Alguien escribió:
Por cierto, el día que hable, hablaré de lo lindo, de momento sólo os digo que conocí hace poco este foro, de momento ya he empezado a conseguir lo que buscaba, que es conocer gente para un proyecto, y no tardaré en mandaros a todos a tomar por culo, pues cuanto más entro más me parece que esto está lleno de niñatos (y no tan niñatos) que por tener nosécuántos "sintes" virtuales, tropecientosmil plugins (¿cómo va?¿se coleccionan, como los cromos?) y el estudiovirtual más megachupiguaiquetecagas ya se creen músicos (y encima con derecho a criticar a otros que sí lo son les guste o no), cuando no han cogido un micro o un instrumento (sí, existen cosas llamadas instrumentos "reales") sobre unas tablas en su puta vida o no saben que SOL es algo más que un astro. ¿Os escudáis en la libertad de expresión? Pues tomad libertad de expresión.
Toma yaaaaaaaaaa,en toda la frente.
Lo peor es que en vez de abrir los ojos siguen en su mundo, creyendose productores, quejandose de todo el que llega a algo, mientras se ahogan en su mierda y en su falta de cojones (si lo repito) falta de cojones pa levantarse un dia y moverse que es de lo que se trata. Es como todo en esta vida, miles de personas quejandose de su mierda de trabajo, pero tampoco le echan huevos pa ponerse a estudiar e intentar mejorar la situacion ?pa que te quejas cojones si no estas dispuesto a hacer nada para remediarlo?.
Joder tio es que tengo 35 tacos ya pa ponerme a estudiar ?que pasa que prefieres pasarte los otros 30 años de vida laboral frustrado no? pues vale tio, tu mismo. Se que suena no se como decirlo, fuerte, arrogante o como querais tios, pero si me escucharais diciendolo no os lo tomariais asi, os lo aseguro, ese es otro problema de internet, que le damos el tono a las palabras que queremos, y es que hay muchas maneras de decir hij.... de pu...., no se si me explico.