()(&=+`ç
+`ñ
ñ+`ñ
+`ñ
ñ+`ñ
Innuendo @ 04 Jun 2007 - 01:45 AM escribió:sivsfa @ 12 May 2007 - 03:15 PM escribió:tuno bueno el tuno muerto
Hola, yo soy tuno (y a mucha honra). Primero decir que el repertorio y la calidad de las Tunas con cierto nivel (hay de todo) no tienen nada que ver con lo que vuestro desconocimiento deja ver.
En segundo lugar, ya que nos deseas la muerte de esa manera tan "original", permíteme decirte que no nos vamos a morir porque un mierda como tú lo quiera. Yo creo que hasta la gentuza y la basura intransigente como tú tiene derecho a respirar...
hala, con dios...
Sturman escribió:santigt @ 14 May 2007 - 11:00 PM escribió:detras de muchas opiniones (ojo que son totalmente libres de hacer) se esconden muchas veces frustraciones y demas cosas que no voy a relatar aqui, lo que pasa es que haber como se lo explicas a alguien que no quiere escuchar. Esconden su falta de cojones a la vida y sus propias limitaciones en los demas y si se los haces saber de alguna manera aunque sea sutil, se cogen unos mosqueos que no veas (otra prueba mas de que algo tienen), pero bueno, cada loco con su tema.
Es curioso, me fijé en tu firma en hispa y me recordó a esas frases escritas por adolescentes acomplejados en las carpetas con los apuntes de insti, pero veo que eres un hombretón de pelo en pecho, sin frustraciones, que le echa cojones a la vida
Claro, porque este no es un foro de producción musical, sino de canto. La mayoría somos cantantes frustrados que no han logrado una carrera musical porque somos unos llorones que en lugar de echarle huevos y decir coño, voy a salir de casa, me voy al casting de OT, escondemos nuestra inseguridad bajo un nick y toda nuestra rabia criticando como marujas en celo a todo cantante con éxito, porque ellos lo han conseguido y nosotros no, y nos jodemos en nuestro currito de barrio mientras emulamos a nuestro ídolo haciendo de la escoba un micrófono, cuando nadie nos ve.
Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?
No me extraña que la industria musical esté putrefacta.
Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda. Ni siquiera soñamos con ser Bisbal y recorrer el mundo con nuestra orquesta de mediocres en la que oh sorpresa! os encontrais vosotros.
Alguien escribió:Me he dado cuenta últimamente de que en Hispasonic hay ciertas personas que tienden a hacer argumentos de ese tipo, normalmente es gente como tú y tu amigo el trompetista que continuamente sacáis a pasear vuestro "pues yo trabajo en esto" y su continuación lógica "los que no lo haceis sois unos perdedores", aunque no venga a cuento. ¿Hay algún psicoanalista en la sala?
No me extraña que la industria musical esté putrefacta.
Haber si os dais cuenta de una vez, hay gente que no os admiramos. No os tenemos envidia. No queremos vuestro trabajo de mierda. Ni siquiera soñamos con ser Bisbal y recorrer el mundo con nuestra orquesta de mediocres en la que oh sorpresa! os encontrais vosotros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo