Cual es el cantante que mas grima te da....?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
PSGirl @ 16 May 2007 - 12:51 AM escribió:Me pregunto qué tendrá que ver todo este rollo al que está derivando el hilo con la conversación inicial(cantantes que te producen sensaciones desagradables al escucharles, creo recordar).
Ni que fueras nueva chica!
Es una secuencia más vista que el estribillo-estrofa-estribillo:
-conversación normal
-aparición de troll
-polémica
-grenlineo
-fin
Yo me ausento del hilo, ha sido muy divertido, pero ya huele.
Alguien escribió:
Te lo digo con todo el cariño, pero te metes con Ambar antes conocida como Tamara porque evidentemente le tienes envidia y eres un fracasado.
Al menos verguenza no tiene no? jejeejej, y esta convencida de que canta bien y todo, como muchos aqui, de todas maneras la realidad la puso en su sitio, pero lo intento, se rieron de ella de lo lindo pero se subio a un escenario, bien o mal, cojones tuvo, demostro que no valia y a la calle. Asi deberia hacer alguno por aqui que hable tanto, pero es eso falta de ,,,,
Alguien escribió:
Puestos a hablar claro, me es curioso como una persona que supuestamente ha llegado a través de un gran esfuerzo a ser un artesano cualificado de la industria discográfica (con todo el respeto porque artista lo será en su casa pero en su trabajo lo dudo), en su afán por defender la misma termine defendiendo a los que han llegado a su mismo lugar degustando rabos o actividades similares.
?Y tu que sabes con quien estas hablando chaval?.
Santigt escribió:
?Y tu que sabes con quien estas hablando chaval?.
En principio gracias por rejuvenecerme, en segundo lugar se ha atribuido prematuramente mis palabras ... en todo caso si le molesta que supuestamente lo incluyera en el primer grupo es muy suyo de rectificar.
Dios guarde a VD. muchos años
Por favor ,algún moderador que lleve a estos sabelotodo a la sección del foro donde corresponda.Aquí queremos tranquilamente nombrar a """artistas""" que dan grima por diversos motivos. Sin ánimo de discusión ni enfrentamiento , sin ofender a nadie de nuestro querido foro, a no ser que Ramoncín,Goñí,Raúl,Fangoria,Bose...........sean miembros de este colectivo de fracasados.
Moderadores es hora de actuar, queremos criticar dando pie al título del tema que nos ocupa, sin ser criticados puesto que no es el foro a tratar.
Gracias
Moderadores es hora de actuar, queremos criticar dando pie al título del tema que nos ocupa, sin ser criticados puesto que no es el foro a tratar.
Gracias
Confieso, que me lei Todo!!, y me entro risa, despues reflexione un momento (6 decimas de segundo), y me siguio un sentimiento de ...risa.
Bueno el caso, es que el hilo original me parecia divertido en si, pero lo que provoco, y el aquelarre de sentimientos subyacentes (joderrr sono psicoanalitico), es todavia mas divertido. Tal vez, haya que dejar energia en otros sitios, y aqui solo divertirse, sana y malsanamente, al fin y al cabo, nadie morira leyendo estas cosas, ni ninguna carrera acabara, ni empezara. Saludos a todos....y tolerancia!, que siempre se puede estar peor jeje.
Bueno el caso, es que el hilo original me parecia divertido en si, pero lo que provoco, y el aquelarre de sentimientos subyacentes (joderrr sono psicoanalitico), es todavia mas divertido. Tal vez, haya que dejar energia en otros sitios, y aqui solo divertirse, sana y malsanamente, al fin y al cabo, nadie morira leyendo estas cosas, ni ninguna carrera acabara, ni empezara. Saludos a todos....y tolerancia!, que siempre se puede estar peor jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo