Diría que fue el Korg Wavestation, que lo tuve en teclado y en módulo... cosa más rara de bicho. Las wavesequences esas pfff, no llegué a entender eso nunca, y mucho menos llegué a aprender a programar semejante liazo. No sé si el sinte en si es complicado de editar para alguien que lo entienda. Tenía incluso un editor software, pero aun así me parecía un jaleo impresionante.
El Andromeda también está sembrao, por la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero por lo menos te deja operar a un nivel básico sin problemas, es decir, sin saber mucho te puedes hacer ya tus sonidillos.
Saludos!
el dx7, pero he de reconocer que es un sinte increible
En cuanto al Evolver, hombre, no sé, a mí esas abreviaturas de 3 letras rollo calculadora, tipo 'dt3' o cosas así no me ayudan mucho, y lo de aguantar el botón de shift para pasar de una cosa a otra tampoco me mata,... ya lo dije, dificil no es pero tampoco es muy directo...
El wavestation mola y mucho: totalmente de acuerdo que un buen filtro le hubiera dado la vida.
Las wave sequences y lo de los vectores tampoco es que sea super dificil de entender, pero te pasas la vida pasando paginas de menu y tocando botones.