Alguien escribió:
por sus "cosicas" les conocerás. Dinero, cojones, talento y merinas...
Yo particularmente subrayo lo de los cojones y lo del talento, el dinero ya vendra si tienes esas dos cosas, asi de simple y claro. Si te quieres quedar en tu casa a lamentarte de tu propia inmundicia (que no digo que la tengas) es tu problema, de esos, esta lleno el pais, gente que solo critica a los demas mientras en casa se lamentan de su trabajo y de lo mal que les ha ido la vida, pero claro, pa levantarse y cambiar eso como que hay vagancia ?no?.
Alguien escribió:
En toda la frente, dice....ahí os golpea la Realidad, pero ni os enteráis....tarde será dentro de unos años, aguantando el tipito de Profesionales (meretrices con derecho a réplica, y cualificación de artista, se entiende) en los saraos, como demacradas folclóricas, viejas glorias del régimen, Karinas, o Camilos Sextos varios...."Profesionales" de eso de la Música, que pueden aleccionar a cualquier jovencito insolenmte con un home studio y ni puta idea de música...Será por los estudios de armonía y contrapunto de Karina, y ese mundo bizarro de la industria del disco occidental...y si no, series de TV para todos los tiraos!!
Bueno, yo lo veo desde este punto de vista, llamemosles dentro de unos años o incluso ahora, demacradas folcloricas, viejas glorias del regimen y demas atributos...pero hicieron lo que quisieron, hicieron lo que les gusta, te guste a ti o no, hicieron algo con su musica, te guste su musica o no, y ganaron mucho dinero con ello, a mi ese argumento tuyo no me huele mas que a pataleta de frustrado y creeme que para ver eso soy un licenciado.
Alguien escribió:
Pero qué me estás contando?....tú sabes con quién estás hablando tú?? Os creéis algo?...sois el simulacro de una persona,...ya no digamos de artista. Simple mano de obra esclava sexual, de una industria que se hunde.
¿Simulacro de persona? mano de obra esclava sexual?, tio que te has fumado hoy? jajajajaja, vamos es que a eso ni te contesto pa que no te emparanoies mas jejeje .
Si es que al final todo se reducira a lo mismo, tu sigue en tu puesto y yo en el mio, no hay mas.