de momento, no se puede adaptar a la mesa facilmente (aun que hay maquinas de la electronica que si lo han conseguido)
por eso no encuentras una lista de mesas compatibles....
en cuanto a su tacto y precisión.... le da pal'pelo a cualquier otro crossfader del mercado.... y tengo un innofader y una djm707 con cross magnetico... vamos que me he inflado a comparar....
saludos
gracias tio eso era lo que buscaba, alguien que haya probado varios cross buenos.
hablan de una salida analógica que da el fader que se puede usar para control vca, y que hay que alimentarlo a 3v y 10 ma, me imagino que podría sacarlo de alguna parte de la mesa, de todas formas voy a mandarles un mail a ver que me cuentan.
mi primera opción era el innofader, pero por muy bueno que sea me parece una clavada, el infinium vale la quinta parte o menos.
a ver si alguien más se anima a compartir su experiencia usando el infinium.
de nuevo muchas gracias darwin.
con lo que averigues deja aqui un post... que yo tengo un proyecto DIY en el que de momento estoy estudiando su financiación....
saludos
Hola.
Yo casi estuve a punto de testearlo. Pero se quedó en un quiero y no puedo.
A ver si lo sacan a la venta pronto. Ya le tengo ganas.
Saludos.
jajjaaja, vaya cracks!!
Una cosa, preguntales el precio, no vaya a ser que se suban a la parra
el precio en principio eran 30 libras, unos 34 euros más o menos. aunque el rollo retrofit a de ser algo más caro, aunque sea el doble y sean sobre 60 euros, sigue siendo 100 euros más barato que el innofader. A parte te hacen descuentos, si coges 3 te rebajan un 10% o 15% creo y según cuantos más cojas te van rebajando, o algo así ponía en la web.