Justo es mi caso. Yo compré en un paquete software nuevo en EEUU, concretamente el de los plugins de la SSL4000 que me salió por 700€. Esto hace casi tres años.
Luego al pasarme todo a analógico lo puse a la venta por 500€, lo rebaje hasta 400€ y echando una ojeada por la misma tienda de ebay que lo compré, que por cierto es una tienda 100% fiable, con garantía y puedes comunicarte en español, pues veo que el precio actual es de 300€ mas o menos. Pues en consecuencia, he retirado el anuncio, porque lo he utilizado muy poco y me costó mucho dinero encima que solo trae 3 plugins. Me lo quedo yo porque sino estoy perdiendo muchísimo dinero. Pero si estuviera necesitado, pues seguramente lo hubiera bajado a 200€.
Todo esto es para que tengais presente lo que en tres años han llegado a bajar los precios de algunos productos, tanto software como hardware, para hacerle frente a la crisis, los mercadillos y que haya una fluidez mercantil.
Y estoy hablando a nivel global, y eso que EEUU u otros países están más recuperados de la crisis, pero España, que somos prácticamente ahora mismo " el culo de Europa ", un poquito de por favor. Hay que esforzarse un poco.
Bueno, me he confundido con el mensaje pero bueno, otro ejemplo más desde mi propia experiencia.
Ok,no pasa nada Carmelopec sólo era para aclararme jeje
es que sinceramente,no por halagar,pero a la gente que maneja el lenguaje como tú,con propiedad,si es un foro,no se por donde ver venir el comentario,lo mismo te esta dando la razón,que te la esta quitando hablando bien y ni me doy cuenta,pero bueno,asunto zanjado,tema aparte.
Me parece bastante interesante tu ultimo post sobre el Nuendo3,sobre todo los comentarios en el anuncio de Nuendo 3,aunque esto podria derivar en otro tema...yo tengo una pregunta,aclarando antes,que no soy gran partidario de la pirateria,pero...¿Que le dirias a alguien que no tiene dinero para comprar software original,pero saca un dinero extra para vivir desahogado con la musica? (no es mi caso)
yo sé que respuesta le daría...pero quiero saber que le dirias tú.
Aún a riesgo de infringir las normas del foro, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Quien no ha empezado o ha tenido alguna vez software pirata.
Pongo las manos en el fuego que más del 90% de los usuarios tiene algo pirata, aunque sea un plugin.
Estoy hablando de pecata minuta, más que nada para que no haya confusiones.
Se supone que debería de haber mucha más gente que viva de esto entre tanto usuario, ¿qué pasa?, ¿que todos usan Pro Tools?...desconfío, creo que lo que hay es una falta de seriedad que acojona. Al que se pasa el rato en su casa ¿qué le voy a reprochar yo...?
Yo cuando lo compré no es porque no tuviera el de Oxigen o el que hubiera entonces, es que iba a iniciar una etapa profesional como estudio de grabación. experiencia que descarté después de que varios amigos cerrasen con estudios 6 veces mejores y mayores que el mío (del mismo modo, una muy buen parte de lo que uso para mastering, lo tengo licenciado)
En cuanto a lo elogio de mi esfuerzo por expresarme con corrección, gracias; pero no ha de provocar alerta ni suelo abusar de ello para ciscarme en nadie, soy muy directo, créeme, vamos que voy de cara, y, si (lamentablemente) me mosqueo, no me ando por las ramas, lo hago saber para que se me entienda.
Voy a ser muy escueto y explícito para que quede claro.
Primeramente yo no he calumniado a nadie. Es más, se trata más de una cuestión moral, aunque con tu posición está claro que estás de acuerdo y defiendes este tipo de acciones.
En segundo lugar, el vendedor retiró el anuncio rápidamente, y por algo será.
Y en tercer lugar y para terminar, puesto que no pierdo el tiempo con personas como tu, te invito a que instes a los usuarios de este foro para que compartan tu opinión.
Yo te recomendaría que te leyeras un poco el Título VII de la Constitución Española de 1978 " De la Economía y Hacienda ".
Saludos.
Una cuestion moral es amenazar a alguien con denunciarlo por algo que quizá, ya te digo yo que no, no se ajusta a derecho?Desde lluego que tiene su parte de moral, la moral ligera que te has tomado.
Analiza mi post y con un poquito de luz, solo un poquito...mi posicion no queda reflejada.
Pues es una lástima que no pierdas el tiempo con quien te replica, seguro que ambas partes podriamos aprender algo el uno del otro.
La Constitución??!! Desde cuando la Constitucion tiene poder sancionador?!DEsde luego que en este pais cualquiera se erige en experto licenciado. Joder que país!
Me parece estupendo que tengas unos objetivos, pero por favor, no tomes las leyes y la potestad sancionadora tan a la ligera a la hora de dirigirlas a alguien.Este foro es muy grande y muy leido, no creo que fuera bueno que tuviera que verse envuelto en cosas de estas.
Yo no he dicho que la Constitución tenga poder sancionador, pero si es la fuente del Derecho, y debido a que es incompleta, está regulada por una leyes, orgánicas, ordinarias y demás. En todo caso sanciona la Administración.
Solamente te he sugerido que hagas un repaso al contenido en su Título séptimo.
Amenazar tampoco es la palabra correcta, porque para que sea punible tienen que darse una serie de requisitos y características,dentro del ámbito penal. Estamos hablando de un tema administrativo y si vamos más allá, repito, abres un hilo a ver que le parece a los usuarios de esta comunidad que uno de ellos se lucre distribuyendo copias.
Respecto a aprender uno del otro no lo pongo en duda, pero prefiero aprender de otras personas con fines más honestos.
Y no soy licenciado ni experto tampoco.
Bueno. Espero que no te canses en tus objetivos y que no caiga todo en agua de borrajas...cosa bastante común.
Esperemos que no sea así kaleid.
Saludos.