Critica a los Dj, este tipo esta de la madre tio.

zakuda55
#1 por zakuda55 el 27/03/2013
http://www.youtube.com/watch?v=SviBH4hEMgQ



este tio llamado "pappo" (que es un buen musico) dice que los Djs no hacen esfuerzo relacionado con la musica, pues tio.. este tio esta de la madre, un dj no solo toca al publico (que cuesta estar parado sin moverse, cansa) sino todo el sacrificio que tiene detras, produciendo, mezclando, tienes que saber de produccion de la madre tio y yo nose nada de eso pero debe ser un coñazo estudiar tanto para lograr hacer esta musica tio.. me da mucha bronca que un musico no RESPETE LA MUSICA DE LOS DEMAS, osea tio, si criticas a la musica, pues, no eres musico.. la musica es para todos tio.. si no te gusta, pues, no sigas la musica, no es para ti, el que critica a la musica, no es un musico, es un joro**** con mic**** en todas partes tio, pues este video me ha puesto de mal humor tio, el dia completo..


pues, quiero que comenteis tio, porfavor, comentarios con educacion, pues, necesitaba descargarme tio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 27/03/2013
¿Por qué hablas así? ¿No puedes ser un poco más educado y respetuoso en las formas de expresarte?
Te lo digo porque no es el primer hilo tuyo que te leo y en el que te expresas del mismo modo.
¿Qué es "estar de la madre"?, ¿Qué es "me da mucha bronca"?...

Pides educación y respeto y eso de tanto usar "tío" y tus formas como que no son precisamente ejemplo de lo que pides.

Lo siento pero como ya he dicho ya son unas cuantas veces que te veo expresarte de tal forma.

Por si lo modificas, como ya me ha pasado, copio exactamente tu hilo aquí:
zakuda55 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=SviBH4hEMgQ



este tio llamado "pappo" (que es un buen musico) dice que los Djs no hacen esfuerzo relacionado con la musica, pues tio.. este tio esta de la madre, un dj no solo toca al publico (que cuesta estar parado sin moverse, cansa) sino todo el sacrificio que tiene detras, produciendo, mezclando, tienes que saber de produccion de la madre tio y yo nose nada de eso pero debe ser un coñazo estudiar tanto para lograr hacer esta musica tio.. me da mucha bronca que un musico no RESPETE LA MUSICA DE LOS DEMAS, osea tio, si criticas a la musica, pues, no eres musico.. la musica es para todos tio.. si no te gusta, pues, no sigas la musica, no es para ti, el que critica a la musica, no es un musico, es un joro**** con mic**** en todas partes tio, pues este video me ha puesto de mal humor tio, el dia completo..


pues, quiero que comenteis tio, porfavor, comentarios con educacion, pues, necesitaba descargarme tio xD
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 27/03/2013
#2

tio, yo no he insultado a nadie, "esta de la madre" lo dije por la bronca tio, tu has visto el video??? porque si lo vieras me darias la razon.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 27/03/2013
[-X yo creo que referirte a alguien que no conoces como "tio" es como poco, una falta de respeto.. yo al menos no lo consentiría de alguien que no conozco...
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 27/03/2013
No tengo que ver el vídeo para lo que te he dicho, no tiene nada que ver con el vídeo.
Y no eres mi sobrino, así que no me llames tío.
Subir
zakuda55
#6 por zakuda55 el 27/03/2013
porfabor no desvirtuar y mejor opinar sobre el video.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 27/03/2013
mejor escribimos por favor con v...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas