dejalo un rato enchufado, la bateria puede estar jodida, dejale un rato conectado a la corriente y despues intentas encenderlo, y no te agobies, porque por lo que cuentas, hay un 95% de posibilidades de que no hayas perdido nada, eso si, se ha podido joder, la bateria, el alimentador, el micro, pero es muy raro que el disco duro esté jodido, de todas maneras ya sabes lo de las copias de seguridad.
suerte.
creo que guitarra tiene razón.
Déjalo como te dice... no creo que al HD le pase nada. A las malas tendrás que ir a una tienda para que te recuperen los datos del disco duro. Vale pasta, pero hay cosas que el dinero no puede comprar (r).
Yo te cuento lo que me pasó con el portátil hace un mes. Lo apago por la noche sin problemas, y cuando voy a encenderlo al día siguiente, no enciende. Le doy al botón de encendido repetidas veces y nada, que no responde; lo pruebo con batería, sin batería a la red eléctrica, con batería a la red eléctrica...nada
al cabo de un par de horas lo vuelvo a probar, pensando ya lo peor claro, y enciende sin problemas...y hasta ahora...
que haya suerte.
Origami, eso pasa porque ha estado muchas horas encendido y se protege de la inmolación hasta que el micro se enfríe bien...
Tranquilo, nuevo_en_esto, que no has perdido nada... Si te quedas más tranquilo saca el disco, ponlo en una caja externa y colócale otro...
Baneado
Si fuera un virus, el ventilador funcionaría. Creo es un problema de alimentación.
Pero por si acaso, a partir de ahora ten en cuenta que nada existe digitalmente si no esta grabado , como minimo, en un par de soportes fisicos diferentes.
Vaya putada, tu tranqui que los datos del disco duro seguro que siguen ahi, no desesperes. A ver si ahora por la mañana te enciende, si no llevalo a un buen servicio técnico, ahi te lo resuelven seguro.
Los datos no tienen porque haber desaparecido.
Uno de los portátiles del trabajo alguna vez ha hecho lo mismo que comentas. La primera vez llamamos al servicio técnico y le sacaron la bateria y se la volvieron a poner y funcionó. Es el ordenador más nuevo y entonces apenas tenía un par de meses. Desde entonces lo ha hecho 2 ó 3 veces más y se arregla abriendo la tapa de la bateria y asegurando que hace buen contacto.
BAJATE EL WIN PE EN EL EMULE , ES UNA DISTRIBUCION WINDOW QUE ARRANCA DESDE EL CD ROM....DESDE AHI PODRAS RESCATAR TUS ARCHIVOS.....Y SI TE ATREVES PUEDES ARREGLAR EL PROBLEMA QUE POR LO POCO QUE COMENTAS PUEDE SER HASTA DE LA JUNTA LA TROCOLA...................