Con esas dos mesas olvídate de las dos primeras "B". Mirate alguna mesa de dos canales o si tienen que ser 4 intenta aumentar algo tu presupuesto. Comprar cualquiera de esas dos mesas será comprar dos veces.
saludos
por suerte o por desgradia ruben tiene razón... o aumentas el presupuesto, o mal lo llevamos...
Con 300 euros te puedes traer la Reloop Rmx 40dsp...yo la tengo y soy el tio más feliz del mundo.
Salud@s y suerte con la compra.
Yo pasaba de esas mesas,ahorraria un poco y me iria a por la que te dice obione,si necesitas 4 canales,si no tienes la de 2 canales por 250€,que es la que tengo yo.
También pensé en la 1601 lo que pasa es que no sé si le gustaría el rollo battle, buenos faders y con ajustes pero, una eq sutil. Otro pro en favor de esa mesa es que se podría comprar el equipo antes ya que es más barata que la Mackie aunque luego el timecode le saldrá "más caro".
Lo que suele pasar es que la tropa con bajo presupuesto se desespera y compra 2 CD's baratos, mesa barata y al tiempo le toca comprarse otra mesa de 4 canales y los platos con el correspondiente derroche de dinero. Otra opción es una Ecler Nuo 2.0 y comprar más adelante el timecode claro que empezar con vinilo también es pasta en plástico...
Por cierto, si te gustan los FX la DJM-400 no es un mesón ni mucho menos pero es divertida y por lo que cuesta, mesa + FX sale barato.
Yo e completado mi equipo despues de año y medio,me pasaba igual que tu no disponia de presupuesto. Es mejor k ahorres y te compres alguna mesa mas decente, yo tengo la behringer ddm 4000, por unos 385 euros sale me parece, ahora es una máquina, estoy encantado, tengo 2 technics mk5 y como la mesa trae midi puedo conectarla al traktor, sirve para ambas cosas por un modico precio. Saludos
La verdad es k va mu bien,cierra perfectamente la ecualización,al tener los modulos de efectos separados pudedes meterle a una misma señal 2 efectos,y con el tracktor va mu bien, no tiene latencia alguna,para mi gusta es una de las mejores compras k e echo,os la recomiendo.