Hola...
Suelo leer mucho este foro, pero en todos los años que llevo registrado apenas he escrito, xD
Despues de este post ya sé x que me va de pena el FL con mis 4 nucleos, me compré hace un mes un AMD con 2,6 GHZ cada nucleo y, aunque se nota mucho mejor el cambio, sobre todo en todos los temas antiguos que se me ralentizaban ahora van perfect.
El problema es que ahora produciendo cosas nuevas, me exigo más que antes y sin querer cargo cada vez más sintes y menos samples, ya que "la potencia" en principio lo permitía. Pero cuando llegué a ocupar casi los 16 canales FX con varios efectos y 5/6 VSTis... os digo que se ralentiza!!!! No tanto como con mi pentium 4 a 3 GHZ... pero es desagradable... Y ahora que le iva a meter un 2º monitor y una powercore... veo que voy a tener que emigrar a otro programa, lo habré intentando veces, pero la facilidad del abrir y crear no lo he encontrado en ninguno hasta ahora como en el FL, y también son muchos años, comenzé con la mítica demo del 2.7 que te regalaban con la Computer Music, que no se podía ni grabar y el secuenciador.. mejor ni ablar, xDDDDDD
Espero no haberos aburrido con tanto texto, y escribir en más ocasiones,
Saludossss