musicaparakhaos escribió:Por cierto Euridia... ¿a que birate/KHZ están realizadas las mediciones que hiciste?...
Einn??
¿ A que está el archivo? a 16/44
Es el archivo que fué para fábrica
euridia escribió:Entonces tenemos que:
1) La lectura de wavelab 14,51/14,87 con 50msg
2) La lectura de wavelab 14,52/14,87 con 300msg
3) La lectura de soundforge 13,8/13,1
Primera cosa que me extraña es que soundforge dice que L está más bajo que R, y wavelab, lo contrario. Esto tiene miga.
4) La lectura de waves 13,6/13,8
Indica como wavelab que L está más alto que R
5) Los medidores de Caraborso -11.5
Yo creo que si que hay diferencia, de unos 3,5dBs. Así que Caraborso cuando te refieres a -5,5dBFs, para los demás estamos hablando de -9dBFs, lo cual empieza a ser razonable. Y los que has dejado a -8dBFs, nosotros los leemos a -11,5dBFs.
¿No es eso?
Alguien escribió:Yo creo que si que hay diferencia, de unos 3,5dBs. Así que Caraborso cuando te refieres a -5,5dBFs, para los demás estamos hablando de -9dBFs, lo cual empieza a ser razonable. Y los que has dejado a -8dBFs, nosotros los leemos a -11,5dBFs.
¿No es eso
euridia escribió:Entonces tenemos que:
1) La lectura de wavelab 14,51/14,87 con 50msg
2) La lectura de wavelab 14,52/14,87 con 300msg
3) La lectura de soundforge 13,8/13,1
Primera cosa que me extraña es que soundforge dice que L está más bajo que R, y wavelab, lo contrario. Esto tiene miga.
4) La lectura de waves 13,6/13,8
Indica como wavelab que L está más alto que R
5) Los medidores de Caraborso -11.5
Yo creo que si que hay diferencia, de unos 3,5dBs. Así que Caraborso cuando te refieres a -5,5dBFs, para los demás estamos hablando de -9dBFs, lo cual empieza a ser razonable. Y los que has dejado a -8dBFs, nosotros los leemos a -11,5dBFs.
¿No es eso?
euridia escribió:4) La lectura de waves 13,6/13,8
musicaparakhaos escribió:mi elección entre contratar un estudio de mastering u otro pudiera ser que uno me garantizase que llegará a -10DB sin dañar la mezcla y otro me diga que solo puede llegar a -12DB
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo