es verdad...Ori da grima....pero como no es un industrial de la música (aunque le mole la música industrial), resulta que le perdonamos (además de porque conocer y gustar de los Einsturzende NB, le perdona hasta que haga reggeatton)...a diferencia de todos los vampiros con rodilleras típicos del circulito (del orto), pop-rock apañó, de Ariola, Sony, Emi y cía.
Por lo demás, Ori es un torturador de pollos....no confundir con las torturadoras de pollas...que son otra cosa...inexpertas en chupárnoslas unas a otras, como Dios manda, por respeto a los señores artistas.Sí, Por mis cojones!
El problema aquí es que tantos y tantos de los advenedizos y eternos anexos a la industria del disco española...los Pros que han visto tanto y tanto durante tantos años, y saben reconocer la profesionalidad, y ponerle los cojones para convertirse en ese bla bla bla...sí ya, pero el tema es que ellos, siempre y para siempre tienen la misma vista en la ventana....siempre enfocada al mismo corralico. Y luego, hay que cogérsela con papel de fumar, para poder rebatir el asco acumulado de los años...independientemente de los gustos.
Hemos rajao hasta la saciedad del modelo OT y sus etcs,...pero seamos serios, que el cirquito de poperos de mercado de los 80 y 90 españoles son 10 veces peor, porque no sólo Sus próceres realimentan el esperpento con las Orejas y Cantos del loco de turno y oficio mediático, sino que imponen a los artistas serios y evolucionados, como Don Alejandro, y de paso a la sobrinísima de su tutor...a toda esa serie de PROS, respetables, de siempre y para siempre, toda la cohorte de chupópteros de los sellos que a su vez imponen su sistema en los medios de comunicación...., con sus políticas oscurantistas, y diversificaciones de lo prefabricado (dentro de lo ya prefabricado de toda la música, incluso "la buena"), sus intereses mercantiles manipuladores, su bombardeo publicitario...RESPETO?? eso es como los derechos, se conquista.
El problema es que a los amiguitos del Arte de lo Falso pero Pro, les salen urticarias cuando ven que alguien no les compra el lamento eterno...cuando intentan jugar todas las bazas juntas....las de la pérdida de discos, el bolo que les organiza en las fiestas de Osuna del Pardete, su coleguita el promotor de toda la vida, o su avezado productor, que es a su vez el que saca a tal y cual, y se lo lleva tostado en contrarréplica y Sgae, les compra el número 4 de los 40...y bla bla bla con todos esos nombrados de antes.
Si hay algo peor que toda esa fauna del zoo musical español de "lo bien hecho"...son sus misteriosos defensores, que disfrazan de libertad una imposición industrial de la mentira musical, y de sus artimañas, y señalan a los que tiran piedras como si hubieran inventado las canteras. Sois todos iguales.
Ni que decir, que tarde o temprano, cualquier industriita a medida más "underground", tiene sus pagos en esta forma...No hay más que pasear por el Cultura Urbana de este año, y los titiriterismos de Boa, así como la industrialización a la Mode, del HH en España (por fin, dirán algunos)...da sus frutos, muy similares a los que aguantan el pulso de la edad, la evolución prohibida, la extinción bajo el rodillo de la Realidad,...que tienen el resto de microclimas inerciales de la música española, véase a la China Patino, y el repugnate del Ordovás, y todas sus cohortes de Pop-rockeros outside,...y sus festis, sus programas, sus locales...
Y es que claro...La Eterna Movida, como el vidrio reciclado, que una y otra vez pierde lustre, hasta acabar en garrafones que guardan vinagre de siglos en los sótanos.
Como diría la sí insignérrima y Profesional cantante Ámbar, The artist before known as Yurema or Tamara, con una de esas deliciosas voces nasales...."Patético"
Lo último que me vais a quitar es mi derecho a amar...junto con el de despreciar, no lo desconocido, sino lo sobradamente deglutido y mohoso, (Se creían que ellos podían jugar durante años a ningunear, machacar, vulgarizar, ridiculizar otras cosas, y que el grado de las medallas se lo permitía??)....la arcada es algo completamente natural. A mí me lo vais a contar.
Esto para defender el sentido del hilo ante los falsos asépticos de toda la vida...Por sus posts les conocerás...
Para dar nombres...creo que en un concepto total y rotundo, me quedo con el matrimonio Stefan. Urticaria literal en el cerebelo.