Cuales son los mejores Auriculares para mezclar

Mari Carme L´oc
#76 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Sí, bastante realista y cierto, no obstante, me gusta catar el resultado mientras lo hago, me gusta que haya graves; pero el detalle es el detalle, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Buran
#77 por Buran el 06/01/2015
Yo lo más lineal y analítico que he probado son los SoundMAGIC HP150. Ademas no necesita amplificación.
Subir
MartinSpangle
#78 por MartinSpangle el 06/01/2015
http://headphoniaks.com/es/auriculares/121-soundmagic-hp150-auriculares-cascos.html

Del principio de la reseña:

"Soundmagic siempre se ha considerado una marca con un sonido comercial: graves potentes, agudos cristalinos y medios algo retrasados, que fía parte del realismo tonal a cambio de la espectacularidad."

Nada que agregar.

Salu2.
Subir
Mari Carme L´oc
#79 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=3873.0
Ya veo que los aprecias, ¿cómo que no necesitan amplificación?
Subir
Mari Carme L´oc
#80 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
MartinSpangle escribió:
Nada que agregar

¿La parte cedida de realismo?, ojo, que no los he escuchado, seguro que son estupendo; ahora no los he visto en estudios; lo cual tampoco los descalifica, que hay mucho mimentismo marquista.
Subir
MartinSpangle
#81 por MartinSpangle el 06/01/2015
Carmeloc escribió:
ahora no los he visto en estudios


Por que es una marca de hi-fi, no de productos de estudio. Eso no quiere decir que esos cascos en concreto no sean buenos, igual son la hostia. Pero no hay una sola review en internet hecha desde el punto de vista de las necesidades de unos cascos de estudio. Si no logras escucharlos por ti mismo antes de comprarlos, es un poco una apuesta arriesgada.

Salu2.
Subir
Mari Carme L´oc
#82 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#81
Efectivamente.
Subir
Jack
#83 por Jack el 06/01/2015
Y los AKG k240 qué? ya murieron, o fueron superados por mucho? lo mismo, a lo mejor no me entero, porque yo tengo tres pares y después de casi treinta años siguen funcionando. Por eso no me he visto en necesidad de probar otros.
Subir
Mari Carme L´oc
#84 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#83

Yo uno solo, años de ventaja...
Subir
Jack
#85 por Jack el 06/01/2015
También tengo tres pares de estos:

1b3433ca1df7c9b7b6beac9bd8cc1-4018198.jpg

Estos me suenan tan similar a los monitores, que teniendolos puestos, con los monitores encendidos, luego apago los monitores y ni se nota la diferencia. Aunque me gustan más para probar las mezclas.
Primero los fabricó Koss, y después Realisctic, con las mismas especificaciones, porque tengo dos Koss y uno Realistic, y suenan idénticos.
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Jack escribió:
tres pares


Joder, ¿eres alienígena, o es por tener?
Subir
Jack
#87 por Jack el 06/01/2015
Jajaja, no, es que tenía un Estudio de buen tamaño, y llegué a grabar bandas completas y tenía que tener auriculares para todos. De hecho, vendí varios pares, pero quise conservar estos seis, junto con otras cosas que sólo están guardando polvo por ahí.
Subir
Mari Carme L´oc
#88 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Jack escribió:
no, es que tenía un Estudio de buen tamaño


Me quedo tranquilo, había llegado a pensar que tenías la cabeza de buen tamaño (tres orejas, tres bocas palomiteras, tres...).
Subir
Jack
#89 por Jack el 06/01/2015
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#90 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
:cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo