Cual es el Standard RMS en los temas Actuales?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alfredo.Forte escribió:si si, AES17 descargado, pasando a txt para traducirlo, aunque tendre que esperar a la tarde no tengo tinta en la impresora
"haber" de tener ...
Tener, tienes unos huevos gordos como hogazas por, encima,salir con que es de tener...A ver perífrasis verbal, no le des más vueltas.
a mi el sam me mide en... me perdi... con la senoide y cuadrada de RME me dio 3dbs menor a los que "debia" dar segun RME, pero tambien tengo la opcion de cambiar la medicion a +3dbs y en los sistemas k-20, 14, etc.
pero entonces .... q? AES, pure, K-system? que dilemas por Dios
salu2
edit:
a ya reviso y veo que trabajo en "pure", que esta 3dbs abajo de la AES17.
que diferencia hay entre "pure3" y Aes17, la balistica de los medidores o algo mas? (tengo la mia a 300ms)
pero entonces .... q? AES, pure, K-system? que dilemas por Dios
salu2
edit:
a ya reviso y veo que trabajo en "pure", que esta 3dbs abajo de la AES17.
que diferencia hay entre "pure3" y Aes17, la balistica de los medidores o algo mas? (tengo la mia a 300ms)
genti muy interzante el AES17, detalla muchas mas cosas, Carmelo creo que antes de aprende a escribir bien español, me voy a poner a estudiar ingles, los traductores son horribles, hasta los pagos ...
en fin habla muchas cosas sobre los 997 y la separacion estereo, los filtros en los extremos del rango audible, hablo del alissing, y algo mas que no capte/entendi
hay un AES3 , y mucho de ITU, esos no los puedo leer
en fin habla muchas cosas sobre los 997 y la separacion estereo, los filtros en los extremos del rango audible, hablo del alissing, y algo mas que no capte/entendi
hay un AES3 , y mucho de ITU, esos no los puedo leer
caraborso escribió:). me echaron la bronca porque estaba muy bajo. Ver (oir) para creer.
Hombre, Mario, no había vuelto por este hilo...¿era una coral polifónica o politónica..?; a ver si era el cojnunto vocal las a capella (más finas que el coral) del cotolengo de huérfanas de controladores aéreos, el lince rojo, de Catarroja...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo