#15 si si estoy de acuerdo, pero con las opciones que hay de setups, y llevar un x1, un tío que sabe y es top mundial 🤣 me parece justito... Pero bueno ese es otro tema 😎
¿Cómo cuadran los DJ sin platos o CDJs?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Veo lo que dices, pero ya te digo que con el tiempo he visto que eso da igual... Tengo un buen amigo que ha llevado muchas residencias en los 90 durante muchos años y está muy a gusto con su bcd2000 cada vez que le sale un bolo ahora (ya se retiró)
Yo ya no le doy importancia, aunque entiendo lo que dices
Veo lo que dices, pero ya te digo que con el tiempo he visto que eso da igual... Tengo un buen amigo que ha llevado muchas residencias en los 90 durante muchos años y está muy a gusto con su bcd2000 cada vez que le sale un bolo ahora (ya se retiró)
Yo ya no le doy importancia, aunque entiendo lo que dices
Sinceramente lo veo lo más cómodo y portátil que hay. Un x1 o una K2 y al lío. Es muy muy cómodo. Que sí, que no es "pinchar" discos, estamos de acuerdo, pero al final lo que importa es lo que sale por los altavoces y sólo 4 valoran lo de si son discos o está haciendo click con el ratón integrado del portátil. Yo, como dice el compañero, por el 2010 opinaba que si no había discos de por medio....mal asunto, pero....amigos el tiempo pasa para todos y la tecnología evoluciona, si te gusta bien y si no....como se suele decir: ahí tienes la puerta, sal sin hacer ruido por favor.
Yo es que no lo entiendo... el tema vinilos, y por ende cuadrar o empatar temas, se hacía porque no había otra forma material de hacerlo... además de gastarte una pasta en el disco para aprovechar una canción.... después evolucionó todo con los cd´s hasta llegar al uso de sync y soft y controladoras que son una forma de facilitar el trabajo y abaratar costes, y resulta que no estáis de acuerdo con ello??? Luego hay estilos que necesitas de un par de platos, como pasaría en el caso de pinchar, por ejemplo si quieres hacer turntablism, aunque la mayoría lo hacen con soft y dvs....
A mi me gusta como dije Mulero, me gusta Sven Vath, Villalobos, Varela...... pero si mañana salen con una X1 y una Z1 para hacer lo mismo que hacen con dos platos o dos cdj´s me gustarían lo mismo!!! porque me gustan sus sesiones, no los instrumentos que usan para hacerlas.
A mi me gusta como dije Mulero, me gusta Sven Vath, Villalobos, Varela...... pero si mañana salen con una X1 y una Z1 para hacer lo mismo que hacen con dos platos o dos cdj´s me gustarían lo mismo!!! porque me gustan sus sesiones, no los instrumentos que usan para hacerlas.
R3DONDO escribió:En USA se lo sacan con el automático, no se las regulaciones de otros países, pero seguro que no es el único....
Luego ves en las pelis y series la que lían cuando usan uno manual... xD
Hasta casos de ladrones que quisieron robar un deportivo y al ser manual lo dejaron abandonado nada mas salir...
El saber no ocupa lugar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo