Bueno, en mi opinion todo va a depender para que sea, aunque a la verdad hay mejores micros que esos que citaste, si quieres mirate el mxl 990, at2020, si lo que buscas es un mic a ese rango de precio. Pero de cuanto es tu presupuesto?
#2 ya cheque los dos microfonos que me propusiste, gracias. para grabar voz mas que nada lo ocuparia y mi presupuesto es al rededor de 1500-2000 pesos mexicanos.
Por qué me recomiendas esos dos microfonos? v
Digo, estan al rango del c1, y los he visto trabajar, aunque puedes mirarte el studio projects b1 o studio projects c1, son mejores que los que te dije anteriormente, pero recuerda que importara el previo con que trabajes.
El MXL 990 lo recomiendo
Yo tengo ese micrófono lo uso para voces mas que todo de rap y reggae y tiene un sonido muy agradable
ademas si compras el combo 990/991 cuentas con un micro para cuerdas o guitarras según la ocasión y la necesidad
Yo tuve el Behringer C1 y no hay mucha diferencia con el C3 pero si se nota mucho con el 990 que tengo ahora
Si es bueno el mxl 990, yo se lo facilite a un amigo, es buen micro, aunque el studio projects b1 es mejor, aunque el combo de los mxl es muy interezante.
Aunque en mi parecer, behringer no es muy bueno que digamos en mics, tengo uno, y behringer se ha caracterizado por hacer micros entre dos pero a un precio bien economico, en si yo no te recomendaria un behringer.
Audio-Technica AT2020, sin duda. Lo mejor de esas ligas de precio.
#9 #8 #7
Muchas gracias por sus comentarios, creo que ya decidi, el mxl 990 sera el elegido!
Gracias a todos
Si puedes, compra el pack de los mxl, te sera de apoyo tener un mic para instrumentos