#113 No se Mr., yo si tuviese el talento y conocimientos tuyos no me iba a preocupar nada de lo que me dijeran, no me preocupa ahora que no tengo NPI.
Me llama sobremanera la atención de que músicos de vuestro calibre se preocupen por estas cosas, eso me hace pensar que quizás algunas personas sois muy sensibles y cualquier detalle os altere, por otro lado otras personas no nos alteremos practicamente por nada y exista como una diferencia sensitiva, no se, cada uno ha nacido así y no se que es bueno o malo.
#111 Leyendo entre lineas, la verdad es que soy un poco cortito, creo entender que a un cierto grupo de personas les molesta que ciertas personas (me puedo incluir ya que me has citado) comenten libremente, opinen, paséen, oigan o lo que les venga en gana sobre los temas colgados, unos por no tener ni idea (me incluyo), otros por ser demasiado buenos y que todo esto es una maniobra orquestada con gran inteligencia por unas mentes enfermas y que el objetivo es tumbar el buen rollito que existe en vuestro espacio.
A mi descartame de hay, yo voy por "libre" y no tengo la inteligencia suficiente
para urdir un plan tan ambicioso, de todas formas si alguna persona se ha sentido ofendida por algo que yo haya podido hacer o decir, primero pedirle disculpas y si le conozco no volveré a opinar nada si le molesta, no tengo ningún problema con eso y si alguién me mándase un mensaje diciendo "oye te has pasado o no me ha gustado esto" ningún problema, de todas formas viendo que cualquier opinión es mal recibida optaré por las
Hay que tener mucho cuidado también en malinterpretar absolutamente todo lo que una o varias personas hacen o dicen, se puede caer en un error grave, si alguién quiere malinterpretar lo que acabo de escribir se pude montar la película que quiera.
Un saludo y vuelve con ánimos.