Cual es el cantante que mas grima te da....?

undercore
#241 por undercore el 30/05/2007
ojojojojojojojoj

muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
jul
#242 por jul el 30/05/2007
Alguien escribió:
adam_grey
Publicado: 28 May 2007 - 05:04 PM

--------------------------------------------------------------------------------

por otro lado y siguiendo el hilo, he visto en la primera pagina que han sido capaces de meter en el mismo saco a pau dones y Melendi con Bjork y David Bowie!!!

macho.... vaya tela.....

jul, si volviese a nacer 1000 veces los volveria a meter ... me dan grima


Hombre, visto así.... tienes razón. si tedan grima, te dan grima y punto. Lo que pasa es que choca ver a cualquiera de esos dos grandes, al lado de Melendi (o estopa B)...

saludeteeees :wink:
Subir
santigt
#243 por santigt el 30/05/2007
Alguien escribió:

Sí que va a ser mejor que tú te quedes en tu sitio, tu jardín de la alegría oligofrénica y metareal acomodaticia defensora de pleitos "pobres" pero triunfadores, y yo en mi alcantarilla de resentimiento fingido con falta de talento, conspirando un tipo de muerte o quieroynopuedo de venganza dolorosa para Malú, el Canto del loco, y demás Profesionales criticados por pura envidia...


Nunca podria estar mas de acuerdo contigo, fijate que hasta lo de oligrofenico te lo acepto y todo ejeje, viva mi enfermedad entonces.

Alguien escribió:

Mejor que no vengas por mi barrio, no vaya a ser que te pelemos con agüita calentita, pollo...u os cortemos los cojones a los talentosos...a dentelladas de Realidad.


Vamos que me he cagao del miedo porque me vas a pelar como un pollo a dentelladas de "Tu realidad", haber si te piensas que la realidad de muchos musicos yo no la se "pollo".

Alguien escribió:

vampiritos con rodilleras en la Transilvania del Afive...literatura aburrida...en el mejor de los casos...o literatura VST inexprexsiva, si usted lo prefiere.


Si, debe ser que como usted se expresa cual Góngora creera que tiene mas razon o hace mas daño, sorprendeme con otro de tus argumentos literarios cuando te pases por aqui.

Alguien escribió:

Obviamente me niego a citar la sarta de soberbias mamporrerías (de ése que ayuda a fornicar al purasangre, sí) y sandeces que te has dedicado a exponer como gatito panza arriba a lo largo de este hilo...sólo por defender la intocabilidad de "Los Profesionales de Esto"...fiel a tus cuidadores, leal can Cerbero...porque ya lo han hecho otros, y creo a estas alturas que será mejor dejarlo estar.


Soberbias mamporreces por que? porque no digo lo que tu piensas? olvidate "pollo".
No es que defienda a los profesionales de esto, lo que defiendo y es un mal comun entre musicos,es el respeto a lo diferente, por lo menos eso, el respeto, dame tu opinion sobre este o el otro pero no tienes por que pasar al insulto, sobre todo cuando viene de gente que no sabe donde esta el do2 y ni mucho menos canta afinado el cumpleaños feliz "pollo".

A lo que soy leal es a mi profesion y a nadie mas, es mas, ni siquiera estoy a favor de SGAE como muchos de vosotros os pensais, soy socio de SGAE porque es la mejor manera de que se recaude mi trabajo y punto, aunque me roben algo de todo el trabajo veo, si no fuera asi dudo mucho que viera nada y punto.

Lo que siempre defendere es la "autoria de las cosas", que no es lo mismo que defender a SGAE, estoy en contra de la pirateria por eso mismo, porque me parece una putada que un compositor o un artista no pueda obtener el dinero de su trabajo que es otro trabajo como otro cualquiera. NI estoy a favor de las discograficas ni siqueira, pero eso vosotros como que no lo entendeis.
Subir
willytromp
#244 por willytromp el 31/05/2007
Bueno jajaajaj, vaya hilo este ajaja, lo que no hay que negar es que santigt tiene para todos y viendo que se queda solo en muchos hilos exponiendo sus ideas contra veinte personas mientras otros con "huevos" se enconden y solo leen, pues le doy mi voto, aunque sea solo por dar caña y enfrentarse a todos ostia ajajajjaa.

Aparte de eso tambien digo que en mas de una ocasion le veo con la razon en muchas cosas que dice, pero sera que porque es "de la industria" todos vais a por el, cosa tambien muy comun en esta sociedad, ir contra lo establecido o contra lo que sea que puede mover los hilos solo por que si jejeejj, sin pararse a pensar nada y en muchas ocasiones "no falta de frustraciones" como muchas veces a apuntado el, pero nada, seguid con el lio a ver a donde llega ejejje.

A mi decidme lo que querais, yo no voy a replicar tonterias en un foro.
Subir
ARIDO
#245 por ARIDO el 31/05/2007
Santi:1
Hispacómicos:0
:D :P :D
Subir
sapristico
#246 por sapristico el 31/05/2007
Sí...por eso dura este hilo lo que dura...fuiste tú el que entraste a dar lecciones, y se os ve venir siempre por el mismo camino...

Sepa o no sepa dónde está el Do2, yo y cualquiera me puedo cagar en el Canto del loco, y en tí, el "llanto del tonto". Para eso se inventó la Ignorancia en el pueblo español...y en la industria del disco y sus beneplacentes pacentes, también. Víctimas?...quiénes?

Me he demostrado, tanto en Hispasonic, como en otros entornos de la vida, incluso más real...que lo que me enferma y me hace revelar mi Caín más cruel nunca ha sido la diferencia, la posible existencia de otra realidad, distinta de la mía, pero igualmente válida (según licitaciones, argumentos e intereses, ojito, valientes). Esa piedra ya es clásica en mi contra, y siempre viene de hipócritas pacatos con derecho a "modesto" veto sobre la Soberbia....un clásico en estas lides y estas lindes.

...Lo que realmente me agrede, y me despierta el instinto depredador (ya no sólo que "ante el desprecio no haga aprecio y siga recio, ante el necio"....sino que decido defender a mis crías como buen carnívoro.), es el CONVENCIONALISMO!....la gente que asume un rol, una verdad, una inercia cognitiva, ideológica, una percepción adecuada a norma, uso, interés o puerto...y claro, se la Imponen, ellos sí, a todos, por la sagrada ley democrática y de proselitismo...la del todo ha de caber y de valer (qué bonito, como si ellos lo hubieran defendido o conseguido), eso sí, luego, llegan sus coletillas: pero sobre todo lo que diga el Mercado, La Inercia, la Mayoría, de toda la Vida, Mi Madre, la Tele...

Sencillamente me he limitado a reutilizar tus armas dialécticas....Realmente tú sabes quién coño soy yo?...o todos aquellos que te han planteado "otro modo", y una libertad a la crítica, pero a la crítica feroz, la destructiva...y que pacatitos y leales, vosotros (siempre los mismos, en éste u otros foros, les prohibís, por múltiples vías; frustrados, resentidos, ignorantes,...)

Y digo crítica feroz, porque para construir un edificio sobre los escombros de otro, en primer lugar hay que convertir ese otro en escombros, y además despejar el solar...Y el solar es Nuestro...aunque otros alquilen, alquiléis las maquinarias de construcción. Pero lo que os jode es que las de demolición puedan ser explosivos caseros...de Home Studio, criterio distinto, y Otro Modo. Tú defiende lo que quieras, la Inercia, tu sofá, o mis derechos de autor, ja....pero desde luego no defiendas la anulación de mi derecho a comerte las tripas. Eso sí, defiende tu derecho a entrar en bibliotecas y aprender sobre metáforas,...aunque tampoco vengas por el barrio, por si acaso.

Respeto?? sí, ya...

No trato de empequeñecerte, querido Goliat...cuanto más grandes sois, más ruido hacéis al caer.
Subir
John
#247 por John el 31/05/2007
:comer:
Subir
mvbeatz
#248 por mvbeatz el 31/05/2007
... yo estuve aquí. Pero me fuí a la mitad.
Subir
jerriman,s
#249 por jerriman,s el 31/05/2007
joer pues si, me acabo de comprar un solar, para otro estudio.
Subir
undercore
#250 por undercore el 31/05/2007
pues a mi me gusta...esto esta cojonudo ejejjejejee
Subir
sapristico
#251 por sapristico el 31/05/2007
el solar hasta se podría comprar, no sé si lleno, vacío, o repleto de cadáveres exquisitos que nadie investiga...pero las vidas de las gentes que tengan probabilidades x de habitar, crear, fornicar, parir, morir,... en el futuro edifcio?...no lo creo.

Aunque yo creo en muy pocas cosas....tb es cierto.
Será cosa de fe y gónadas...o de tocino, velocidad y cerdos con tirantes en coches elegantes...y rápidos.

Pseeeeeeeeeeeee, esto ya aburre, no?...mejor darnos de hostias diectamente, y el que gane, que se forre con el negocio, y sea respetado y reinvente el arte musical....o algo así, no?
Subir
jerriman,s
#252 por jerriman,s el 31/05/2007
no, eso si que no, yo no doy ostias, las mando ha dar, mis manos son pa' tocar la tuba la verdad :lol:
Subir
sapristico
#253 por sapristico el 31/05/2007
y la mía pal fagot,....pero mis perros hacen el resto.

Para qué usabas tú los cojones?? Perdónales porque no saben lo que hacen, animalitos.
Subir
jerriman,s
#254 por jerriman,s el 31/05/2007
los cojones he usado para llegar donde he querido llegar, y para tener a mis hijas,

¿tocas el fagot con una sola mano?, que malos eso perros.
Subir
Wenfy
#255 por Wenfy el 31/05/2007
Cerradoc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo