Jaja es buena la comparación, si hablamos de djs es como si a un chavalito le dejas en una sala con un par de platos que lo mas cerca que ha visto son los de la cocina....
Y si un dia tienen que coger un manual que hacen?
Bueno venia a colación de lo que habias puesto pero veo que has editado tu comentario.
Y por qué van a coger un Manual? Es como el que se saca el de moto, ¿Si tiene que coger un coche por emergencia? Pues no puede.
Por cierto, edité el Post porque ya te contestaron varios.
Ponle que te vas de vacaciones y quieres un coche de alquiler y no tienen automatico.....pues una jodienda porque vas a tener que tirar de taxis o buses jaja
Y relacionado con lo anterior, es como si a un dj le sale una residencia en un garito y el dueño quiere que use su equipo que son platos y/o cdjs....pues lo mismo tiene que renunciar a ese trabajo....
Pero eso es distinto, a mí eso me lo produce un live con máquinas. Pero ya entran otros factores en juego.
Pero de ahí a afirmar que el que va con controladora no es un dj de verdad va un abismo.
Una cosa que te guste visualmente unos technics a despreciar el trabajo de alguien porque no hace lo que te satisface.
Creo yo
Ponle que yo solo tengo carne de moto porque así lo he decidido, estoy en la misma, no? Pero es mi decisión y apechugo.
Bueno, siempre habrá alguna moto disponible....aunque sea un ciclomotor jaja