Es como a la gente que le gusta el reggaeton, me los imagino temblando antes de postear sobre una duda con este genero en particular, porque saben que os vais a tirar encima de ellos (algun hilo habra escapado de la quema) y eso es lo que no entiendo. Insultar por insultar o tirar mierda solo porque no es lo que te gusta.
Lo mas gracioso del tema es que normalmente los que se le tiran encima son gente a la que le gusta la musica electronica, cuando en el fondo usan el mismo material, samples, lopps, corta pega, etc etc, pero bueno es lo que hay.
Se supone que esto es un foro de musica en general, no esta centrado en ningun genero en particular que yo sepa, todos somos mas o menos musicos, o sea, en el fondo nos gusta lo mismo, pero no, preferimos atacar al dj, o al reguetonero porque si, porque el genero no me gusta o porque "mis canciones punkjazzisticas con influencias de nu-age son lo mas chic", lo mio es lo que vale y el resto es mierda, pues mierda es esa actitud.
Ahi siempre me vereis mosqueado, esa actitud de musiqueta de barrio apesta, lo mas curioso es que es muy dificil ver eso en musicos de cierto nivel y yo personalmente paso olimpicamente de vermelas con gente que no respeta la musica, te guste o no, dame tu opinion pero no le faltes el respeto ?y os llamais musicos?.... sois aprendices.
Y lo vuelvo a repetir de nuevo, si te da grima este o el otro, perfecto tio, a mi tambien me dan grima unos cuantos, pero hasta ahi, cuando yo empiezo a ver el rollo tipo "parece un gato atropellado cantando" es cuando me mosqueo porque eso ya no es una opinion eso es insultarle directamente y es cuando yo siempre digo "coño pues vamos a verte a ti haber quien es el gato atropellado" lo mejor es que el que suele criticar eso no sabe donde esta el Do 2 y no canta afinado ni el cumpleaños feliz.
Hay cada percepcion de la realidad que a mi me deja frio.