Bono de U2 .. esteticamente me da grima sobre todo cuando gime como un galgo en celo encima del micro .. y sobre la historia que tiene montada como embajador del mundo .. NO COMMENT
Bunbury, durante su época inicial en Héroes hasta me gustaba, pero desde que empezó a cantar de modo repugnante...me da asquito su afectación...
También el cantante de Maná me cansa pero que no veas.
El cantante de Pet Shop Boys siempre me ha dado algo de grima también, que se quite la pinza de la nariz y quite algo de reverb o lo que sea a su voz, que ya cansa después de tantos años...
(por cierto, ya que es un hilo para que pongamos los cantantes que nos dan grima, imagino que no tiene sentido que empecemos a defender a unos artistas, y se convierta en el típico hilo de discusión, no? Mejor así...)
Bunbury... se me olvidaba, gracias Origami por recordarmelo.
la verdad es que Bunbury me`parece una mezcla entre Frodo y Camilo Sesto despues de una mala noche.
otra cantante que me repugna es alaska ( la reina del subwoofer) esos graves en su voz a lo NODOYPARAMÀS... Son " preciosos"
Y los de cafè quijano?¿?? con esas levitas de cuero... dice la leyenda que estàn hechas con las pieles de los pipas de sus conciertos...
Este mensaje es para manuel quijano.... Manuel... por favor dèjalo ya!!! no cantes màs, no te hicimos nada malo.
me voy que es la hora de la medicaciòn
Ana Torroja. No puedo describir las sensaciones que me produce su voz.
Son tantos los grimosos que no sabría por dónde empezar... Me gusta Michael Gira, aunque hable alto ...
ostis sí, shakira me cansa un montón. Al principio tenía algo de gracia, pero es que abusa ya un poquito de sus gorgoritos extraños.
¿A nadie le molesta el de Danza Invisible?
Yo no lo aguanto más. El psicólogo me dice que nos vayamos juntos de vacaciones.No se puede tener menos clase y vivir tanto tiempo de lo mismo.
La tía de "la oreja", me resulta excesivamente excesiva. Odiosa vaya.
entiendo por grima...producir flatulencias? hinchazón del peritoneo, y desgarre del esfínter, además de urticaria,agresividad, fisura de timpanos...y finalmente un pedo cerebral?? no me cabrían en este post...la panda de chupones que corren por ahí...
la tuna??' como se nota que no has oido a las murgas ajajajjajajaja
diosssss