musicaparakhaos escribió:
Yo no se como se hace para poner las imágenesdel medidor,
Usa el printpant, el botón que tienes al lado del F12. Le hará una foto a lo que tengas en la pantalla. Ahora pegalo en photoshop, word..... usando control+V
euridia escribió:musicaparakhaos escribió:mi elección entre contratar un estudio de mastering u otro pudiera ser que uno me garantizase que llegará a -10DB sin dañar la mezcla y otro me diga que solo puede llegar a -12DB
Aunque no existieran las diferencias en las mediciones... ¿ Que significa no dañar la mezcla? Es completamente subjetivo.
Es mejor escuchar, y utilizar las mediciones como referencia.
caraborso escribió:
¡¡pareces vasco!!! (Mi padre era de Irún)
Un abrazo
-----------------------------------------------
Statistics for: euridia_07-SINCE I LOVE YOU.wav
Number of Samples: 14211225
left right
Peak value: -0.21 dB --- -0.20 dB
Avg RMS: -11.56 dB --- -11.91 dB
DR channel: 10.14 dB --- 10.56 dB
Official DR value: DR10
===============================================
Statistics for: 997 Hz FS sine-square RMS calibration tone 16b.wav
Number of Samples: 220501
left right
Peak value: over --- over
Avg RMS: -0.00 dB --- 3.01 dB
DR channel: -0.00 dB --- -0.00 dB
Official DR value: DR-0
===============================================
euridia escribió:Bob Katz también habló de la conveniencia de no llegar tan cerca de 0dBFs, pero -0,5 no es demasiado? Yo lo suelo dejar -0,2 más o menos.
Nethox escribió:Para que todos puedan probar su medidor RMS, incluídos los que no lo calculan independientemente por canal como el PazAnalyzer de musicaparakhaos, subo tonos de calibración stereo -ambos canales idénticos- para sinusoidal y cuadrada full-scale por separado.
Nethox escribió:Para que todos puedan probar su medidor RMS, incluídos los que no lo calculan independientemente por canal como el PazAnalyzer de musicaparakhaos, subo tonos de calibración stereo -ambos canales idénticos- para sinusoidal y cuadrada full-scale por separado.
El anterior tono combinado sinusoidal-cuadrado en un fichero sigue siendo más rápido y cómodo de ver si el medidor RMS lo hace por canal.
Cualquier editor puede generar estas muestras, pero bueno, mejor que todos usemos las mismas.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo