Saludos y suerte
Creo que he sido victima de una estafa
Saludos y suerte
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Por cierto, conozco un caso curioso. una chica vende por internet un movil por algo más de 300 euros y no se le ocurre a la nena que mandar en vez del movil una caja de paté. cuando llega al destintario éste paga el correspondiente contra reembolso y cuando retira el paquete y lo abre ve que ha pagado 300 euros por una lata de paté y pone la denuncia ante el cuartel correspondiente. a los 6 días la nena va a retirar el reembolo y ..... es detenida en el mismo momento.
oye de eso ultimo iba a comentar de eso que dices de quien manda una cosa en vez de lo que tiene que mandar que digo yo? si hubiera querido hacerlo mejor loo podria haber hecho asi no? haber llegado incluso a mandar un paquete falso por aquello de que si lo pillan poder decir que el manó el paquete y ya seria su palabra contra la mia no? aunqie tambien puede signicar el no haber hecho esto que lo tiene tan bien planeado que no le hace falta hacerlo...
Siiiii chic@s ya veis las 4.15 de la mañana asi estoy todavia estoy deseando que llegue ya el lunes creo que es la primera ven en mucho tiempo que deseo que llegue el lunes
Siiiii chic@s ya veis las 4.15 de la mañana asi estoy todavia estoy deseando que llegue ya el lunes creo que es la primera ven en mucho tiempo que deseo que llegue el lunes
la denuncia no se puede retirar una vez puesta,eso es lo que la gente se cree,
de todas maneras,siendo de milanuncis,lo mal escrito que esta el anuncio,
que te ponga que tiene 4000mgb de memoria,
y lo más importante,que no as recibido ni una sola llamada```
ya puedes ir poniendo la denuncia´´y si es a la guardia civil mejor,
tu mismo,a qui no te queremos estafar,te queremos ayudar``
de todas maneras,siendo de milanuncis,lo mal escrito que esta el anuncio,
que te ponga que tiene 4000mgb de memoria,
y lo más importante,que no as recibido ni una sola llamada```
ya puedes ir poniendo la denuncia´´y si es a la guardia civil mejor,
tu mismo,a qui no te queremos estafar,te queremos ayudar``
te pondré un ejemplo toni,a ver si a si ves de que va el tema,
y de paso lo ve bloomer 34también,,un saludo
copio de un portal de abogados:
por Marambio el Mar Sep 21, 2010 12:09 am
Técnicamente la denuncia penal no puede ser retirada ni desistida, por tratarse de una acción pública. Una vez que el ciudadano denuncia, el dueño de la acción es el Ministerio Público Fiscal, en cuyos brazos descanza la posibilidad de desestimar la denuncia, archivarla provisionalmente o impulsar la instrucción, sin importarle la opinión del denunciante al respecto.
y de paso lo ve bloomer 34también,,un saludo
copio de un portal de abogados:
por Marambio el Mar Sep 21, 2010 12:09 am
Técnicamente la denuncia penal no puede ser retirada ni desistida, por tratarse de una acción pública. Una vez que el ciudadano denuncia, el dueño de la acción es el Ministerio Público Fiscal, en cuyos brazos descanza la posibilidad de desestimar la denuncia, archivarla provisionalmente o impulsar la instrucción, sin importarle la opinión del denunciante al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo