A mi me da grima coke maya (o como cojones se escriba)...ese de los Ronaldos!
Bisbal (vaya sorpresa...) fundamentalmente por el tema de los gorgoritos y demás pirulas y adornos que mete.
El tipo que canta en Pignoise.
El tipo que canta en The All American Rejects.
James Blunt... y creo que no soy el único. Escuché que en Inglaterra lo consideraron persona non grata por su voz o algo así.
Los Il Divo al completo. Probad, a modo de autoflagelación, a coger una tajada de las buenas y ponedlo a todo volumen cuando esteis de resaca.
Phil Collins pienso que canta de puta madre, pero no soporto su estilo.
Hay voces que, como cualquier otro sonido, simplemente producen sentimientos extraños, algunos desagradables.
Por poner un ejemplo, a mí la voz de Shakira me pone de los nervios. Ya sé que tiene muchos seguidores, que a mucha gente le encanta.... no puedo decir que sea mala porque a mí no me guste, pero simplemente es que su voz me pone muy nerviosa. No la aguanto.
Tenía una vecina frente a mi despacho que ponía temas de Shakira a todo volumen y me ponía enferma, hasta el punto de que me producía verdadera angustia. Curioso, ¿no?
tipical NME...
alzan un ídolo a las alturas, para luego ellos mismos darles el empujoncito y ver como caen jeje...
oh, el síndrome del segundo disco...
Son muchos pero por concordancia con algunos ya mencionados van en este orden:
bumbury (ya en héroes no lo soportaba)
el de danza invisible (dios mío, menos mal que no soy el único al que atormenta)
mónica naranjo y su prima de greta y los garbo (concurso de gritos)
la niña de la oreja (miel con nata y mucho azucar...)
gloria estefan (otra pastelera)
shakira (por su gallos y ataques de testosterona impredicibles y predicibles)
camela (ya no sólo es la forma de cantar, es la música de organillo casio barato que nunca cambia)
David Bowie, Brian Ferry de Roxi Music (no por favor)
Todos mis respetos a la gente que le guste algunos de estos artistas. Cada uno tiene sus gustos y a cada cual una voz o un artista puede sugerirle una sensación buena o mala. Pero cuando varias personas coinciden con la misma opinión sobre un o unos determinados artistas... será por algo no?
A mi me raya escuchar hasta en la charcutería de la esquina a la Vivi Andersen esta con lo de sálvame que no se que...