¿Cuándo sois más creativos?

• 1
adrisilversun
#1 por adrisilversun el 13/06/2008
Pues eso, yo por ejemplo por la mañana, me suelen salir cosas bonitas con más facilidad que en otros momentos del dia me cuesta más hacerlo todo.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 13/06/2008
Es lo más habitual. Por la mañana el cerebro está más o menos virgen (nada más levantarse no, que entonces todavía está blandito... :D ), la capacidad creativa está a un nivel alto y tanto el estado mental como el físico están recuperados después del sueño.

No obstante algunas personas "funcionan" mejor de noche (pero a saber lo que se habrán tomado... :mrgreen: ).
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 13/06/2008
...a medida que me alejo de Madrid y me acerco mas al Atlantico...y no te cuento ya cuando paso por debajo del Puente de Rande.

Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/06/2008
por la noche...casi de madrugada
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 13/06/2008
undercore escribió:

zoolansky escribió:
No obstante algunas personas "funcionan" mejor de noche (pero a saber lo que se habrán tomado... :mrgreen: ).

:mrgreen:
Subir
ptr
#6 por ptr el 13/06/2008
Por la mañana, sin resaca o por la noche si no estoy muy cansado, normalmente por cojones tiene que ser por la tarde porque es el unico rato que tengo libre.
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 13/06/2008
Cuando "Dios dispone" :shock:

Un saludo. :D
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 13/06/2008
de noche se ven las cosas mas claras,a lo que letras se refiere... la musica ,es como te vas de baretas,cuando viene viene... y tienes que ir corriendo a plasmarlo aun que sea a capela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/06/2008
zoolansky escribió:
undercore escribió:

zoolansky escribió:

:mrgreen:

jajajajajaja es que el dia esta mejor para ir a la playa, ir a trabajar :( o slair a dar una welta..la noche es ma stranquila...se oyen mejor las melodias queuno tienen dentro :juas:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 13/06/2008
Por norma general, por la tarde/noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sobre todo con la cartilla del banco llena...... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 13/06/2008
Entre polvo y polvo :roll:

osea.....largas temporadas de creatividad :mrgreen:
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 13/06/2008
METALCHUS escribió:

osea.......,,
Un polvo = creatividad
creatividad= un polvo,,,,

ya va encajando todo :mrgreen:
Subir
peekone
#13 por peekone el 13/06/2008
El momento de máxima creatividad lo tengo en la noche. También es verdad que si consumo un poquito de "verdin". A veces no funciona pero algo me ha salido :mrgreen:
saludos
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 13/06/2008
jimianders escribió:
METALCHUS escribió:

osea.......,,
Un polvo = creatividad

ya va encajando todo :mrgreen:

Un polvo (.....................creatividad.......................)un polvo, a veces el paréntesis es m'uuuuu largo :mrgreen:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 13/06/2008
osea.......,,
Un polvo = creatividad

ya va encajando todo :mrgreen:[/quote]

al final te ban a dar la razon,y eso que te yamaban cochino jajaja,lo que pasa es que tu te lo haces con la guitarra... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo