Bueno esto ya es un poco cansino ... por mi parte declaro tregua unilateral hasta nuevo aviso.
¿besito?
norlander @ 18 May 2007 - 12:40 PM escribió:Bufff. !!!demasiadas yo la tengo más grande!
y !!!!yo soy mejor que tú!
Creo que estaría muy bien un foro de "tías sólamente" hablando de música y de tecnología , sobre todo de sintes que es lo que me interesa.
Bueno...uno voz sin testosterona borboteando!, hay verdad en esas palabras. Yo me divierto viendo como se pica la gente, algunos la verdad, se pican de forma infantil, y ademas vuelan patadas voladoras hacia lugares insospechados Ahora parece ser, que hay que enfrentar a los que tocan instrumentos reales con los virtuales o los sintes. Es un enfrentamiento fraticida, y ademas estupido. Es como pisarse un pie con el otro, todo el rato, asi no podran avanzar ni dos metros.
Por otra parte, suscribo con lo de los cantantes de glam metal en gral. Y con celine dion....no odio a nadie, pero la pondria a hablar por el micro del mercadona.
PD: Yo la tengo mas grande y puedo mear a 36 metros, un domingo a las 14 horas.
etrujillo @ 18 May 2007 - 08:06 AM escribió:Tiene razón Llon: no deberíamos odiar a nadie, no está bien ...(exceptuando a Björk)
santigt @ 18 May 2007 - 12:11 AM escribió:Alguien escribió:
y por cierto, santig... por lo que escribes no tienes muy claro lo que es un sintetizador ni "real" ni "virtual"... y si embargo hablas de ello como si fueses su inventor...
Se perfectamente lo que es un sinte real y uno virtual, yo hice la comparacion con una guitarra y un piano reales, asi que bueno, llamale instrumento virtual entonces. Dije, digo y dire, que conseguir (y nunca llegas a ese nivel) lograr la fluidez, dinamica y sentimiento de una frase tocada en un instrumento real en uno virtual, es como minimo una putada y de las grandes.
?Que pueden dar "el pego" en un momento dado? pues si tios, lo pueden dar, pero que no me venga nadie a mi a decir que se logra lo mismo porque no es asi y el que lo diga es que no sabe tocar un instrumento real.
Alguien escribió:
Vamos a ver Santi ... no se con que clase de "profesionales" te codeas, pero aqui hay mucha gente que los pluggins los utilizan para algo mas que coleccionarlos como CHURROS. Si no me equivoco, sirven para hacer musica, trabajarla en formato de audio, masterizarla, etc.!
Alguien escribió:
Nops ... mentiras no.
Es que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas. Santi. Normalmente el que miente, pues al menos tiene una idea del tema como para poder mentir con coherencia. Pero en tu caso ... creo que estas pecando de inocencia y vanidad. Hablas de algo que desconoces.
Tampoco me molestare en explicarte, ya que imagino que tendras a tu alrededor gente "del palo" muy empapada en la materia. No?
Nuevamente, con que clase de "profesionales" te codeas que aprendes esos conceptos? ...
Alguien escribió:
Lo que entiendo por insulto, o mejor dicho ... insultante ... es una persona VANIDOSA que va de PRO por la vida y llega aqui a dar lecciones de vida y a explicar sin tener la mas remota idea de lo que es la musica electronica. Y claro, en el proceso de la explicacion ... reduce a los musicos electronicos a meros individuos que cortan y pegan retazos de musica que otros ya hicieron anteriormente.
Te suena de algo, Santi?
Alguien escribió:
Tampoco es difícil saber quien eres Santi, da la casualidad que dices que contrataste a tamtamboy, y en la penúltima página del hilo de productores dicen tu nombre, y tamtamboy dice que te han nombrado y que está contento por eso...
Por cierto, a ver si termináis la web de tu estudio, que por ahora veo que solo el "My Space" está operativo (suena todo muy bien).
Alguien escribió:
vaya, pues no parece que tenga mas de 27
a mi la cara no me suena...pero supongo que es "aml" del productor...que no te reconozcan
Alguien escribió:
Es que un sinte no tiene por qué emular el sonido de una trompeta, guitarra, violin o lo que sea. Un sinte tiene sus propios sonidos, que te pueden o no pueden gustar. Normalmente, tienen sonidos electrónicos que no se parecen a ningún tipo de insrumento. Tú estás hablando de un sampler, que es otra cosa, y efectivamente, no puede ser como un instrumento real, aunque puede servir para generar otro tipo de sonidos extraños e interesantes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo