otra falla del FL.
traduce eso automaticamente.
Fysich! escribió:Yo no manejo tanto Audio clip (por el momento aunque para allá voy) y no me funciona mal el FL, lo que si no entiendo es por que si cargo algún sample X.wav en el FL sin retocar ni nada tal cual va, digamos que a capella se escucha con mucha menos calidad que si lo cargo en Audition igual a capella. NUnca he terminado de entender eso.
x1r0x escribió:m4nw escribió:chuck norris puede reescribir Flstudio en 1 dia
Nono... creo que seria... "Chuck Norris puede rescribir el FL Studio en 1 hora y hacerlo mejor que los otros DAWs." jejejej...
En fin, hablando sobre el tema del FL Studio, la raíz de este problema de que todos se quejan y además se han creado millones de hilos en todo el mundo es el problema de por que lo escribieron en Delphi y no el C++. Ya la entrevista fue muy conciso la persona que lo dijo(no me acuerdo el nombre ), van a tardar 10 años y ademas es un par de desarrolladores los que hacen el FL Studio. Si fueran 50 "monos" los que estarían trabajando vaya y pase pero no es asi. Es verdad que el FL Studio lo tienen que reescribir devuelta desde 0 con un lenguaje mas flexible pero no pueden por que son solo un par. Aca el problema es la falta de personal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo