Cual es el mejor

Brampet
#1 por Brampet el 07/03/2007
simple, algo muy basico, cual es el mejor, adobe audition, cubase o el famoso pro tools... que diferencias hay entre ellos y para que es mejor cada uno...

ojala respondan..
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/03/2007
:arrow:
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 07/03/2007
Me encanta cuando te pones sutil :D
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/03/2007
Es muy aburrido estar con la gripe... :D
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 07/03/2007
Claro, ahora me lo explico, no puedes hablar y de ahí los gráficos, ¿no?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/03/2007
Dicen que 2 imagenes valen mas que 2000 palabras...
Subir
Brampet
#7 por Brampet el 07/03/2007
en mi pais hay una forma de nombrar esa manera de responder....
.....gracias.....
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 07/03/2007
Y en el mio...

Pero mirate las normas antes de postear por favor.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 07/03/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Normas generales de los foros

Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/03/2007
Siempre os adelantais, me estare haciendo viejo...
Subir
lmovement
#11 por lmovement el 07/03/2007
Un colega, hayer me ha resolvio una question que tenia hace ya algun tiempo y su respuesta ha este dilema ha sido.....

=Los cerdos, tambien corren=

si no lo entendeis mandais un mens,
y una respuesta a brampet
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 07/03/2007
No pillo por dónde vas...
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 07/03/2007
A ver, Brampet, seguramente te estarás quedando de piedra con nuestras divagaciones, pero como bien te ha "dicho" Carlosrubio, hay docenas de hilos al respecto y aún así, no nos ponemos de acuerdo, ni en lo más básico, también te ha dicho, sutilmente, que uses la búsquedas para crearte tu propia opinión, además, te ha dicho, que todo depende del dinero que te quieras gastar dentro de lo que encuentres en las búsquedas, también te ha dado la bienvenida, eso sí, solapadamente, a esto me uno yo también.
Espero que aprendas mucho aquí, y cuando tengas dudas más concretas, no dudes en preguntar por aquí, date cuenta que es como si yo, en un foro de bricolaje pregunto: "¿me podéis decir cuales son los mejores materiales para construir una casa?", hombre, según, ¿no?
Venga un saludo y perdona la tontería mía
Subir
Brampet
#14 por Brampet el 07/03/2007
ok, eso me parecio mas diplomatico, la novates se paga, mil disculpas, pero preguntar no es pecado...
gracias, ahora si en serio jaja..
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 07/03/2007
Alguien escribió:

A ver, Brampet, seguramente te estarás quedando de piedra con nuestras divagaciones, pero como bien te ha "dicho" Carlosrubio, hay docenas de hilos al respecto y aún así, no nos ponemos de acuerdo, ni en lo más básico, también te ha dicho, sutilmente, que uses la búsquedas para crearte tu propia opinión, además, te ha dicho, que todo depende del dinero que te quieras gastar dentro de lo que encuentres en las búsquedas, también te ha dado la bienvenida, eso sí, solapadamente, a esto me uno yo también.


Exacto, basicamente venia a ser eso. Aunque quizas hubieras preferido que te lo hubiera escrito, siento que no te hayan servido de ayuda mis capturas.

O tal vez hubieras preferido que te dijera lo tipico de que cubase es mejor para midi y pro tools para audio, aunque si no eres un friki del midi puede que ni te enteres, que pro tools es un estandar a nivel mundial, pero el HD, no su version LE, bastante recortada, y a la que le faltan muchas opciones que otros secuenciadores traen por defecto, como congelar instrumentos, limitacion de pistas, etc.

El audition no lo he probado.


Esto se ha discutido tantas veces, que a la que leas 6 paginas te vas a aburrir, te lo digo en serio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo