Cuando no hay ... no hay.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Para poder crear algo interesante es fundamental una cierta disciplina de trabajo, crear unos hábitos, una rutina. Una vez en esa rutina, llegarán los momentos brillantes que marquen la diferencia.
Si cada vez que no tenemos inspiración nos rendimos y nos vamos a tomar unas birras, es más probable que acabemos alcoholizados antes de llegar a hacer nada que valga la pena, porque la mayor parte del tiempo que dediquemos a nuestro arte, en este caso la música, va a ser trabajo de fondo, totalmente gris.
Si la inspiración nos llega tomando unas cañas, haremos un ingenioso comentario y los colegas nos reirán la gracia.
Si cada vez que no tenemos inspiración nos rendimos y nos vamos a tomar unas birras, es más probable que acabemos alcoholizados antes de llegar a hacer nada que valga la pena, porque la mayor parte del tiempo que dediquemos a nuestro arte, en este caso la música, va a ser trabajo de fondo, totalmente gris.
Si la inspiración nos llega tomando unas cañas, haremos un ingenioso comentario y los colegas nos reirán la gracia.
mvial @ 23 Ago 2006 - 05:28 PM escribió:Si hablamos de componer, yo he llegado a una conclusión: estrictamente hablando, para componer no hace falta ningún tipo de inspiración. Si no puedes componer, es porque no dominas realmente lo que estas haciendo. Quiero decir que te sientas, te dices: "voy a componer una canción x, con tal estilo, y parto de tal idea, etc" y la canción tiene que salir, o tienes que volver a la escuela (a estudiar tu instrumento, armonía, a leer literatura si lo que no te sale es la letra, etc).
Ahora bien, si en ese momento estás inspirado, quizás hagas algo bueno. Sino, casi con seguridad habrás hecho una mierda. Pero, como decía al principio, estrictamente hablando, para componer no hace falta ningún tipo de inspiración... ¡Eso hace falta para componer bien, que es otra cosa!
Escribo esto para que tenga sentido eso de: "que la inspiración te encuentre trabajando". Yo creo que empiezas a componer, y es muy probable que encuentres la inspiración a mitad de camino... pero tienes que ser capaz de sentarte y hacer una canción, con o sin inspiración.
Salu2.
Tienes razon pero creo que todos quieren "componer bien"
yo ahorita estoy en una etapa de no inspiracion y lo que necesito creo yo son una vacaciones y vivir experiencias para tener de que hablar en mis canciones ya que la rutina y el trabajo me aplastan
yo como sapris, cuando no me viene la inspiración, follo...
y a veces lo ahgo hasta acompañado y todo
de todas formas, ahora en serio, en cualquier rama del arte es necesaria una cierta disciplina de trabajo, cuanto más acostumbrado estés a expresarte en el medio que quieras, más fácil te será plasmar las ideas, tanto las buenas como las malas...
y a veces lo ahgo hasta acompañado y todo
de todas formas, ahora en serio, en cualquier rama del arte es necesaria una cierta disciplina de trabajo, cuanto más acostumbrado estés a expresarte en el medio que quieras, más fácil te será plasmar las ideas, tanto las buenas como las malas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo