Pensé que no eran un grupo muy conocido, pero Boom, boom, boom y We're going to ibiza fueron numero uno en Uk. Yo me quedo con We like to party.
¿cual es tu single favorito de Vengaboys?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
para mí eran comerciales y malos, a no ser que por "calidad" entendamos "bien mezclaos y masterizaos", está claro que había bastante pasta detrás de estos y muchos otros
tampoco creo que la cosa se divida entre "audiofilos y divertimento", que la música pueda tener una intención meramente de esparcimiento no implica que se deban descuidar ciertas cosas ni que valga todo
aquí un ejemplo de tema comercial, sin más pretensiones y bien construido
para mí eran comerciales y malos, a no ser que por "calidad" entendamos "bien mezclaos y masterizaos", está claro que había bastante pasta detrás de estos y muchos otros
tampoco creo que la cosa se divida entre "audiofilos y divertimento", que la música pueda tener una intención meramente de esparcimiento no implica que se deban descuidar ciertas cosas ni que valga todo
aquí un ejemplo de tema comercial, sin más pretensiones y bien construido
Es que de ese pop electronico había cosas mucho mejores (igual de estúpidas e infantiles) pero con mejor producción:
o Ace of base
y Ya bueno, claro que hubo electronico mainstream de buena calidaD: The prodigy, Massive attack, underworld, Chemical brothers y el disco ese de de Madonna por william orbit, pro mencionar algunas cosas que me vienen a la mente
o Ace of base
y Ya bueno, claro que hubo electronico mainstream de buena calidaD: The prodigy, Massive attack, underworld, Chemical brothers y el disco ese de de Madonna por william orbit, pro mencionar algunas cosas que me vienen a la mente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo