¿Cuándo sois más creativos?

• 2
Yeims
#16 por Yeims el 13/06/2008
chanete escribió:
osea.......,,
Un polvo = creatividad
creatividad= un polvo,,,,

ya va encajando todo :mrgreen:

al final te ban a dar la razon,y eso que te yamaban cochino jajaja,lo que pasa es que tu te lo haces con la guitarra... :mrgreen:[/quote]

con lo que hay,,,,jajaaa :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 13/06/2008
chanete escribió:

al final te ban a dar la razon,y eso que te yamaban cochino jajaja,lo que pasa es que tu te lo haces con la guitarra... :mrgreen:

No me entra el jack!! :roll:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 13/06/2008
Ahora en serio :mrgreen: , cuando descanso y me relajo los fines de semana me funcionan mejor las cuatro neuronas que me quedan

yo también soy de los noctámbulos 8)
Subir
solker
#19 por solker el 13/06/2008
En el water ... uppps :oops:

quiero decir ... no se. Antes cuando tenía una mierda de curro, iba componiendo en la jornada de trabajo. Ahora tengo la mente en otras cosas y no tengo tiempo, así que igual si que es en el water :mrgreen:

Total el resultado en mi caso viene a ser similar ...
Subir
DeluxeMusic
#20 por DeluxeMusic el 13/06/2008
yo....cuando estoy un tiempo sin entrar a :hispasonic: estoy mas creativo
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 13/06/2008
Puf, tengo horarios muy dispares XD He grabado algunas de mis mejores pistas levantándome en mitad de la noche sin sueño ninguno y poniéndome a tocar para pasar el rato, y también me ha pasado lo mismo después de comer :D Lo que sí tengo comprobado es que para grabar voces no puedo hacerlo por la mañana: hasta media mañana parezco Carmen de Mairena cuando hablo :D
Subir
Redrum
#22 por Redrum el 14/06/2008
Creo que nos pasa a casi todos. Yo soy incapaz de estar en el estudio grabando a alguien por la mañana a no ser que sea inevitable. Luego a la hora de componer siempre me cunde mas la noche (como al 99,9995%). Es más que nada porque me encuentro mas perceptivo y expresivo emocionalmente y puedo basarme en lo que ha sucedido a lo largo del día. Eso lo tengo casi como un hábito, nunca me marco una fecha en la que "tengo que hacer una melodía, hoy la hago aunque me quede hasta tarde," Simplemente vives la vida y dejas tu huella en forma de música. Cada cual con su estilo y su forma de entender la música y los sentimientos que quiere transmitir.

Saludos.
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 14/06/2008
En mi caso por la noche totalmente. La tranquilidad de la noche es el momento perfecto para encontrarte y hablar contigo mismo. Para preguntarte que sientes, como te ha ido el día. Es el momento perfecto para resumir lo vivido. No se, a mi me funciona así mejor. No hay nada distrayendote, el silencio.....
También influye el biorritmo de cada uno. Hay personas que al poco de cenar se quedan torrados en el sofá roncando pero por las mañanas se despiertan pegando un salto de la cama. Mi caso es el contrario. Por las noches aguanto muy bien sin necesidad de nada, pero por las mañanas no soy persona hasta pasado un buen rato. Cada uno es cada uno. :D
Subir
Homicida Baneado
#24 por Homicida el 14/06/2008
Yo cuando me acompaña mi amigo Jack (Daniels). O en su defecto el señor birra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo