eso es contradictorio en sí mismo! Lo que yo comentaba es que esas cosas las hacemos sin saber que las estamos haciendo...
Subir
triphasik
#199 por triphasik el 13/01/2011
#197
Nuestra demanda por conocer el funcionamiento de todo nace del miedo, y pretende encontrar una respuesta racional para poder imponerla a los demas. Porque el conocimiento es poder y nos gusta mucho el poder.
Subir
involucrado
#200 por involucrado el 13/01/2011
Jajjaja zoo, tenés razón, para qué habré puesto que me reservo un episodio! Es que es muy raro..., demasiado diría (y con ésto incito aún más tu curiosidad). Estoy dormido, en pleno insomnio. No fue tu mensaje lo que produjo el confesado secreto, es que me acordé de él después de haber enviado mi anterior mensaje (anterior al tuyo) y me dije "uh, cómo pasé por alto ésto!". Después de escribir sobre mi reserva me arrepentí, pero no sé. Tampoco es algo sobre lo cual no puedas decir "lo alucinaste" :grin:

Sobre tu escepticismo te creo, uno anda con dudas en la vida: es lo normal :paletas: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :birras:

Triphasik: completamente de acuerdo con que todos buscamos poder (Nietzsche), pero no necesariamente pasa por imponer "maliciosamente" a los demás nada, si es que entendí tu concepto. Es muy interesante leerte, un saludo!

Edito, olvidé contestar ésto: "Lo que yo comentaba es que esas cosas las hacemos sin saber que las estamos haciendo..." Es que justamente sabía que era yo quien decía lo que decía la "copa" (¿inconscientemente?), por eso comenté lo del mensaje subliminal a uno mismo.
Subir
~OmT~
#201 por ~OmT~ el 13/01/2011
Con todos los respetos triphasik... :roll:
Subir
musikito1
#202 por musikito1 el 13/01/2011
Anoche no pude dormir bien por culpa de este hilo.Me puse la tele y no había mucho que ver que digamos,en esto que estoy pasando de canal y me quedo viendo unos minutos un programa de estos isotéricos que echan cartas y tal,y dice la tia:se ha escapado un alma de un chico joven y esta corriendo por el plató esta como angustiado...,la compañera(que dice que es medium),o yo que sé), decía que sí,que hay almas que no han encontrado la paz o una vía de escape,o se han ido sin despedirse de alguien y tal y que los muertos estan entre nosotros,pero no hay nada de malo,que ellos estan para ayudarnos...Blaa,blaa,patatín,patatan.Que dije :shock: BUUEENOOOO,pues estams apañao cagüentooo!!!,total que vaya tela,jaja.Entre una cosa y otraa y venga miraar patrás,jooee O_o
Subir
~OmT~
#203 por ~OmT~ el 13/01/2011
Cuentos del coco, no es útil el miedo en estos temas.
Subir
musikito1
#204 por musikito1 el 13/01/2011
Esta claro que no,yo siempre he tenido respeto y me han dado miedo las cosas relacionadas con la magia negra,brujerías,wuija,ponerse en contacto con los no vivos como les dicen,etc.Paso absolutamente de eso,porque sé que es real,no quiero saber nada de eso,y como dije no aconsejo que nadie haga experimentos,con tijeras ni con espejos ni con nada.Como dijo conan y era conan,"qué puede hacer una espada contra la brujería".Bueno frases célebres aparte,conozco un caso de un amigo hace muchos años ,cuando era más joven que era muy atrevido,yo aun no lo conocia,pero me contó que le dio por eso,y tubo una temporada pasandolo mal,sin poder dormir,las mantas y sabanas le aparecían por la mañana en la otra punta de la habitación,durmiendo como si le faltara el aire una opresión en el pecho,portazos,ruidos como si estubiese alguien respirando,joder,como que estaba acojonadisimo.Yo na más de contármelo ya no puede dormir bien esa noche.La verdad que me da mal rollo estas cosas.
Subir
zoolansky
#205 por zoolansky el 13/01/2011
involucrado escribió:
Edito, olvidé contestar ésto: "Lo que yo comentaba es que esas cosas las hacemos sin saber que las estamos haciendo..." Es que justamente sabía que era yo quien decía lo que decía la "copa" (¿inconscientemente?), por eso comenté lo del mensaje subliminal a uno mismo.


Es cierto, comentaste que tú lo hacías de forma voluntaria y consciente... Curioso... Quizás estás en una fase más avanzada que la mayoría de mortales y ya entras en la categoría de "mentalista"... ;-) (¿ y por qué no ? )

MMusiKK, es cierto: el miedo no es bueno en estos temas porque es muy irracional y en el fondo injustificado, y el mismo miedo te hacer ver/oir cosas que no están, con lo que aumenta el miedo y el circulo vicioso no hace mas que expandirse.

...ahora mismo y por primera vez en muchos anyos en este ordenador, se me ha cambiado de golpe la configuracion del teclado, y me he quedado sin acentos, enyes... :susto:

Creo que abandono el hilo, por si acaso... :manso:
Subir
involucrado
#206 por involucrado el 13/01/2011
Alguien escribió:
Quizás estás en una fase más avanzada que la mayoría de mortales y ya entras en la categoría de "mentalista"...

85e4efd0bf2ae300d7381f47acc63-2813701.gif

Alguien escribió:
...ahora mismo y por primera vez en muchos anyos en este ordenador, se me ha cambiado de golpe la configuracion del teclado, y me he quedado sin acentos, enyes...

dcd279c2545f826c1efd49140cfd7-2813701.gif
Subir
El Rey de España
#207 por El Rey de España el 13/01/2011
miedito me da . . .
Subir
~OmT~
#208 por ~OmT~ el 13/01/2011
Las cosas raras así son caca hombre. Es como una fuga.


¿Loormelotte esa va (la de tu avatar) a la gasolinera a mirarse la presión?
Subir
zoolansky
#209 por zoolansky el 13/01/2011
Los avatares de Loormelotte se superan... esas tías no son normales... son... paranormales!
Subir
Tabu Playtime
#210 por Tabu Playtime el 13/01/2011
#203

que dices de coco ? jjjjjjjjjjjj

Yo una vez escribi una canción que era:

Vuela el viento, la vegetal, se estrella contra el cristal, .. era una broma sobre la canción, vuela el viento, espuma de mar, ... dedicado a una profesora, apodada: la vegetal.

Al poco, la señora se fue a katmandu, y murió en el avión, en uno de los aereopuertos mas peligrosos para aterrizar, ...

la profecia ?? ouwwwmmmmwm

pd: no hagais experimentos con tijeras o espejos, podriais cortaros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo