hola:
interesados, algunos... pero son palabras mayores, para por ejemplo yo... que soy del plan de estudios del siglo pasado.... pero desde luego me hubiese gustado meter la nariz en csound...
salud.
por cierto, procurar no poner mayusculas en los encabezados, simplememte por que si no todos termianremas haciendolo y seria una lata.
por otra parte las normas lo impiden, por esta misma razon.. que tiene su logica.. se puede mantener la ortografia, eso si...
gracias.
Hola, a mi me interesa, pero estoy liado con supercollider y max/msp, lo voy a mirar en estos dias... q tal tú Robakun??? controlas del tema???
Un saludo
PLay_code:_the_digital_homa_label________________________
texvo, no sabía lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta gracias.
hola:
podrian informanrnos de alguna forma sobre el csound, cosillas que se hacen o se pudieran hacer... estaria muy bien tener una pequeña info de vez en cuando.
como ves siempre puede haber alguien que se apunte y seria magnifico.
gracias a ti.
salud.
Creo que no "controlo" el tema, pero lo he estado utilizando. Pienso que ahora mismo no hay nada en música electrónica que no pueda hacer el csound. Eso sí, a costa de las maneras de trabajo un tanto arduas: no ha cambiado desde los años 50!!!
pues hombre no se de q plan hablais....
en la uni de alicante en teleco hay una asignatura donde se trabaja con el csound , creo q la cogere el año q viene..... y parece facil.
por ahi hay una web con el manual en castellano ,la volvere a buscar porque el manual lo perdi. y pongo el link aki.
sea lo q sea yo me apunto.!!!
bufff!!!
Parece más complicado el max/msp....