Alguien escribió:
Entiende la ironía como lo que es, joer.
Primero de todo pedirte disculpas Hien, no me habia dado cuenta de q habias puesto el modo ironia "on", pensaba q lo decias totalmente en serio.., es lo malo de leer por encima
.. ademas habia tenido un mal dia en el curro, tengo una compañera de trabajo q tiene la particular y poco comun habilidad de sacarme de mis casillas (si esq las tias no tienen termino medio, o son adorables o t dan ganas de estrangularlas), llevo unos dias kemado.. y supongo q lo he volcado aki.. en cualkier caso hoy lo he solucionado cambiando de trabajo..
... ademas me han encantado las voces que le daba mi jefe a la piba despues de decirle q me largaba gracias a ella..
Alguien escribió:
Chus, siempre he estado bastante de acuerdo con lo que dices......no me decepciones
En cualkier caso creo q el hecho de q te decepcione mi actitud, no deberia tener nada que ver con q siempre hayas estado bastante deacuerdo conmigo..Una cosa esq yo sea un gilipollas integral (que seguro q alguien comparte esta opinion) con q tecnicamente estes deacuerdo conmigo o no, ya q practicamente de lo unico q hablo en hispasonic es de asuntos tecnicos..
Alguien escribió:
Además, qué me puedes decir tú a mi despues de escribir esto? Con palabras suaves estas siendo más duro que yo (que aqui no he atacado a nadie, y tú a todos los que postearon menos a uno
Yo no lo llamaria un atake, mas bien una critica, pero entiendo por donde vas.. la diferencia esq yo normalmente cuando hago algun tipò de critica, es porq voy a extenderme explicando el porq de mi postura, en intentar hacer entender lo q yo creo q es criticable y ofrecer soluciones.. quizas tambien esa haya sido una de las causas de mi pekeño atake hacia tu persona Hien, has aparecido y has despotricado un poco sin aportar nada interesante.. aunq ahora me doy cuenta q solo te estabas haciendo el gracioso.. cosa muy sana.. lo malo de este medio esq es dificil darse cuenta de cosas q en persona son mas q evidentes.
como puedes ver en el mismo post q has citado, me extiendo ampliamente en porques y comos y con una base cientifica bastante aceptable, sin caer en pedanteria electronica q el 90% de la gente de la comunidad no va a entender.
Alguien escribió:
En serio, si quieres dejo la ironía de lado y charlamos sobre placas a nivel técnico a ver si a alguien le sirve.....
La ironia esta muy bien para distender las relaciones sociales y tal.. pero si tengo que elegir, en un foro de estas caracteriscticas, me quedo con frikear un rato de tecnologia.
Por cierto, alguien se ha dado cuerta de que este hilo llevaba mucho tiempo muerto??
slds