gracias por responder pero porque es mejor?
Creo que hay cosas mejores que eso por el precio. ¿tiene que ser marshall? Es que en esa gama...
Saludos.
Gracias!!!
y busco un ampli bueno. Para tocar en mi casa y con banda en algun lugar.
No pretendo tocar en algun estadio pero si que tenga buen sonido
elegi marshall porque creo que son buenos, de hecho tengo un marshalito hace 10 años y sigue funcionando...
Quiero un buen ampli que sepa q me va a durar. Alguna recomendacion?
Pregunta tonta pero que significa que tenga 2 canales? tambien lei que incluyen loops algunos pero no termino de entender eso.
Quiero invertir en algo que sepa que me va a durar mas que un par de años.
Buenisima explicacion =)
gracias JCM!!
Mirate el Spider II de Line6, lleva efectos y simulaciones de ampli. Es como un POD pero en combo!
Que tal.
En lo que valga... yo pasaría de los amplificadores con efectos, solo encarecen el precio y los efectos resultan muy limitado y poco "operables" mientras se toca, no pasara mucho tiempo en que en caso de requerir efectos optes por pedales o alguna unidad multiefectos.
Solo como comentario.
Saludos.
Claro que me puedes llamar Peri, Shaggycdb. Mira. Hay una cosa, ayer estuve tocando con la Les Paul enchufada en mi Cabezón H&K con la pantalla. Cuando puse el canal 2 en el modo 2 sonaba realmente brutal, y eso que esta no tiene las pastillas para tocar muy heavy que digamos, ya que lleva la Classic 57 y en el puente la Classic 57 Plus.
Bueno. Después enchufé el Metal Zone peor en el canal limpio claro. Y........mojón total. Sin embargo enchufo el Metal Zone en un ampli que no sea de válvulas y me suena bien metalero como tú dices.
Después probé en el canal limpio el pedal Marshall Guvernor, y...........Gloria bendita. Sonido Marshall de toda la vida. Rockero al máximo. Bueno para Riffs, para usar en solos, e incluso con poca ganancia como Boost del prpio ampli. Pero ahora lo conectas a un ampli de transistores y ya no suena igual.
O sea, que al final todo es probar y probar. Pero si tienes un buen ampli de válvulas no te van a hacer faltas pedales de distorsión a no ser que quieras un distorsión muy concreta, y te va a costar conseguirla a través del ampli, porque muchos pedales de distorsión están hechos para darle caracter a un ampli de transistores y cuando los enchufas en uno de válvulas no suenan un pijo.
Saludos